Plan Ibarretxe

¿CUANTO ALCOHOL CONSUMES UN FIN DE SEMANA?

  • NI ME ACUERDO CON LA TAJADA QUE PILLO

    Votos: 0 0,0%
  • PUES ....MAS O MENOS 2.........BOTELLAS JEJEJE

    Votos: 0 0,0%
  • CALCULO QUE UNOS 5 CACHARRITOS O ASI

    Votos: 0 0,0%
  • NA , LO JUSTO UN PAR DE CUBATAS

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
TODOS DESEAMOS LA PAZ.

:104

Y los que no conocen esta magnifica tierra, que vengan, y no sigan creyendo todo lo que dicen los (des)informativos.
 
malik1420 rebuznó:
TODOS ESTAMOS CONTRA TODA LA VIOLENCIA EN EUSKADI

PD - Cuando digo que todos estamos contra TODA la violencia doy por supuesto que contra la violencia en los dos bandos.

Sin embargo esa declaración parece dar a entender que se realizan de forma habitual torturas, detenciones ilegales y asesinatos de detenidos. Y es también una forma de equiparar las actuaciones de los terroristas con quienes defienden el derecho y la legalidad. Porque si se sostiene que las fuerzas de seguridad (tanto locales, autonómicas o nacionales) realizan tales prácticas, se iguala la actuación obviamente ilegal e injustificada de los asesinos con la igualmente ilegal de los policías, y así se puede entrar en la peligrosa visión benévola de los terroristas a los que se les tortura impidiendo que sus amantísimas madres puedan ir a visitarles a la cárcel porque están muy lejos.

No se puede, en ningún caso, mostrar una cierta equidistancia en este ámbito, porque no sería ni justo ni medianamente coherente con la realidad. Hay unos asesinos que impiden la libertad del pueblo vasco, matando a los que no piensan como ellos y se empeñan en defender sus ideas, y por otro lado están quienes defienden sus ideas con la palabra, a través de las legítimas instituciones, arriesgándose a morir por ello.
 
Empty Words rebuznó:
Solo defiendo mi Planeta, mi entorno, y el Heavy Metal, lo demás me la trae floja.

Heavy Metal Or No Metal At All, Whimps And Posers Leave The Hall.

xD

Hala de vuelta al estudio que no quiero seguir castigado xDDD
 
:( :( :( creo kant, que vas a volver a calentar los ánimos por aquí con esa declaración... yo por ejemplo discrepo contigo en alguna cosa, pero no tengo fuerzas ni ganas para seguir con este hilo... lo siento.
 
Kant rebuznó:
Sin embargo esa declaración parece dar a entender que se realizan de forma habitual torturas, detenciones ilegales (...)

Pues las torturas a los detenidos y las detenciones ilegales se hacen mas a menudo de lo que piensas...


jooo dejadme estudiar xDDD :shock:
 
Kant rebuznó:
Sin embargo esa declaración parece dar a entender que se realizan de forma habitual torturas, detenciones ilegales y asesinatos de detenidos.

Exactamente es eso lo que pretendo dar a entender, así como también he dicho que quien estuviera a favor de dichos actos lo dijera por su cuenta ya que doy por entendido que todos estamos en contra también de la violencia policial y la represión ilegal.

Tan sólo en mi entorno he conocido a varias víctimas de la violencia desde el otro lado, y supongo que no seré el único.

Un saludo.
 
malik1420 rebuznó:
Es como todos estos payasos que andan ahora identificando Nacionalismo Vasco = Terrorismo. A todos esos payasos ya se les ha caído la careta su enemigo es la cultura Vasca y los Vascos en general.

Yo creo que es mas complicado q lo que dices. Personalmente no tengo ningun problema con los nacionalismos, me parecen incluso necesarios para compensar la balanza, como representacion.. y en general para barrer un poco para casa. El problema del nacionalismo vasco es sin duda lo radicales q se muestran algunos y sobre todo la presencia de eta. Se etiqueta de nacionalista por igual a una persona normal q a un etarra o alguien q defiende la violencia (realmente si son todos ellos nacionalistas pero a distintos niveles por asi decirlo) y eso conduce a meter a todos en el mismo saco, un gran error.

Como consecuencia no puede haber un nacionalismo normal y constructivo posible porque se ve forzado por los lados. La gente cuando identifica nacionalismo vasco con terrorismo es por eso, aunq los terroristas sean mas nazionalistas q otra cosa. Todo esto no creo q se vea motivado por el odio a la cultura vasca y a los vascos, simplmente es miedo y odio hacia el terrorismo y todo lo q se asocie (este bien asociado o no).

Pero la cultura.. no se, habra gente q si sea "enemiga" la cultura vasca.. pero creo que en general no. La gente esta sedienta de cultura, de costumbres peculiares, gastronomias diferentes.. de momento y por suerte no he encontradso nadie q desprecie la cultura vasca, o le es indifernte o les encanta... la inmensa mayoria habla maravillas de donosti (lo mas tipico "oh san sebastian es preciosa, tienes q ir"), aprecia el encanto d los pueblecitos, la comida e incluso la gente.. aunq siempre haya alguien q te diga "ten cuidado cuando estes alli" y cosas por el estilo, pero es producto del miedo. Yo simplmente paso d esos comentarios, a mi me encanta esta tierra y ademas tengo sangre vasca. La politica no importa

PD: cuando digo q la mayor parte de la gente no desprecia la cultura vasca ni a los vascos no tengo en cuenta a los putos niñatos fachillas incultos, xenofobos y demas bazofia, ese tipo de gente odia por odiar y son minoria
 
Arriba Pie