Planes de entrenamiento

Yo soy un mesomorfo de esos de los cojones contra mi propia voluntad , es una mierda porque la puta muculatura grande resta bastante agilidad y para asuntos como nadar o correr es un autentico coñazo ya que me canso de la ostia , hay alguna manera de adelgazar o perder masa muscular ? o no , me tengo que joder de por vida ?

tony soprano rebuznó:
guardada la foto.

ahora que alguien me refresque la memoria del truco para ver las fotos painteadas, por favor :lol:

Ya me he encargado yo. Menudo susto me he llevado:

NigBoss1161717829.jpg

Mido 1,75 peso 62,5 kilos. Estoy fibroso por que he jugado al futbol hasta los 20 años en un equipo semi-profesional, desde que deje el deporte por motivos personales, el peso y la masa muscular si ha ido "al carajo" alguna recomendacion buena. Me he comprado unas zapatillas para hacer carrera continua, flexiones, abdominales, etc... alguna recomendacion :P gracias.

Coño, pues soy mas guapo así que en la realidad.

Gracias buen hombre

nonstoped rebuznó:
Mido 1,75 peso 62,5 kilos. Estoy fibroso por que he jugado al futbol hasta los 20 años en un equipo semi-profesional, desde que deje el deporte por motivos personales, el peso y la masa muscular si ha ido "al carajo" alguna recomendacion buena. Me he comprado unas zapatillas para hacer carrera continua, flexiones, abdominales, etc... alguna recomendacion :P gracias.

Si, a mesomorfearse.

sexbomb rebuznó:
Si, a mesomorfearse.

Acaso te ha poseido el espiritu del loro del chulo de tu puta madre para que tengas que repetir tal memez una vez tras otra o es que simplemente eres retrasado profundo?

Hola a tod@s, mido 192, y peso 89 kilos, y voy al gimnasio por el tema de la policia y depaso para ponerme cuadrao.

Os mando una foto mia con la churri:

33239_Dibujo_123_374lo.jpg

Atrás
Arriba Pie