PLepe Gotera y Otilio, reformas a domicilio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues juntas cada 5 ó 7.5 metros lineales, depende del fabricante. Si vas a poner suelo radiante si puede dar algún problema; a veces, para evitar líos, en las juntas se ponen una especie d rejillas a modo de radiador para que parte del calor se disipe ahí precisamente. Pero, vamos, haciendo bien la junta elástica no hay que preocuparse mucho.

¿Resina u hormigón tratado?

Spawner rebuznó:
Pues juntas cada 5 ó 7.5 metros lineales, depende del fabricante. Si vas a poner suelo radiante si puede dar algún problema, a veces, para evitar líos, en las juntas se ponen una especie d rejillas a modo de radiador para que parte del calor se disipe ahí precisamente. Pero, vamos, haciendo bien la junta elástica no hay que preocuparse mucho.

¿Resina u hormigón tratado?

Eso es lo que habría que decidir (en proyecto va con baldosa). Y sí, es por el suelo radiante por lo que lo dice la amiga.

Habré de informarme.

Spawner rebuznó:
Casi 500 pavos un microondas. Te voy a dar el teléfono de mi suegra.

Será de aluminio y embutido en el mueble encima del horno, que es lo que se lleva ahora

nikilauda rebuznó:
Eso es lo que habría que decidir (en proyecto va con baldosa). Y sí, es por el suelo radiante por lo que lo dice la amiga.

Habré de informarme.
El hormigón tratado es mucho más sufrido que la resina, que aunque se puede poner puerca, lo suyo es pulirla y tal. Sino, puedes poner baldosas, enormes, de hormigón prefabricado o, incluso, GRC. Si lo haces in situ, puedes ir a juntas más grandes, mucho más.

Spawner rebuznó:
El hormigón tratado es mucho más sufrido que la resina, que aunque se puede poner puerca, lo suyo es pulirla y tal. Sino, puedes poner baldosas, enormes, de hormigón prefabricado o, incluso, GRC. Si lo haces in situ, puedes ir a juntas más grandes, mucho más.

Gracias, pelazo. La idea era hacerlo in situ. Lo del hormigón tratado un poco pulido podría ser lo interesante. No quiero que quede fino como el microcemento y además, se supone que el sistema de aerotermia ese le va a dar calor al suelo en invierno y frescor en veranoski.

Las baldosas enormes son la otra opción.

Dibujo.jpg

Yo iría por las baldosas de GRC, que, además, puedes desmontar si la aerotermia se avería.

Spawner rebuznó:
Yo iría por las baldosas de GRC, que, además, puedes desmontar si la aerotermia se avería.

Ok, lo miro. Y miro el precio. A ver si el listo del albañil me va a sacar un "contradictorio" de ahí para meterme la manica en el bolsillo.

Lo de aerotermia en lugar de geotermia (que es lo que iba en proyecto) es razonable ¿no?

Te miro pros y contras y te digo. Dime ubicación y clima aproximado.

Spawner rebuznó:
Te miro pros y contras y te digo. Dime ubicación y clima aproximado.

En Huesca. Mínima de -8ºC, casi nunca más de dos días consecutivos. Máximas de 35, muchos días.

Tengo entendido que para que deje de ser razonable tiene que haber varios días de estos de -15ºC, lo cuál aquí no sucede nunca.

Sólo los pozos para la geotermia ya suponen casi 10.000 orocs, así que no hace falta estudiarlo mucho, si a medio / largo lazo el consumo es prácticamente igual (y las averías en la aerotermia más sencillas de tratar).

Pues ya te has contestado tú solo. Aerotermia.

Spawner rebuznó:
Pues ya te has contestado tú solo. Aerotermia.

Gracias por los consejos, pásale la factura al Sartenes que yo voy algo apurao y aún no hemos acabado ni la cubierta.:face:

nikilauda rebuznó:
Enséñanos tu cagadero, que sabemos que eres un jodido burgués, a pesar de tu gusto por el tetra brick.

Mi cagadero da pena. Yo sólo soy burgués cuando voy a casa de mis papis.

Cáncer de Colon rebuznó:
Me voy a emborrachar ya.

Hacedme caso.

Para cuando vayas a potar al water, te recomiendo instales un multiclin.

Así podras lavarte la cara despues de echar la mascada:

FOTO%20MULTICLIN%20PREMIUM-3.jpg

Cáncer tiene un poco de razón. Quizá habría que abrir un hilo nuevo, en el Retards incluso, y dejar este para lo que es.

carapito rebuznó:
Me extraña que te atiendan por un medio que no sea el cara a cara, esa tienda es más rara que Dios. Otra cosa es que hayas mandado a la "otra" casa del electricista de Barakaldo, que es una tienda de lámparas :lol:

El teléfono de la buena es éste: ​944377007

Pero tu eres consciente de las piezas que necesito ¿no? a ver si voy a ir mañana y me va a recibir un tio en buzo con material de subastas.

le sauternes rebuznó:
Los electrodomesticos varían de precio en función del frontal, blanco para pobres, inox para pijos y cristal para pastosos. Así que si dices cristal, te crujen. Mira si panelados te salen mejor de precio.

No estoy nada contento con esto que estas diciendo, a mi inox me gusta mucho mas sobre todo en cocinas, mi anterior cocina:
cocina3.jpg

Mi novia dice que mi casa parece la del rubio de como conoci a vuestra putamadre, no lo se, pero lejos de parecerme un monumento a la falocracia como dice ella me transmite mucha mas paz, sera por que esta a mi gusto.

Puede ser que me hayan requeteinflado el presupuesto al escoger ese tipo de muebles o entra dentro de lo normal las fotos que he puesto y 15mil pavos sin contar los suelos.

Cáncer de Colon rebuznó:
Ojalá yo pudiera poner 15000 pavos en el suelo.

Seguro que has meado una cifra similar, la vida son decisiones.

Yo tengo varios colegas que se metieron 3 chalets por el la izquierda y un ferrary por la derecha.
nariz.jpg

bueno entonces que, alguien que viva en el mundo real puede opinar sobre el tema inicial¿?

Los micros integrados valen una pasta. Nunca he visto uno y ni tengo idea de por qué sin tan caros. Lo que hay que pensar es si merece la pena gastarse eso en algo que vale para calentar la leche, el agua o los macarrones de hace dos días.

Del resto de electrodomésticos estás pagando la marca. Seguro que tienen alguna opción que no tienen otros modelos, pero luego hay que ver realmente si lo vas a usar. En lavadoras por ejemplo, por 300 pavos te puedes sacar algo bueno.

El tema de grifos es a parte. Algún presupuesto alguna vez con grifos de ducha de 500 pavos. Así, tal cual. Creo que eran de esos que le pones la temperatura y se regula solo. Yo prefiero gastarme diez veces menos y ajustarlo yo.

Atrás
Arriba Pie