Plan navideño. Todo controlado.

Un día vamos a Tailandia, la Arcadia del sudeste asiático.

tailandia o vietnam son los dos destinos que llevo meses intentado organizar.:lol::lol::lol::lol:

pero el unico colega que se me apuntaba a todos esos planes ahora esta casada asi que nada, la mujer ni de puta coña le va a dejar pirarse conmigo a un pais de esos.
y los solteros que pueden o estan sin un puto duro o no les mola el rollo viajero, asi que chungo.
puta bida

Yo me apunto, siempre y cuando establezcamos unos sanos límites de convivencia.

Como no tengo amigos no tengo ningún compromiso de cenas ni mierdas así, la poca familia que me queda viva no se ni dónde vive, aparte soy un borde antisocial y no pienso ir a ninguna mierda de cena de empresa para aguantar a los mismos gilipollas que tengo que ver todos los días borrachos perdidos y chupandole la polla al jefe, estos magníficos días de navidac los pasaré de vacaciones con mi mujer que es el unico ser humano que me soporta junto con el cabron del perrete, poniendome hasta arriba de comida y bebiendome hasta el agua del florero.

Yo curro, cae domingo y festivo triple o como coño lo tengan en este país del demonio. A 50 pavo que pagan la hora y supongo que 10 horas mínimo, lo mismo para el 24.

tailandia o vietnam son los dos destinos que llevo meses intentado organizar.:lol::lol::lol::lol:

pero el unico colega que se me apuntaba a todos esos planes ahora esta casada asi que nada, la mujer ni de puta coña le va a dejar pirarse conmigo a un pais de esos.
y los solteros que pueden o estan sin un puto duro o no les mola el rollo viajero, asi que chungo.
puta bida

hay que ser una persona muy especial para querer viajar a thailandia, sea en caso de querer ir a tener relaciones con menores o con shemales.

yo todo lo que tenia que saber de thailandia, fue ver frank de la jungla y se me paso.

chinos de color turron de almendras que van en ciclomotores de los 70 vendiendo en mercadillos llenos de mierda especies protejidas, en un entorno que es como galicia pero en chanclas, con bigotillos que no llegan a cerrar a lo alcantara...

hay que ser una persona muy especial para querer viajar a thailandia, sea en caso de querer ir a tener relaciones con menores o con shemales.

yo todo lo que tenia que saber de thailandia, fue ver frank de la jungla y se me paso.

chinos de color turron de almendras que van en ciclomotores de los 70 vendiendo en mercadillos llenos de mierda especies protejidas, en un entorno que es como galicia pero en chanclas, con bigotillos que no llegan a cerrar a lo alcantara...

Qué subnormal:lol::lol::lol:

:face::face::face::face::face:

Playas paradisiacas cuasi virgenes, templos con miles de años de historia, una comida variadisima y a precio de mercadillo gitano,rutas de mochileros por paisajes increibles....una cultura totalmente diferente.

auqnue si, esta claro que las putas son el 80% del viaje para que nos vamos a engañar.

o sea, putas, pasear por el campo con gente que no sabes que pollas esta diciendo, comida variadisima, como si vas a teruel, que te ponen 5 primeros y 5 segundos y una cultura totalmente diferente... como si vas a albacete.

ah, y playas paradisiacas, cuasi virgenes...

o sea, arena y agua en la que hay poca gente.

esto es castellon en temporada baja amigo, salvo que lo de follarse menores se hace en los parking de las discotecas.

Última edición:
di que si, pa que viajá si egkee como en egpañaaa en ningun lao.

di que si, pa que viajá si egkee como en egpañaaa en ningun lao.
no cojones, a mi por ejemplo me molo mucho roma, berlin, londres, luxemburgo, croacia, cuba...

pero no por las mierdas que nos pintas como "high point" de tailandia.

me dices "pues nos vamos a jartarnos de saltamontes, a viajar en tuk tuk, a comprar slow loris y ponernos como tony montana" y guay, pero esa mierda tipica de folleto "cultura diferente, gastronomia, y menores", es muy de señor con camisa de cuadros con tonsura natural joder.

londres y berlin son una bazofia. roma y croacia master race. lucxemburgo no he estado pero presupongo que es una soberana mierda. a cuba espero ir de putiferio algun dia tambien antes de que lo jodan todos los putos americanos

londres y berlin son una bazofia. roma y croacia master race. lucxemburgo no he estado pero presupongo que es una soberana mierda. a cuba espero ir de putiferio algun dia tambien antes de que lo jodan todos los putos americanos
hombre, londres y berlin... soberana mierda...
luxemburgo da lol porque esta todo muy cerca, aunque la peña alli flipa con las distancias, aqui 35 minutos en coche es normal, alli, 35 minutos en coche te sales del pais. pero en general, mola, se come moderadamente bien y la priva esta a un precio razonable.

a putas, te recomendaria que a cuba no vayas, yo cuando estuve, te lo pintan como que a las putas las tienen supercontroladas, y sin embargo, como vayas a orinar pasadas las 8 de la tarde a cualquier hotel, te salen 4 o 5 tias, se meten en el baño contigo y te empiezan a ronear agarrandote de la minga para que te las subas a la habitacion.

cosa que si solo lo hicieran contigo, guay, pero a saber cuantas pollas ha tocado esa mano, porque a mi despues de sopesarme el genero y decirles "quita cojones" se fueron sin darse un agua en el lavabo ni ostias

Yo antes de Navidad me iré a Marruecos, después vengo y cumpliré con la cena navideña anual con esos parientes a los que solo ves una vez al año porque los detesto y solo puedo fingir soportarles ese día.
Bastante esfuerzo es.

Los que tengan ganas de ir a Londres debe ser que quieren suicidarse porque si no no entiendo.
Berlín, Paris, Roma y demás ciudades invadidas de moronegros y refujetas variados no voy ni invitado.

Polonia, Croacia, Ucrania, Noruega, sí por supuesto.

Última edición:
Mis amigos, que se cuentan por miles, quieren que les organice algo bonito en uno de mis dos yates, pero yo ya estoy aburrido de eso y estoy pensando más en invitarlos a uno de los chalets que tengo en La Moraleja y que hace tiempo que no uso.

¿Y la moraleja es...?

Sois unos racistas que no pensáis en los sentimientos de los seguidores de Mahoma. Abrir un hilo sobre la Navidad hace llorar a las vírgenes que tiene reservado Ala para los mártires...

Los musulmanes se ponen como objetivo "destruir la Navidad": "Es un insulto a nuestras costumbres. Va en contra de Alá"

Eso ya lo hicieron los judios en EEUU con éxito de público y crítica, sacaron los villancicos y de,ás de las escuelas, relegaron la navidad aupando el thnaksgiving...

Mucha historia pero después los únicos que postearemos a las 00:01 del 1 de Enero seremos los dos o tres de siempre.

Yo ya postié un año a las 00:00:00 y no hubo premios niná, de hecho ese año lo hicimos tres. Le quitan a uno la ilusión de vivir.

hombre viajar solo es un poco triste. algun viajecillo solo me he hecho, pero se disfruta mucho mas con algun colega. y mas si es un viaje de putiferio.

ademas es un poco triste tener que ir pidiendole a los putos extranjeros en un ingles pauperrimo que te saquen las fotos para despues colgarlas en el tinder y mojar bragas dandotelas de viajero internacional con capacidad adquisitiva medio-alta-intermedia-baja

Lo que es triste es que te tengas que poner tú en las fotos ¿como lo haces? ¿Sale tu cabezón en una esquina, te pones en el medio, haces posturas chorras tipo torre de pisa, sales saltando, pones cuernos-victoria-morritos?
Te recuerdo que ya han inventado un palito para subnormales, pero yo te recomiendo que le pidas las fotos a los japos, saben de tecnología, dificil que te roben tu polaroid y además es probable que llevaran un rato intentando pedirte que le sacaras tú una sin atreverse a romper el hielo.

Un día vamos a Tailandia, la Arcadia del sudeste asiático.

Pues a mi me invitaron a ir para esas fechas, en plan familiar a visitar familia, pero mejor me espero a que quede libre un amigo así tipo norteño que solo va a que le abrillanten la plata.

Yo las pasaré en familia, como en los últimos años, ya estuve 20 años sin hacerlo, yendo a playas tropicales. Este año no descarto comer el turrón y las uvas en el hospital.

¿Hay ya porra navideña de atentados islámicos en Europa?

Última edición:
Ains, como me gustaría chorretearme con vuestros post, pero me han quitado el botón por abusar, así que comento...

Yo voy a la cena de empresa porque tiene barra libre por 10 Geld, espero que los venenos que me ofrezcan acaben con este sufrimiento que me atormenta.

No sé cómo tenéis valor algunos de poneros hasta el culo en un ambiente que, lo queráis o no, es laboral.

Anda que no hay despidos en Navidades por esos motivos.

No bebería alcohol en una cena de esas ni aunque yo fuese el dueño de la empresa.

Qué sonrisas ni qué hostias, entra allí en modo Al Pacino en Scarface.

El ambiente laboral es el único que hay que cuidar, y en el que hay que ser políticamente correcto mientras se procura no llamar la atención nunca.

Yo curro, cae domingo y festivo triple o como coño lo tengan en este país del demonio. A 50 pavo que pagan la hora y supongo que 10 horas mínimo, lo mismo para el 24.

Eso sí es aprovechar unas Navidades. Si señor, así si.

Nada de choques de sables y si hay problemas en la aduana las maletas problemáticas son suyas.

En serio, te garantizo que chocar el sable y más aún, el glande, no sólo no es malo sino que mola. No te cierres a eso.

Última edición por un moderador:
Creo que por primera vez en estas fiestas un prurito de codicia me llevará a acortar un poco la estancia familiar para echarme en los brazos del vil metal.

Guardia el día 1. Lo que supone comerme las uvas el 31 sin pasarme con la priva y acto seguido despedirme y conducir ciento y pico de kilómetros por carreteras congeladas y solitarias, siempre con el riesgo de que un borracho temprano te la monte en cualquier cruce.

Voluntarios no faltan para sustituirme. Pero es que son mil leuros por un día de curro, en el que además dispondré de una bella y joven residente que hará todo el trabajo de batalla mientras me la rasco a dos manos. La tentación de dinero fácil es lo bastante fuerte para hacerme renunciar a esas maravillosas mañanas de Año Nuevo en las que el tiempo parece detenido, mientras suena Strauss entre paisajes de postal aderezado con el ronquido de los más jóvenes de la familia durmiendo la juerga previa.

Última edición:
¿Y por qué ganas 1000 euros en un día? Explícamelo como si fuese subnormal.

wolf_trailers.jpg

Tengo compañeros de curro que se estan pegando por currar esos días festivos.

Entre aguantar las batallitas del tío Aurelio, y conseguir unos ingresos extras de money...no hay color.

Última edición:

Una guardia de festivo se cobra el doble de una de diario. Una de fiesta navideña el doble de un día festivo. Es decir, en 24 horas el precio de cuatro guardias de día laborable, las que hago normalmente en un mes. Demasiado goloso. Creo que voy a darme una vuelta por Relojes Especiales para ir mirando alguna cosilla.

Creo que lo que nos interesa saber es que tipo de trabajo haces...

Cada año por estas vechas me veo a mi mismo cayendo sobre mi suegra en nochebuena gritando como un demente partiendola en dos, con el tema battle point unlimited de Kenji Yamamoto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi mujer ya me ha pillado un par de veces.

Voluntarios no faltan para sustituirme. Pero es que son mil leuros por un día de curro, en el que además dispondré de una bella y joven residente que hará todo el trabajo de batalla mientras me la rasco a dos manos.

Sepa usted que en el hilo de los funcionarios se le echa de menos.

Aprovecho para saludar a @topbox y decirle "lostasviendo?, Ves lo que te digo?"

Creo que lo que nos interesa saber es que tipo de trabajo haces...

En un par de horas nos trepana el cráneo y a golpe de láser y bisturí nos arregla la subnormalidad a los dos, que no es poco. Bien ganado está ese dinero.

El año pasado me fui a Viena en nochevieja y tenía pensado instaurando como tradición pero mi puta madre puso el grito en el cielo y este año he claudicado, ya veremos el año que viene.

Pero... Pero...WTF, hijoputa, que tienes, nueve años?

Si vivieras con tu madre y a su costa aún lo entendería, pero hay que joderse.

Por cierto no sé quién o quiénes pero a ilg lo están poniendo fino en los tag. Madre mía qué ensañamiento.

Ah por cierto segunda parte, en Nochevieja no paso por el foro porque a esas horas ya llevo un buen rato durmiendo como un bendito.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie