PL y los clones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kerouac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga va, que alguien válido ponga una lista con los foreros y sus clones.
Qué iluso eres. Esta política de los mismos cuarenta users con chorrocientos clones está apoyada y auspiciada por la dirección del chiringuito. Es como pedir que el Tribunal Constitucional sea de elección libre. No va a pasar jamás.

Y yo tampoco le he pillado la gracia. Tener un clon es de pobres. Igual que mentir en un foro.
 
Pero una cosa, ¿si boniato es canario, y el admin que odias y pones a parir en todos los hilos, andaluz, como es que son la misma persona? ¿y las I.P's?

¿te fijaste que karma, si remueves las letras, te puede quedar Arkam, y que si añades una H o una N las variables son increíbles?

Te dejo musica para que reflexiones antes de que te tomes a mal lo que te digo y me insultes:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sé cauto y no te estreses mucho.
 
La verdad es que ese día estaba inspirado.

Siguiendo con la temática del hilo, nunca he entendido a la gente que postea con clones.
DentalImpishCusimanse-size_restricted.gif
 
Postear c...con clones es un s...s...sentimiento, eso es todo. El que no lo tenga no lo entenderá jamás.
 
Última edición:
Pareceis la vieja del visillo últimamente, que si clones, que si jaskerlack caca, que si donde está tal forero.

@kerouac subnormal, por más que te cambies el avatar, la subnormalidad te acaba encontrando.
 
Y tú, bolo, eres Verruga o te tengo que sacar la información a hostias
 
Pareceis la vieja del visillo últimamente, que si clones, que si jaskerlack caca, que si donde está tal forero.

@kerouac subnormal, por más que te cambies el avatar, la subnormalidad te acaba encontrando.


Vamos a ver Verruga, el avatar me lo voy a cambiar cada dos por tres, si te molesta que te den porculo.
 
Pero una cosa, ¿si boniato es canario, y el admin que odias y pones a parir en todos los hilos, andaluz, como es que son la misma persona? ¿y las I.P's?

¿te fijaste que karma, si remueves las letras, te puede quedar Arkam, y que si añades una H o una N las variables son increíbles?

Te dejo musica para que reflexiones antes de que te tomes a mal lo que te digo y me insultes:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pero qué ip ni qué niño muerto, si estos niggas no saben ni finalizar una aplicación en el administrador de tareas de windows
 
Vale pana @kerouac , me has descubierto uno, lo admito: ARKAN es clonc mio.

Recién me está comentando mi pana @Refugiado que a él no le pillas, que a él no le vas a sacar sus clones a la lulz.

K♂rma & sosias
 
grave-of-beat-writer-jack-kerouac-always-strewn-with-mementi-mori-ax6dp9.jpg


No time for heartache
(no no no) No time to run and hide
(no no no) No time for breaking down
(no no no) No time to cry

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


#tuteloguisas #vayafostion #tualondresyyoacalifornia
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


I'm a clone
I know it and I'm fine
I'm one and more are on the way
I'm two, doctor
Three's on the line
He'll take incubation another day

I'm all alone, so are we all
We're all clones
All are one and one are all
All are one and one are all
 
Arriba Pie