Podeis salir sin drogaros?

Podeis salir son drogaros????

q es salir?

es q si me sacas del alcohol...mi vocabulario empobrece

si sales por la noche es para hacer algo q no haces durante el dia.pa charlar con mis amigos un ratillo y volverme a casa sobrio lo hago por la tarde en un parquecito. si salgo es pa desfasarlo y volver borrachisimo

digan lo q digan, se puede salir sin beber pero no te lo pasas igual de bien

aki Kojak, filosofando

Yo esque trabajo todo el puto dia con pintura y con barniz, asique haga lo que haga siempre voy colocao.

yo puedo salir perfectamente sin drogas, el problema es que siempre llega alguien que te pone un tirito y se jode el asunto, por que luego ya hay que ir a pillar.

pero teneis razon, si toda la pasta que llevo invertida en alcohol, tabaco y drogas la hubiese ahorrado, seguro que tendria un piso a medio pagar y un bonito coche.

na seguire hipotecado y chuleando el coche a la gente, que tampoco se vive mal

eso si, en cuanto formalice lo dejo todo :roll:

Yo endrojarme lo que se dice endrojarme...NoP

Pero si salgo... que menos que beber...? :)

Voy a ser el elemento extraño de este post :wink: , ya que nunca he probado ningún tipo de drogas.

De echo ni fumo ni bebo ya que soy abstemio.

No es por ninguna paranoia, simplemente creo que no lo necesito ni en mi vida, ni en un dia de diversión.

Y con relación con lo que se dice de la pasta que te ahorras es verdad; un gran amigo mio se gasta 180 euros al mes en tabaco. Sólo en tabaco.

COn ese dinero se pueden hacer un montón de cosas al mes.

Un servidor solo esnifa pegamento Supergen en una bolsa de Carrefour pero solo en las grandes ocasiones.

Si no me drogo me voy de putas, tienes la misma sensacion te crees q a todas las tias le molas :eek:

R@sTr3r0 rebuznó:
Si no me drogo me voy de putas, tienes la misma sensacion te crees q a todas las tias le molas :eek:

El sonido del "PasaVisas" rompe esa mágica ensoñación. Snif. 😢

Xa mi, mi novio es una droga... cuando stoy sin el tengo el mono... y cuando stoy con el...mmmmmmmm :pla

steffi rebuznó:
Xa mi, mi novio es una droga... cuando stoy sin el tengo el mono... y cuando stoy con el...mmmmmmmm :pla

Yo podría proporcionarle una droga más potente.

steffi rebuznó:

¿Por donde sueles inyectarte tal droga? ¿Quizas las aspiras?

X donde me la inyecto??? mmmmmmmm........pues depende de los dias q lleve sin verlo :D

De poder,claro q puedo,pero el problema es q quiera.Me gusta y si me gusta no veo por q no hacerlo.

Yo antes me drogaba bastante.... últimamente he bajado muchísimo el ritmo, solo algún tirillo para no sentirme borracho cuando bebo de más, que para mí esa es la peor sensación que producen las drogas, la borrachera.....como pilles un buen moron es con lo que menos controlas tus actos y la pose menos elegante con diferencia.....

nunca me he drogado ni en mayor ni menor medida, nada de nada salvo alcohol. Asi que si, se puede salir sin drogarse XD

ej que si no me drogo se me ponen los cojones como pedrolos.

Wireless rebuznó:
tony , sonara a sorna...pero bueno.......yo solo estoy esperando a q llegue el descenso del sella pa ir pa arriondas y doblarme.....ir mas enfilao q dios..... con las pupilas como faros.!!!

Como tiene que ser..., aunque como no se como pensaras enfilate..., yo personalmente prefiero la sidrina, donde te ella, que se quite to... :pla :pla :pla

Aunque curioso por naturaleza, nunca he probado ninguna droga (el alcohol no cuenta)...

Atrás
Arriba Pie