Plaga clonica

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con lo que cuesta anda que me voy a crear uno. Soy de los pocos que no tienen ninguno.

Yo no tengo ni uno.
Intenté crear otro usuario antes de regresar al foro tras meses de ausencia porque ni recordaba la contraseña del mío, pero después la recuperé y no llegué a postear ni una sola vez con el otro.

Yo tampoco tengo clones, bastante con postear con mi propio nick.

De los demás no debo hablar :)

Precisamente ahora estaba a punto de crear mi primer clon, pero al final he pasado. ¿Para qué molestarse?

Aunque no ha sido la primera vez que dicen que soy un clon de otro forero.

Quentin rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
feron rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Yo solo tengo a Feron y a Pandani para cuando me aburro

Si fuera yo un clon suyo ya habria poseado las fotos del triste de pitercito...
Es que a tí te tengo para animar el cotarro mientras me reservo mi user original para otras tareas :lol:

Como ser un paquete en el ET. :lol: :lol:

Por cierto que dos clones mas poco conseguidos, se ve a leguas que son tuyos. :lol:
Lo de que soy un paquete en el ET es muy discutible porque si bien no estoy al nivel de pingüi ni de lejos ni al tuyo, estoy en el inmediatamente posterior junto con Tricky y en partidas con mucha peña jugando de médico me salgo (y eso que cuesta un huevo concienciarse de que no puedes ir en primera línea y que muchas veces tienes que ir corriendo y revivir a un par de tíos para que acto seguido te maten)
Y más discutible es lo que has dicho de los clones porque te aseguro que solo tengo un clon, y si bien es cierto que no está muy conseguido solo tengo uno.

Henry Chinasky rebuznó:
Y más discutible es lo que has dicho de los clones porque te aseguro que solo tengo un clon, y si bien es cierto que no está muy conseguido solo tengo uno.

Entonces cual es Feron o Pandani. :lol:

Dr James Moriarty rebuznó:
y que es eso de ET??????? :shock:

et.jpg

:lol: :lol:

Pasate por el foro de informatica.

Yo no tengo ninguno tampoco, aunque alguna vez tuve la tentación...

Igual que otros foreros, un día creé uno...me aburrí y no posteé nunca... :(

No me considero lo suficientemente creativo para crear un clon y que tenga la suficiente gracia, asi que para cagarla, mejor no creo ninguno :lol:

No tengo clon, pero nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre y esa polla no me cabe (las señoritas y masins varios, of course)

Yo ya confesé mis clones en su momento y no los volví a usar. Ahora mismo tengo uno en activo

confiesa el de las lumis, cerdito verde

ah! como me dice mi buen amigo banner, tengo otro que exclusivamente uso en el foro de fotos warras

Quentin rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Entonces cual es Feron o Pandani. :lol:

Dr James Moriarty rebuznó:
y que es eso de ET??????? :shock:

et.jpg

:lol: :lol:

Pasate por el foro de informatica.

es que me da miedo... solo he entrado para ver el manual de Malakaton-M sobre el EMULE (gracias Malaka; le estaré eternemente agradecido por su ayuda ya que he pasado de 7 a 35 en las descargas...)

pero me daré una vuelta.....Gracias!!!

Yo no tengo, pero el dia que tenga se verá a la legua que son clones, nada de ir tomando el pelo al personal. Serán para un rato de hijoputismo o risas y punto.

Feron y sus hilos de puta mierda, no te crees ningún clon, haznos el favor.

drbanner rebuznó:
Yo ya confesé mis clones en su momento y no los volví a usar. Ahora mismo tengo uno en activo

confiesa el de las lumis, cerdito verde

ah! como me dice mi buen amigo banner, tengo otro que exclusivamente uso en el foro de fotos warras

Gñeee? Hawking era entrañable

drbanner rebuznó:

Yang yeng ying? Ese tio no puede ser real. Eso, o tiene una dislexia de caballo.

no voy a decir el clon ni de coña. Sólo puedo decir que no es un troll tocapelotas ni un descerebrado disléxico

gñe hawking ahora se dedica plenamente a la ciencia

yo soy original
no hay nadie como yo
soy unico

:pla :pla :pla :pla
:lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie