Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de que soy un paquete en el ET es muy discutible porque si bien no estoy al nivel de pingüi ni de lejos ni al tuyo, estoy en el inmediatamente posterior junto con Tricky y en partidas con mucha peña jugando de médico me salgo (y eso que cuesta un huevo concienciarse de que no puedes ir en primera línea y que muchas veces tienes que ir corriendo y revivir a un par de tíos para que acto seguido te maten)Quentin rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Es que a tí te tengo para animar el cotarro mientras me reservo mi user original para otras tareasferon rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Yo solo tengo a Feron y a Pandani para cuando me aburro
Si fuera yo un clon suyo ya habria poseado las fotos del triste de pitercito...![]()
Como ser un paquete en el ET.![]()
![]()
Por cierto que dos clones mas poco conseguidos, se ve a leguas que son tuyos.![]()
Henry Chinasky rebuznó:Y más discutible es lo que has dicho de los clones porque te aseguro que solo tengo un clon, y si bien es cierto que no está muy conseguido solo tengo uno.

Dr James Moriarty rebuznó:y que es eso de ET???????![]()
Quentin rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Y más discutible es lo que has dicho de los clones porque te aseguro que solo tengo un clon, y si bien es cierto que no está muy conseguido solo tengo uno.
Entonces cual es Feron o Pandani.
Dr James Moriarty rebuznó:y que es eso de ET???????![]()
![]()
![]()
![]()
Pasate por el foro de informatica.
y te mandas mp's tu solo,no cabrón?Henry Chinasky rebuznó:Yo solo tengo a Feron y a Pandani para cuando me aburro

drbanner rebuznó:Yo ya confesé mis clones en su momento y no los volví a usar. Ahora mismo tengo uno en activo
confiesa el de las lumis, cerdito verde
ah! como me dice mi buen amigo banner, tengo otro que exclusivamente uso en el foro de fotos warras
drbanner rebuznó:ah! como me dice mi buen amigo banner, tengo otro que exclusivamente uso en el foro de fotos warras
oTeCaLo rebuznó:drbanner rebuznó:ah! como me dice mi buen amigo banner, tengo otro que exclusivamente uso en el foro de fotos warras
Yang yeng ying? Ese tio no puede ser real. Eso, o tiene una dislexia de caballo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.