PLepe Gotera y Otilio, reformas a domicilio

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado CEP

Guest
No tiene que ver con baños ni con baldosas pero como os veo muy animados lanzo una pregunta.


¿Alguien sabe decirme como cojones me puede salir el puto microhondas por 461?

o por que cojones si no he pillado la nevera ni con hielo es tan alto el precio?

cocina.jpg

ah, pd: me pone el notas en el email "te he puesto el frigo de siemens de 185 cristal blanco en el presupuesto, el de 2m de liebherr sale 1594€+iva, hay una diferencia total de 435€, para que sepáis.:benitooo:



La ultima vez que monte una puta cocina me salio por dos duros o hay burbuja o estoy escogiendo mal que puede ser por que suelo comprarlo todo de acero y esta es la primera vez que tengo elegir cristal blanco.
 
Lo más lol es que la botonera digital casca de forma easy y sí pagar, pagar 4x por un micro empotrao pa que quede bonito es de mongos:lol:
 
La botonera digital de que? si todo es digital.

No es para que quede bonito es para que no parezca que esta ya que mi novia tiro el 70% de las paredes de la casa y ahora el recibidor, la cocina, la salita, una habitacion y el salon son una unica estancia.

Viva la fiesta.


algo asi tiene que quedar.

diseno-de-cocina-integrada-en-salon.jpg


3.jpg




7.jpg
 
Si que dan de comer bien los de Bildu allí arriba, joder.
 
Buen palo. Me suena que eras de Vizcaya/Cantabria. Tenías que haber comprado en la casa del electricista en Barakaldo. Te salía la misma cocina a mitad de precio.
 
Si quieres diseño molón y marcas top pues tendrás que pagarlas

Verás que risa cuando estés viendo la tele y toda la casa huela a pescado
 
Casi 500 pavos un microondas. Te voy a dar el teléfono de mi suegra.
 
Spawner rebuznó:
Casi 500 pavos un microondas. Te voy a dar el teléfono de mi suegra.

¿Y tener un 2º horno de vapor de 1000 pavos qué te parece? :lol:
 
A mí me mola más el grifo de DOSCIENTOS SESENTA Y PICO EUROS.

Debe tener tres posiciones: agua caliente, agua caliente, sangre de unicornio.
 
Pero luego votará a Podemos, el tío. Y dirá casta y mierdas por el estilo.

Mi suegra, entre el plato y los mandos de la ducha se ha gastado en torno a 600 pavos. Con dos cojones. Cada vez que se duche espero que tenga 5 orgasmos, mínimo,
 
Spawner rebuznó:
Los cantos rodados con resina epoxi, si no tienen una fuente de luz posterior, suelen quedar bastante mal. Además, es algo que requiere mano de obra muy cualificada, por no hablar del perímetro de los paños a cubrir.

Bien hecho, puede ser muy bonito, pero es muy difícil y bastante caro hacerlo bien.

Caro no, carísimo y muy pocas veces queda bien. Pero yo he visto cuartos de baño con el suelo de xatoba, así que para complicarse la vida hay gente pa' to...
 
ricky_ricardo rebuznó:
Caro no, carísimo y muy pocas veces queda bien. Pero yo he visto cuartos de baño con el suelo de xatoba, así que para complicarse la vida hay gente pa' to...

En una joyería pusimos un tabique de canto rodado con resina epoxi teñida de verde (a la tía le gustaba el verde) con una pantalla de leds detrás y, la verdad, es que eso iluminado quedaba muy bien. Era el tabique que hacía las veces de expositor con las típicas bandejas voladas.

Quedaba muy bien, pero caro, salió carísimo. Y, por supuesto, la joyería cerró al poco tiempo. Luego hubo una especie de centro de masajes. Ahora creo que hay un chino.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Caro no, carísimo y muy pocas veces queda bien. Pero yo he visto cuartos de baño con el suelo de xatoba, así que para complicarse la vida hay gente pa' to...

¿Que sentido tiene poner una resina transparente en el suelo?

¿Encarecer estúpidamente la instalación para que el paleta incremente su facturación?

La suegra de Spawner y Costra no son la norma, son la excepción.

Y yo tengo el lavabo integrado en la habitación que tiene el suelo de jatoba, madera tropical resistente a la humedad y que puede ser utilizada en exteriores. ¿Que problema le ves?
 
le sauternes rebuznó:
¿Que sentido tiene poner una resina transparente en el suelo?

¿Encarecer estúpidamente la instalación para que el paleta incremente su facturación?

La suegra de Spawner y Costra no son la norma, son la excepción.

Y yo tengo el lavabo integrado en la habitación que tiene el suelo de jatoba, madera tropical resistente a la humedad y que puede ser utilizada en exteriores. ¿Que problema le ves?

Que se ponga en exteriores es lo de menos. En exteriores vas calzado. El problema de utilizar materiales como la madera o otros de tipo poroso en zonas húmedas es de higiene simplemente, un problema a la larga. Allá cada uno. Yo siempre recomiendo el material que menor coste de mantenimiento tenga, no es una tontería cambiar el pavimento de un baño.

Luego te comentarán que si tratas la madera, como si fuese una cubierta, pues te dura más. Pero la madera sigue siendo un material higroscópico (absorbe agua) y en estado natural no se puede usar, luego necesitas un tratamiento superficial a mayores de lo que sería un tapa-poros más un barniz. Un tratamiento que con la abrasión de años se termina diluyendo.

Hay maderas tropicales más duras, más densas, pero a la larga aparecerán poros. Si uno quiere el efecto de continuidad con un suelo de tarima, puede jugar con cerámicas que la imitan con mayor o menor fortuna. Yo siempre soy de los que les gusta más la ruptura, aunque reconozco que mola la sensación de calidez cuando te levantas de noche al baño y no notas la diferencia de temperatura en los pies. Cada uno con su material, yo sólo doy mi opinión y aporto mi experiencia...
 
ricky_ricardo rebuznó:
Que se ponga en exteriores es lo de menos. En exteriores vas calzado. El problema de utilizar materiales como la madera o otros de tipo poroso en zonas húmedas es de higiene simplemente, un problema a la larga. Allá cada uno. Yo siempre recomiendo el material que menor coste de mantenimiento tenga, no es una tontería cambiar el pavimento de un baño.

Luego te comentarán que si tratas la madera, como si fuese una cubierta, pues te dura más. Pero la madera sigue siendo un material higroscópico (absorbe agua) y en estado natural no se puede usar, luego necesitas un tratamiento superficial a mayores de lo que sería un tapa-poros más un barniz. Un tratamiento que con la abrasión de años se termina diluyendo.

Hay maderas tropicales más duras, más densas, pero a la larga aparecerán poros. Si uno quiere el efecto de continuidad con un suelo de tarima, puede jugar con cerámicas que la imitan con mayor o menor fortuna. Yo siempre soy de los que les gusta más la ruptura, aunque reconozco que mola la sensación de calidez cuando te levantas de noche al baño y no notas la diferencia de temperatura en los pies. Cada uno con su material, yo sólo doy mi opinión y aporto mi experiencia...


Hablas de maderas higroscópicas pero estamos hablando de jatoba en un interior, ni tratamientos ni pollas. Es prima hermana de la teka. A la larga aparecerán poros, claro. A la larga nos moriremos todos, claro. Pero la jatoba nos sobrevivirá.

La cerámica es fría, se desgasta de un modo horrible, se descascarilla, resbala que te cagas (hablabas de porcelánico en un baño, pero tirarse de un ático es menos peligroso).

Entiendo que te ganas la vida vendiendo y colocando cerámica y que no se juega con las cosas de comer pero intentar desprestigiar la jatoba para colocar un pavimento porcelánico en un baño es ir un pelo demasiado allá, si aún te hubieras quedado en un pavimento cerámico minimamente rugoso......

Y comparar madera natural con cerámica no tiene mucho sentido. Cada una ofrece prestaciones muy diferentes y la elección se hace según los criterios que cada consumidor quiere hacer prevalecer. Es como comparar un coche y una moto, hay argumentos para todos los gustos. Y no es lo mismo usar madera donde hay mucha humedad que en una habitación con un lavabo.
 
carapito rebuznó:
Buen palo. Me suena que eras de Vizcaya/Cantabria. Tenías que haber comprado en la casa del electricista en Barakaldo. Te salía la misma cocina a mitad de precio.

ya he llamado y mandado un mail, veremos si realmente me dan un mejor presupuesto.

Spawner rebuznó:
Pero luego votará a Podemos, el tío. Y dirá casta y mierdas por el estilo.

pero vamos a ver, que tiene que ver una cosa con la otra?

le sauternes rebuznó:
La suegra de Spawner y Costra no son la norma, son la excepción.


A ver eso pregunto, ¿El presupuesto no esta bien en relacion a lo que busco? y otra cosa, estoy por poner el presupuesto integro con muebles.

15mil eypos.:benitooo:
 
Spawner rebuznó:
Pero luego votará a Podemos, el tío. Y dirá casta y mierdas por el estilo.

Si es el que la cara sonriente oculta... ya te digo yo quién es y lo que ha tenido que declarar. Y nos echamos unas risas.

Eh, Germán Cano?
 
Acuario rebuznó:
A ver eso pregunto, ¿El presupuesto no esta bien en relacion a lo que busco? y otra cosa, estoy por poner el presupuesto integro con muebles.

Los electrodomesticos varían de precio en función del frontal, blanco para pobres, inox para pijos y cristal para pastosos. Así que si dices cristal, te crujen. Mira si panelados te salen mejor de precio.
 
Hoy en día después de meterse en obras y gastar dineros en reformar el baño al gusto de uno es de muy subnormales no hacerse una ducha de obra con un suelo de piedra o rugoso

plato-de-ducha-de-obra.jpg

14.jpg



Ahí no te resbalas en la vida,tus duchas serán un 500% más placenteras e incluso puedes follar agusto con travelos en ellas dada la anchura que ofrecen.
Una de mis ex tenía una tal que asín con un suelo que parecía mármol, pero sin estar pulido (aunque no creo que lo fuera) y dudo que sus padres lo usaran alguna vez para follar, pero yo sí que le dí buen uso con su primogénita y era la auténtica saluc.
 
Acuario rebuznó:
ya he llamado y mandado un mail, veremos si realmente me dan un mejor presupuesto.

Me extraña que te atiendan por un medio que no sea el cara a cara, esa tienda es más rara que Dios. Otra cosa es que hayas mandado a la "otra" casa del electricista de Barakaldo, que es una tienda de lámparas :lol:

El teléfono de la buena es éste: ​944377007
 
le sauternes rebuznó:
Hablas de maderas higroscópicas pero estamos hablando de jatoba en un interior, ni tratamientos ni pollas. Es prima hermana de la teka. A la larga aparecerán poros, claro. A la larga nos moriremos todos, claro. Pero la jatoba nos sobrevivirá.

La cerámica es fría, se desgasta de un modo horrible, se descascarilla, resbala que te cagas (hablabas de porcelánico en un baño, pero tirarse de un ático es menos peligroso).

Entiendo que te ganas la vida vendiendo y colocando cerámica y que no se juega con las cosas de comer pero intentar desprestigiar la jatoba para colocar un pavimento porcelánico en un baño es ir un pelo demasiado allá, si aún te hubieras quedado en un pavimento cerámico minimamente rugoso......

Y comparar madera natural con cerámica no tiene mucho sentido. Cada una ofrece prestaciones muy diferentes y la elección se hace según los criterios que cada consumidor quiere hacer prevalecer. Es como comparar un coche y una moto, hay argumentos para todos los gustos. Y no es lo mismo usar madera donde hay mucha humedad que en una habitación con un lavabo.
No hay nada más hortera que la cerámica que imita el acabado de madera.
 
¿Es este el hilo de las obras y reformas?

¿Los aparejadores y arquitectos del foro dan consejos gratis a otros foreros?

¿Serán de fiar?

Lo de la ducha de obra con pavimento rugoso, es el ABC, amigos, que ya sabemos qué edades tenemos la forisma media.

Yo me estoy haciendo el chabolo con aerotermia y quiero poner un suelo de pavimento corrido, sin baldosas de abuela, ahí todo industrial, pero me dice la arquitecta que tendré problemas de fisuras.

¿Le pego? ¿Tiene razón? ¿He de pagar la burrada que piden por la mariconada esa del microcemento?
 
Y en cuanto al Trono estoy de acuerdo con mi paisano Jota, que sea pequeño el baño, a poder ser el trono en medio de dos paredes que dejen el espacio justo para poder espatarrarte y apoyar la cabeza en ellas cuando llegas a casa y te pones a cagar después de una borrachera.

Yo también me llevo el café al baño y me lo bebo mientras cago :lol:
 
nikilauda rebuznó:
¿Es este el hilo de las obras y reformas?

¿Los aparejadores y arquitectos del foro dan consejos gratis a otros foreros?

¿Serán de fiar?

Lo de la ducha de obra con pavimento rugoso, es el ABC, amigos, que ya sabemos qué edades tenemos la forisma media.

Yo me estoy haciendo el chabolo con aerotermia y quiero poner un suelo de pavimento corrido, sin baldosas de abuela, ahí todo industrial, pero me dice la arquitecta que tendré problemas de fisuras.

¿Le pego? ¿Tiene razón? ¿He de pagar la burrada que piden por la mariconada esa del microcemento?
¿Suelo de reinas? ¿Problemas por qué? ¿Pones las juntas necesarias y listo? ¿Es forjado sanitario o es losa?
 
Spawner rebuznó:
¿Suelo de reinas? ¿Problemas por qué? ¿Pones las juntas necesarias y listo? ¿Es forjado sanitario o es losa?

Forjado sanitario, las 2 plantas con bovedilla de esa, 260m2 útiles en total (¿mucha junta saldrá, no?), el suelo va con tuberías de esas como las de las naves de tocinos que llevan el calor en invierno y el frío en verano (BRUJERÍA).

Quiero algo grotescamente industrial, que contraste con todas las mariconadas que pondrá mi novia. A ella le parece correcto. Eso sí, "en tono sufrido".
 
Atrás
Arriba Pie