¿podemos los hombres enamorarnos despues de los 40 años?

solitariosex

RangoNovato de mierda
Registro
13 Mar 2010
Reacciones
0
En poco más de 45 días tuve 3 novias(conocidas en Badoo,quecontactos y amorenlinea respectivamente). Tengo 44 años, 92kg, 1,85 cm, un físico aceptable (sin barriga pero sin tableta de chocolate) y según mi mamá muy guapo;), divorciado 2 veces y sin hijos, voy de putas y hago turismo sexual(R.Dominicana), como ustedes ven soy una joyita:1.
Las 3 chicas en cuestión (27,33,35 años) todas solteras, sin hijos, trabajando y con piso propio,bastantes guapas y buen físico.
Pues bien, como les dije las conocí enj distintas web de contactos, con todas hablé durante horas por messenguer y teléfono, a priori eran buenas candidatas para tenerlas de novia.
Con una solo duré 3 dias, otra una semana y con la tercera 12 días.
Se preguntarán ¿que tienen de malo las 3 para que en tan poco tiempo espacio de tiepo rompa con ellas?
Pues la respuesta es bien sencilla: Una vez que e las percuto y realizo guarredidas españolas dejan de interesarme, es decir una vez metido se acabó lo prometido:face:. Para romper con ellas inventaba cualquier escusa para mandarlas "a freir esparragos", o me hacía el víctima por cualquier cosa que ellas hicieran o dijeran, todo era válido para discutir y asi poder romper con ellas.:cry:.
Ahora llevo 10 días hablando con una teen de 20 añitos del badoo(está mas buena que comer pan con hambre), me llama o la llamo al movil y me escribe mas de 10 mensajes diarios, noto que la jovencita se está enamorando de este madurito8-), yo también estoy obsesionado con ella, encaprichado con la joven, pero mucho me temo que cuando la lleve al huerto unas cuantas veces me volveré a desilusionar como en anteriores ocasiones.
En fín y para terminar solos dos preguntas.... ¿soy un enfermo sexual que solo pienso en sexo? ¿o por el contrario gozo de buena sallud?:D
¿Serían capaces ustedes de enamorarse despues de los 40 tacos?

Un Saludo a mis distinguidos.... espero sus sabias respuestas:115

Ahora llevo 10 días hablando con una teen de 20 añitos del badoo(está mas buena que comer pan con hambre), me llama o la llamo al movil y me escribe mas de 10 mensajes diarios, noto que la jovencita se está enamorando de este madurito8-), yo también estoy obsesionado con ella, encaprichado con la joven, pero mucho me temo que cuando la lleve al huerto unas cuantas veces me volveré a desilusionar como en anteriores ocasiones.

Si te pedimos un copia y pega de esa conversacion badoolera con esa teen de 20 años, que nos vas a responder? Una foto tuneada de la teen y una captura de chat para demostrar la veracidad de lo que cuenta y para que los foreros se cercioren de que ligar en badoo es posible.

Sino, vayase a tomar por el culo.

Joder, Jorge, mira que te ha dado fuerte con demostrarlo todo. Deja a la plebe que se invente cosas también, leñe.

Lo aburrido que sería este subforo sin que la gente se inventase historias y lo que genera después.

Edit: tag amo.

-¿soy un enfermo sexual que solo pienso en sexo?
-¿o por el contrario gozo de buena sallud?:D
-¿Serían capaces ustedes de enamorarse despues de los 40 tacos?

- No se lo tome a mal, pero todo apunta a que sí.

- Una cosa no quita la otra, diría que sí.

- Por supuesto, su problema no es de edad, es mental. Necesita un cambio de actitud o personal hacia las relaciones con las mujeres, si no le será imposible "enamorarse" de ninguna.

Piense qué quiere hacer con su vida. Hay gente que no necesita enamorarse de nadie o no lo siente hasta una edad más avanzada que la suya. Nadie le obliga.

Quizá solo sea cuestión de encontrar a la persona adecuada, o el momento adecuado.

Lo que no puede ser es estar hablando con tías del Badoo y pensar que de ahí va a salir la mujer de tu vida, eso es poco realista.

jorge78 rebuznó:
Si te pedimos un copia y pega de esa conversacion badoolera con esa teen de 20 años, que nos vas a responder? Una foto tuneada de la teen y una captura de chat para demostrar la veracidad de lo que cuenta y para que los foreros se cercioren de que ligar en badoo es posible.

Sino, vayase a tomar por el culo.

Las conversaciones son por el movil y los mensajes tambien por movil, obviamente tengo fotos de ella que no están en badoo pero no creo conveniente "de momento" ponerla por aqui.

y si seguramente me iré a tomar por el culo..... si puede ser el de la teen mucho mejor....:lol:

Joder, Jorge, mira que te ha dado fuerte con demostrarlo todo. Deja a la plebe que se invente cosas también, leñe.

Lo aburrido que sería este subforo sin que la gente se inventase historias y lo que genera después.

Edit: tag amo.

Puedes creerlo o no creerlo eso es tu problema... pero si te digo que nada es inventado. No es mi problema que seas un incrédulo y nada creas...

P.D: Por cierto¿ que tal el abuso a la nintendo?:1

solitariosex rebuznó:
Puedes creerlo o no creerlo eso es tu problema... pero si te digo que nada es inventado. No es mi problema que seas un incrédulo y nada creas...

P.D: Por cierto¿ que tal el abuso a la nintendo?:1

P.D: No entiendo el lenguaje de subnormales.

¿3 novias en 45 días? ¿Novias de 3 días? He tenido follamigos con los he mantenido relaciones más largas. Que cuarenta años hagas tal afirmación sin inmutarte deja bastante claro donde tienes la madurez.

Y sí, es posible enamorarse a todas las edades, pero para ello tienes que quererlo mínimamente y no tratar a las personas como pañuelos de usar y tirar.

a mi la trayectoria del autor del jilo no me parece mal, no podemos estar diciendo 4 jilos mas abajo que no nos den la vara con que estamos sin pareja y que luego venga uno diez años mayor y se le critique y tal.

algun dia llegaremos a 45 ciertamente

Cliffy-Calabria rebuznó:
a mi la trayectoria del autor del jilo no me parece mal, no podemos estar diciendo 4 jilos mas abajo que no nos den la vara con que estamos sin pareja y que luego venga uno diez años mayor y se le critique y tal.

Aquí no se le critica por no tener pareja, si no por idiota, basicamente. :face:

Niandra rebuznó:
¿3 novias en 45 días? ¿Novias de 3 días? He tenido follamigos con los he mantenido relaciones más largas. Que cuarenta años hagas tal afirmación sin inmutarte deja bastante claro donde tienes la madurez.

Y sí, es posible enamorarse a todas las edades, pero para ello tienes que quererlo mínimamente y no tratar a las personas como pañuelos de usar y tirar.

Bueno... la cosa empezó como que ivamos a ser pareja.. ellas no aceptaban eso de follaamigas.

No trato a las personas como pañuelos de usar y tirar.. solamente es con las mujeres.....

solitariosex rebuznó:
Bueno... la cosa empezó como que ivamos a ser pareja.. ellas no aceptaban eso de follaamigas.

No trato a las personas como pañuelos de usar y tirar.. solamente es con las mujeres.....

Para empezar, no se empieza algo pensando que vais a ser pareja y menos dando esperanzas a la otra persona si realmente no buscas eso. Es rastrero y muy penoso.

Si ellas no aceptan ser follamigas, buscate a otra que lo haga, y si no lo logras, mándale un mp a RobertoVilla, que eso él lo lleva muy bien y te puede dar un par de consejos sobre como follar sin compromiso y A LA VEZ ser honesto.

Niandra rebuznó:
Para empezar, no se empieza algo pensando que vais a ser pareja y menos dando esperanzas a la otra persona si realmente no buscas eso. Es rastrero y muy penoso.

Si ellas no aceptan ser follamigas, buscate a otra que lo haga, y si no lo logras, mándale un mp a RobertoVilla, que eso él lo lleva muy bien y te puede dar un par de consejos sobre como follar sin compromiso y A LA VEZ ser honesto.

Desde hoy por ser como eres te voy a dar más libertad.... mandaré construir una cocina mas grande en tu casa:95

Desde hoy por ser como eres te voy a dar más libertad.... mandaré construir una cocina mas grande en tu casa:95

Ay señor...:lol::lol::lol: ¿Crees que con toda la mierda que he leído aquí me vas a ofender con esa frase de monaguillo machista de tres al cuarto? Me LOL.

solitariosex rebuznó:
Bueno... la cosa empezó como que [COLOR="Black"]ivamos [/COLOR]a ser pareja.. ellas no aceptaban eso de follaamigas.

Que feliz va a hacer ustec a misogino.

3 posts seguidos sin usar el multiquote, 45 años, un lenguaje subnormalerrimo plagado de faltas de ortografia que claman al cielo: seguro que tiene muchisima afinidac y cosas en comun con la teen de 20 años que se ha inventado.

Como a esto le van a poner un can, aprovecho para preguntar donde coño esta saca_al_tarado que quizas sea de su quinta pero que hace replantearse a uno si es posible que dos seres humanos de la misma edad parezcan especies tan diferentes. :lol::lol:

Cliffy-Calabria rebuznó:

ustec si que entiende la vida... siga así y no cambie:121

Niandra rebuznó:
Ay señor...:lol::lol::lol: ¿Crees que con toda la mierda que he leído aquí me vas a ofender con esa frase de monaguillo machista de tres al cuarto? Me LOL.
No es esa mi intención querida... luego te digo..

jorge78 rebuznó:
Que feliz va a hacer ustec a misogino.

3 posts seguidos sin usar el multiquote, 45 años, un lenguaje subnormalerrimo plagado de faltas de ortografia que claman al cielo: seguro que tiene muchisima afinidac y cosas en comun con la teen de 20 años que se ha inventado.

Como a esto le van a poner un can, aprovecho para preguntar donde coño esta saca_al_tarado que quizas sea de su quinta pero que hace replantearse a uno si es posible que dos seres humanos de la misma edad parezcan especies tan diferentes. :lol::lol:

Una cosita amijo jorge78 ¿No poner acentos también son faltas de ortografía? anda dale un repasito a tus post...

Atrás
Arriba Pie