Podeis salir sin drogaros?

Armani rebuznó:
yo puedo salir perfectamente sin drogas, el problema es que siempre llega alguien que te pone un tirito y se jode el asunto, por que luego ya hay que ir a pillar.

pero teneis razon, si toda la pasta que llevo invertida en alcohol, tabaco y drogas la hubiese ahorrado, seguro que tendria un piso a medio pagar y un bonito coche.

na seguire hipotecado y chuleando el coche a la gente, que tampoco se vive mal

eso si, en cuanto formalice lo dejo todo :roll:

jejejeje y no sales sin drogarte e eso es engañarte e ti mismo, mirame ami sin drogas bueno sin algunas, yo tambien tendria piso y eso pero mira aki me tienes dando dinero a los camellos hijos de puta, bueno eso de hijs de puta, demos gracias a los camellos.

Se puede salir sin drogarse, y drogarse sin salir...
Todo depende de la noche, cómo te lo montes, dónde estés, donde vayas...algunas veces te drogas y te rayas, otras no, otras no te drogas y te lo pasas de p.m, otras no.
Hay que dejar las drogas duras y fumarse unos canutitos xDDD.

a los camellos no hay que darles nunca las gracias, el 90% son unos hijos de puta que mas que mierda no dan

Yo me he metido de casi todo y en cantidades no buenas para el organismo.

Pero ahora desde hace unos añitos ke no me meto nada y la verdad es ke lo noto, toy mas sano, pero para mi proximo cumpleaños ke esta cerca me pienso pillar un gramito para pegarme una buena fiesta.
No me hace falta, pero es como una fecha señalada asi ke lo kiero celebrar desfasandome, intentare no tener ke conducir y asi sera todo perfecto o andandito :)

Viva las drogas

Aqui todo el mundo dice que no se droga, sera porque mienten, o porque no las han probado bien.
Sin drogas salir por ahi es un puto coñazo, aguantar en una caja de zapatos llena de gente y apestando a sudor de chotuno es incompatible con diversion.
Con las drogas, todas, es divertido hasta estar seco en un portal.

Atrás
Arriba Pie