- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
le sauternes rebuznó:Eso que te pierdes:
![]()
¿Torrente I?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
le sauternes rebuznó:Eso que te pierdes:
![]()
Black Adder rebuznó:Vitrocerámicas NO
Acuario rebuznó:No, pero es el de tres plazas ¿ya no se hace en cuero? como es posible que en polipiel salga tan caro, y dos huevos blancos y rojos.
![]()
Acuario rebuznó:y continuamos para la traca.x2![]()
1800.
1 299,00 €![]()
Cáncer de Colon rebuznó:¿Torrente I?
le sauternes rebuznó:El cartero siempre llama dos veces
semete rebuznó:Con respecto a una vitro, es una cosa muy sencilla de poner. Simplemente se silicona el borde de la meseta y se encaja y enchufa el aparato.
ilovegintonic rebuznó:Será en tu barrio, en el mío llama una, y como tardes mucho en abrir ya se ha pirado y te toca ir a Correos a por el certificado. A costra le han salido dos sofás por 1.800; esto es, 900 cada uno. Menudo buscador de gangas estás hecho.
curro jimenez rebuznó:Lo lo que estas diciendo seguro que le pudiste silicona normal. A la vitro se le pone silicona ignífuga
semete rebuznó:He probado ambas y por comodidad prefiero vitro. La mierda se limpia en un tris y no hay peligro de fugas. La pega es la dependencia de electricidad, pero para paliar las consecuencias de una posible avería ya tengo pan de molde, latas de bonito y comida a domicilio.
Acuario rebuznó:Pues voy a ir a la tienda que dice carapito
lemikox rebuznó:Carga el móvil un 200% para seguir f5 en el foro, que las colas son más largas que las del INEM.
Acuario rebuznó:Lo que vamos a hacer es mantener las dos casas, la mia de soltero y esta y si en el futuro consigo pasta gansa hacerme la casa del otro dia.
Novichok rebuznó:Con el debido respeto, pero los chester me parecen la cosa más incomoda del mundo. Que serán tope cool y elegantisimos e ILG tendrá uno en su loft de la City, pero, ¿cómo te echas la siesta/desayunas tapado con una manta en invierno ahi, sin cosa para apoya la cabeza ni nah?
No me extraña. Pusiste una foto una vez de un guiso que habías hecho, uno en una cacerola grandota, habías echado un montón de trozacos de pollo con muy mala pinta, parecía un muerto desmembrado cocido con un montón de tomate, y recuerdo perfectamente que la salsa que le echaste al cadáver había salpicoteado la pared, la encimera... todo. Una pinta espantosa tenía.Black Adder rebuznó:Yo conocí a una idiota que me ponía mala cara cuando iba y me cocinaba algo porque se ensuciaba la cocina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.