manzanero
Clásico
- Registro
- 9 Ene 2016
- Reacciones
- 958
Creo que lo que nos interesa saber es que tipo de trabajo haces...
Pero acaso no sabes que tenemos al " Doctor Amor " en el foro ??

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que lo que nos interesa saber es que tipo de trabajo haces...
Mi ilusión navideña es el Gluhwein, que me encanta y estas fechas aprovecho para comprar provisiones. Hay quien lo ve como una aberración y suele coincidir que es la misma gente que dice que como el vino y el queso de su pueblo ninguno.
De eventos familiares pues la nochebuena ni puta idea, pa mi que me la paso jugando a la play y la nochevieja con la familia de mi madre. El año pasado me fui a Viena en nochevieja y tenía pensado instaurando como tradición pero mi puta madre puso el grito en el cielo y este año he claudicado, ya veremos el año que viene. Sólo aguanto a la familia ese día al año y mucho me parece. Con la familia política que suele ser lo más horrible, por suerte no pasó ningún día porque hace tiempo que mi dama sabe que no aguanto la atmósfera agobiante de casa de sus padres y que bien prefiero morirme que ir.
No tengo nueve años pero mi momó está sola y veo lógico que quiera pasar nochevieja con los putos mandriles de sus hijos y aunque a mi no me haga especial gracia, tampoco es que quiera que mi madre entristezcaSepa usted que en el hilo de los funcionarios se le echa de menos.
Aprovecho para saludar a @topbox y decirle "lostasviendo?, Ves lo que te digo?"
En un par de horas nos trepana el cráneo y a golpe de láser y bisturí nos arregla la subnormalidad a los dos, que no es poco. Bien ganado está ese dinero.
Pero... Pero...WTF, hijoputa, que tienes, nueve años?
Si vivieras con tu madre y a su costa aún lo entendería, pero hay que joderse.
Por cierto no sé quién o quiénes pero a ilg lo están poniendo fino en los tag. Madre mía qué ensañamiento.
Ah por cierto segunda parte, en Nochevieja no paso por el foro porque a esas horas ya llevo un buen rato durmiendo como un bendito.
No se quién es eseoye tu eres buah chaval un dron no?
En un par de horas nos trepana el cráneo y a golpe de láser y bisturí nos arregla la subnormalidad a los dos, que no es poco. Bien ganado está ese dinero.
Pero acaso no sabes que tenemos al " Doctor Amor " en el foro ??
Ya, ya sé de quien me hablas.pues un subnormal que tambien era peseto y que tenia una novia de 20 y pocos años a que le pagaba todas las fantas habidas y por haber mientras a ella le hacian gangbans en raves.
y el mejor nick de la historia d esta santa casa, todo sea dicho
Una guardia de festivo se cobra el doble de una de diario. Una de fiesta navideña el doble de un día festivo. Es decir, en 24 horas el precio de cuatro guardias de día laborable, las que hago normalmente en un mes. Demasiado goloso. Creo que voy a darme una vuelta por Relojes Especiales para ir mirando alguna cosilla.
Pues eso es lo que yo no entiendo, porque tú, parásito de mierda, no vas a rendir cuatro veces más el puto día 25 de diciembre como para que te lleves al bolsillo cuatro veces lo normal. Hijo de puta, que ya ganáis un pastón, ansiosos. Y mientras, otros, muertos de hambre y frío cenando una puta lata de sardinas. Sí, ya, que el esfuerzo y las oposiciones y patatín patatán, la cantinela de siempre. Pero ojalá hubiese más como Nueces para alentar a las masas y salir a las calles con hoces y horcas a trinchar a todos los putos parásitos del Sistema.
Los errores médicos, tercera causa de muerte en EEUUHombre, en su caso oposición sí. Pero después de carrera, mir, especialización y masteres varios hasta dejarse las pestañas estudiando no menos de 10 años. Además de la responsabilidad tremenda del laburo.
No me parece moco de pavo, vaya.
Pues eso es lo que yo no entiendo, porque tú, parásito de mierda, no vas a rendir cuatro veces más el puto día 25 de diciembre como para que te lleves al bolsillo cuatro veces lo normal. Hijo de puta, que ya ganáis un pastón, ansiosos. Y mientras, otros, muertos de hambre y frío cenando una puta lata de sardinas. Sí, ya, que el esfuerzo y las oposiciones y patatín patatán, la cantinela de siempre. Pero ojalá hubiese más como Nueces para alentar a las masas y salir a las calles con hoces y horcas a trinchar a todos los putos parásitos del Sistema.
Venga, venga, no flipes, que lo único que hacéis es rajar, cortar la parte mala, volver a coser y echar mercromina para la infección. Mil euros me parece mucho, muchísimo. En mi pueblo tío Germán capaba los guarros y se le pagaba con los mismos huevos.
No, aquí lo que pasa es que stravurium sabe vender muy bien la moto, y parece que lo que hace es muy importante y solo unos pocos están preparados para hacerlo. Y yo, claro, como soy más discreto y apocado no sé dar valor a mi trabajo. Y eso es lo que pasa, que unos saben venderse muy bien y otros no tenemos esa habilidad.
...sin pararse a pensar en la parte oscura del mismo: el estudio al margen del horario laboral, la llamada chorra a las tres de la mañana que te desvela hasta el desayuno, el accidente brutal que llega cuando estás más relajado y te obliga a poner el cerebro y el físico a mil por hora en un segundo, la complicación inesperada del paciente satisfecho, la mala onda y envidias inherentes a la profesión...
Cuando me coloque la nueva pieza en el pulso, pensaré en usted.
Es que no creo que sea tan importante lo que hace como él nos quiere hacer creer. Trabajé una semana (me echaron) en una granja porcina y allí el veterinario curaba a los miembros productivos. ¿Para qué coño hay que gastar recursos en animales viejos o poco productivos que vale más curarlos que lo que van a producir en su vida? Es que es de sentido común. Pero por alguna razón, alguien, en algún momento de la humanidad, decidió que todas las vidas humanas valen lo mismo, y en esas andamos, dando el mismo valor a un viejo de 78 años con un derrame cerebral que tiene ocupado un quirófano, que a un joven varón sano de recto comportamiento y que tiene que deslomarse para pagar una burrada a un tío para que cure al viejo. No lo veo lógico, no lo veo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.