[RETARDS] PLGAM – Grupo de Apoyo Mutuo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ok, ¿de qué va el hilo? Últimamente no puedo leer el foro porque creo el covid 19 me ha dejado tocado de las neuronas, estoy como cansado mentalmente. Solo leo a pei-mei y gente así que escriben monolíneas.
 
La iniciativa ha surgido debido a que a @naxo no le ha salido del coño separar los mensajes de apoyo a @THORNDIKE, así que me he dicho: Max, tienes que tomar las riendas de la situasión. Ahora falta que los foreros con tara se animen a participar.
¡¡caballero, caballero!!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Compañeros de foro por favor tomarse un tiempo para escuchar ese pequeño audio quizás allí encuentren una luz al final del túnel


Todo muy bonito.

Me gustó. Ofreciendo el hombro para llorar a todos estos tarados.

¿A partir de qué página vas a pedir dinero por la terapia?


NO VALES NI PARA CHARLATÁN, HIJO DE PUTA. TIENE MÁS LABIA EL ANO DIARREICO DE TU PUTA ABUELA MUERTA SUDACA HIJO DE PUTA

No, labia tiene.

El muy hijo de puta.


Todo este odio que emanas tan solo esconde una inmensa debilidad, la depresión y la ansiedad deben estar jugando con tu psiquis en este preciso momento.

Estoy aquí aún a expensas de tus ofensas con la intención de ayudarte, tu odio no tiene efecto alguno en mi persona, tus ofensas me resultan irrelevantes pero la convicción que en este momento tiene mi corazón para contigo, para tu bienestar y deseo de verte obtener el éxito y hacerte mejor persona es muchísimo más fuerte que todo el odio que puede haber escondido en tu corazón.

Hermano de foro Te mando un abrazo y le pido fervorosamente a la vida y al universo a todo aquello sagrado y positivo que te dé la oportunidad de cambiar y así convertirte en una mejor persona.

@Kramer99 deberías cruzar la frontera e ir a Caracas a darnos tu informe de este tío.
 
A mí @TORBE me causa ansiedad con sus hijoputas.
Ahora los alterna con me gustas para confundirme...estoy por denunciarle.
Me pondrá un ah ahora.
 
Eres muy pesadito ehh.

A la próxima asume que ya sé que todo lo que digo te parece mal, y no me lo repitas.

Plasta. Pesado. Carcamal.
Lee el hilo. Aparte del club de pajas entre amigos tenemos un club de aficionados al auto fist fucking, e igualmente hacemos quedadas nada homo para compartir experiencias.

@Tomioka es el organizador y quien suele romper el hielo. Aquí le tienes

1652106839492.png
 
Durísimas palabras. ¿Me rechazarías un nevadito a medias?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie