Falopio
Freak total
- Registro
- 28 Sep 2006
- Reacciones
- 143
Se considera mera inerciasuperamigo rebuznó:Se consideraría violación si me masturbo sin ganas?
Gracias.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se considera mera inerciasuperamigo rebuznó:Se consideraría violación si me masturbo sin ganas?
Gracias.
Mil Mierdas rebuznó:Mi user El_Huraño fué baneado por habrir un hilo parecido
ultimatum rebuznó:Yo hace años soné que me follaba a toda mi familia, no se libró ni mi padre.SUPERAD ESO.
Bela_Lugosi rebuznó:
Perrino Chico rebuznó:Una vez hice los 100m en poco más de 12´´, me dijeron que era un buen tiempo.
Attention Hoarder rebuznó:¿Qué puta gracia tiene el post de arriba?
No era eso lo que quería decir. Quería decir que qué gracia sigue teniendo poner imágenes de gente deforme, decir risketos cada dos por tres y hacer siempre gracias de travelos y ñordos. La subnormalidad es pasable, pero la falta de originalidad es aburrida. Aburridísima. Me frustra y me da asco que no deis para más.Tio Bernie rebuznó:Venga, te haremos un poco de caso... La puta gracia está en que a gilipollas como tu no les haga ni puta gracia.
Attention Hoarder rebuznó:No era eso lo que quería decir. Quería decir que qué gracia sigue teniendo poner imágenes de gente deforme, decir risketos cada dos por tres y hacer siempre gracias de travelos y ñordos. La subnormalidad es pasable, pero la falta de originalidad es aburrida. Aburridísima. Me frustra y me da asco que no deis para más.
rendder rebuznó:Que te habían robado?
Capitán Hediondo rebuznó:Ilg está en la Estación Juan Carlos I en el polo, investigando un valiosísimo yacimiento de hielo ultrafrío muy raro. También se ha llevado un cargamento de pepinos almerienses que destinará en su mayor parte a investigar posibles usos del hielo mezclándolo con ginebras chorras y tónicas estrambóticamente homosexuales.
que sepas q llevar libros de papel encima,hace llorar a mi papyre 601Capitán Hediondo rebuznó:Ilg está en la Estación Juan Carlos I en el polo, investigando un valiosísimo yacimiento de hielo ultrafrío muy raro. También se ha llevado un cargamento de pepinos almerienses que destinará en su mayor parte a investigar posibles usos del hielo mezclándolo con ginebras chorras y tónicas estrambóticamente homosexuales. A mainman no le recuerdo, y ese Cachondo no sé quién es, la verdad.
liachu69 rebuznó:que sepas q llevar libros de papel encima,hace llorar a mi papyre 601![]()
yo tb voy en coche y leo libros en mi cama,pero sinceramente,el romanticismo al papel es muy de maricones y yo soy muy super no gay.cocreta2000 rebuznó:los libros eléctricos son para los pobres que van a trabajar en metro y otobús.
yo voy en coche y leo libros en mi casa, donde tengo los tochos que me sale de los cojones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.