Poblado de Son Banya

Don Cipriano

RangoNovato de mierda
Registro
2 May 2008
Reacciones
0
Queridos hijos de puta,me he registrado para exprimir loles de un video que vi ayer(si,ya se,hilo videos y tal),la cuestion es que este video requiere atencion aparte.

atencion al minuto 2: 39 :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jajajajaja que hijo de puta el gitano aún así esto no merece un hilo en el General de PL, ni de coña.

Hilo de vidrios y tal, no requiere mención aparte.

MACfallo rebuznó:
jajajajaja que hijo de puta el gitano aún así esto no merece un hilo en el General de PL, ni de coña.

Hilo de vidrios y tal, no requiere mención aparte.

como que no tio,si estan to guapos los gitanos ahi,y el de la pistola de balines que,eh?:lol:

"O sino, otra idea, unos chalets adosados, para que pueda vivir la gente."

:121

Nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor del napalm por la mañana.

Dr. Quatermass rebuznó:
"O sino, otra idea, unos chalets adosados, para que pueda vivir la gente."
:121

Chalets adosados no, pero como dice el Patriarca ése, aquí en Barcelona casas unifamiliares para los tanos, las que quieran. Eso sí, tu búscate tu hipoteca y pásate toda tu puta vida pagándola.

Joder, es que me arde la sangre cuando pienso en esto.

gitano2.jpg

Esta noche en el canal Cuatros emiten un reportaje sobre el barrio Casco Vello de Vigo.

Que un galego de pura cepa comente si va a ver LOLs y tal.

Capitan Manubrio rebuznó:
Joder tío, pero si tu eres gitano de verdad..!!!

Y tú eres analfabeto de verdad, si pones tildes, hazlo bien hijo de la gran puta.

es curioso, un buen día lees en el foro una palabra que no habías oído pronunciar en tu vida, normalmente introducida por un ser intelectual en un broncochat a modo de insulto, y en una semana ya la usatodo el foro, hasta que se va desgastando y finalmente es sustituida por un nuevo palabro.

Juan: Hahaha oligofrénico

David: Trisómico bicéfalo, ya no molas

Juan: Touché

Bez rebuznó:
es curioso, un buen día lees en el foro una palabra que no habías oído pronunciar en tu vida, normalmente introducida por un ser intelectual en un broncochat a modo de insulto, y en una semana ya la usatodo el foro, hasta que se va desgastando y finalmente es sustituida por un nuevo palabro.

Juan: Hahaha oligofrénico

David: Trisómico bicéfalo, ya no molas

Juan: Touché

Te falta una:
: misándrica

muhahaaaa (clásico)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al menos los gitanos tienen la decencia de no mezclarse con las personas, cosa que no se puede decir de los vascos, que fue llenarseles aquello de extremeños y desde entonces no han cesado los híbridos vasco-maketos.

etarras.jpg

Atrás
Arriba Pie