Plan navideño. Todo controlado.

José Rabadán: buen espadachín y mejor persona.
La tragedia de José Rabadán. Él no tuvo la suerte de nacer en la era tokugawa, con la posibilidad de ser encontrado y pulido por un Seijuro Hiko que le ayudase a buscar respuestas y convertirse en una fuerza del bien, ni de llegar a su prime.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tha g&m: I wish it was mine

:sadpepe:

Última edición:
Si yo tuviera un trabajo de esos de cobrar doble en estas fechas, haría todos los festivos. No me llevo mal con mi familia ni mucho menos, pero por unos buenos stravrogins bien merecería la pena laburar esos fecstivos...
La verdad es que los trabajas bien a gusto, porque total, aquí al menos no se nota ya si hay fútbol o lo que sea para tener el chiringuito lleno, está hasta los topes siempre y raro es el día que esto no parece un patio de Beirut. Así que, teniendo que trabajar en estas condiciones, lo suyo es hacerlo en días festivos, al menos te cunde el bolsillo.

Y ya el combo de ahorrarse al cuñao y a mi madre llorando por ese hermano con el que no se llevaba más que dos días al año, miel sobre hojuelas.

Última edición:
Y esos días el foreo es especial, cuatro monos lamiéndose las heridas y mirando con los ojos vidriosos los FC de los conocidos para imaginarse cómo sería su vida si no fuese un puto asocial de mierda. Y sobresaltándose cada vez que suena el móvil por la oferta de jazztel creyendo que es tu familia que quieren que vayas a cenar.

Es difícil pero hay que hacer el esfuerzo de recordar que se celebra la natividad de nuestro señor, en cuyo nombre se han librado guerras y se han conquistado pueblos y corazones. Es una época de celebración, de la vida y de las personas, y nos recuerda la pertenencia a nuestra familia. Por muy deteriorada que esté la relación con algunos miembros, son fechas propicias para establecer puentes y hacer contacto a medio camino, y sobre todo, para conectar con nosotros mismos.

af9ab1d7722be765ffadc7b296d853af.gif

La verdad es que los trabajas bien a gusto, porque total, aquí al menos no se nota ya si hay fútbol o lo que sea para tener el chiringuito lleno, está hasta los topes siempre y raro es el día que esto no parece un patio de Beirut. Así que, teniendo que trabajar en estas condiciones, lo suyo es hacerlo en días festivos, al menos te cunde el bolsillo.

Y ya el combo de ahorrarse al cuñao y a mi madre llorando por ese hermano con el que no se llevaba más que dos días al año, miel sobre hojuelas.

Pero si te mueres de ganas de que cualquiera de tu familia te haga un poco de caso y dejen de verte como a una chacha, puta anormal.

Última edición por un moderador:
He tenido un 1 de diciembre que pa qué. Pero ha acabado bien. Os pongo esta canción preciosa, feliz diciembre y feliz Navidad foreros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy tengo posibilidades reales de folleteo en 5 años...sin embargo voy a declinar la chance, y me ire al sofa a ver una pinícula de serie B.

Hoy tengo posibilidades reales de folleteo en 5 años...sin embargo voy a declinar la chance, y me ire al sofa a ver una pinícula de serie B.
Y tú...
Pajillero guarro
Mnuda navidad m espera con vosotros la madre que os parió

Y tú...
Pajillero guarro
Mnuda navidad m espera con vosotros la madre que os parió

Tú que eres madrileña, ¿merece la pena el mercadillo navideño de Plaza mayor? Dicen que es muy bonito y tal pero en el puente de la semana que viene igual está intransitable.

Los mercadillos de Navidad son muy bonitos, sobre todo si tienen turrón casero, me pirran esas cosas.

Habida cuenta de la clase de tía que debe de ser para querer encamarse contigo, creo que tu decisión ha sido la correcta.

Última edición:
Tú que eres madrileña, ¿merece la pena el mercadillo navideño de Plaza mayor? Dicen que es muy bonito y tal pero en el puente de la semana que viene igual está intransitable.

Los mercadillos de Navidad son muy bonitos, sobre todo si tienen turrón casero, me pirran esas cosas.
A mí me llevaban mis padres de pequeña con mi hermanilla y me parecía lo mejor del mundo, pero éramos pequeñas, no sé hoy. Me lo imagino diferente y lleno, agobiante, pero aún así me da la sensación de que merece la pena y que no vas a perder el tiempo. Seguro que es una preciosidad.

¿Me mandas tus bragas, bien cargadas de lamparones, a cobro revertido?
¿Tienes Paypal Hamijo?

Atrás
Arriba Pie