Poderoso caballero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
PODEROSO CABALLERO

En multitud de ocasiones lo había intentado satisfacer, y comprobar que el fracaso inexorable se abatía en todas ellas me azogaba continuamente. Circulaba por mis venas el acíbar del deseo no saciado, invisible aguja que punzaba todos los poros de mi enardecido cuerpo.

Cuanto más lo intentaba, más desesperado me veían y cuanto más desesperado, más lo intentaba. Hallábame atrapado en un círculo vicioso, y podría hacerse un chiste sobre pescadillas que me muerden la cola, pero no estaba de humor en aquel momento. No soy de piedra, y la carne insatisfecha me convertía en rugiente dragón ansioso de doncella, escupiendo continuas llamaradas por mis hambrientas fauces.

Como perras en celo contemplaba mi mente las que no dejaban de ser pescadillas congeladas. Ofuscado, en mi delirio encontré la solución: con dinero baila la perra, dice la sabiduría popular. Había intentado infructuosamente descargar gratis; era evidente, a todas luces, que tendría que acudir a una profesional. Ya no era monstruosa sierpe, don Dinero me había transmutado en poderoso caballero.

Conozco un piso regentado por una señora de mediana edad, que ocasionalmente ejerce su oficio, si bien lo realmente interesante son sus pupilas, a cual más apetitosa. Lo visito ocasionalmente cada año. Y hacia allí dirigí mis pasos veloces, esperando apagar aquel doloroso fuego que me consumía.

Fue una lástima no encontrar en el piso a la joven rubia que me había atendido otras veces. En su lugar estaba una chica extranjera con gafas, de piel morena y leves rasgos indios. Empecé a conversar con ella, su meloso acento hispanomericano me hacía pensar que era mexicana, aunque de ello no estoy totalmente seguro.

No es que me apasionen las extranjeras de tono tostado, de hecho esperaba encontrar a la rubia española de anteriores ocasiones pero para el apaño que necesitaba ya me servía. Me acordé de las palabras de Horacio, cuando decía que a la hora de satisfacer a Venus lo mismo daba matrona que liberta.

Así que pasé a la habitación con la mexicana y me tumbé boca arriba. Yo no movía un músculo, y me puse en sus manos. Al fin y al cabo, ella era la profesional y acumulaba evidentemente mucha experiencia en esas lides. Estirado, como un pez congelado estaba yo, con su rostro a escasos centímetros del mío, mientras se afanaba en su labor. Se inclinaba sobre mí y sus tetas casi me daban en la cara; un hilillo de baba se deslizaba por la comisura de mis labios; tenso y nervioso, me dejaba hacer. Finalmente acabó.

–Bueno, ya está —dijo la dentista—. Aparte de la infección, tenías un poquito de sarro, pero por lo demás tienes una dentadura excelente. Procura usar el cepillo cada día y pasarte el hilo dental.

Pagué y salí de la consulta. Hasta el año que viene.

¿Etaxys?

:shock:

Estas dentistas cada día son mas guarras.

Que crack, juvenal.... Como has jugado con el sentido de las frases.....

clodo80 rebuznó:
Que crack, juvenal.... Como has jugado con el sentido de las frases.....

si si , yo tambien me habia dado cuenta............ :? :? :? :? :? :? :?

eto que ééé lo que ééé?

Pherseo rebuznó:
un resumen por favor

nada que nos hacia creer que iva de putas, pero al final estaba en el dentista.

cuanto tiempo pherseo, que estabas de holidays, ahh no espera que tu no trabajas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si le pusieras imagenes sería más ameno para el lector

ver ese tocho quita las ganas de leerlo

No veía un giro de guión tan sorprendente desde... desde... desde...

wizard.oz.jpg

No voy a hacer spoiler que muchos foreros sin infancia aun no la han visto

:?

KaTaNa_Darth rebuznó:
lo que hace el jodido aburrimiento

Hace que todos tengamos que aguantar tus gilipolleces.

Lástima que la mitad de users que entren a este hilo, solo sea para mentar a la madre del autor al no estar acostumbrados a ver tanta letra junta en su triste vida, y la otra mitad sea para forochatear.

Magnifico texto

neo-tokyo rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
si le pusieras imagenes sería más ameno para el lector

ver ese tocho quita las ganas de leerlo

Valiente soplapollez.

deberias intentar ser más original la proxima vez, haces que esto sea repetitivo

No tengo que intentar nada, si te parezco repetitivo es tu problema y a mi tus problemas me importan lo mismo que una hez como un niño de seis años.

Toma

teo117.jpg

De nada.

Y dejando las tonterías a un lado, me ha gustado, a pesar de la falta de sexo y visceras.

Bah, no lo iba a leer, pero al final me lo leí y me gusto...

por un momento,y al ver esto aquí y no en el ligoteo,pensé que juvenal se habia pasado al subforo 19 :lol:

KaTaNa_Darth rebuznó:
lo que hace el jodido aburrimiento

aplícate el cuento,jodido retrasado

muy buen texto, muy ameno, solo una cosa por que no intentaste ligar con la dentista?

Gracias por sus agudos comentarios e inteligentes análisis.

Aunque les estaría más agradecido si me indicasen los defectos de que adolece el texto para así pulirlos en una redacción posterior.

Seguro que alguna pega o falta le encuentran, no duden en señalarla.

¿Ligar con la dentista? No conviene hacer el tonto con quien tiene los alicates y la anestesia, por lo que pueda pasar.

Gordo seboso, adelgaza, que buena falta te hace.

Juvenal rebuznó:
Gracias por sus agudos comentarios e inteligentes análisis.

Aunque les estaría más agradecido si me indicasen los defectos de que adolece el texto para así pulirlos en una redacción posterior.

¿Ligar con la dentista? No conviene hacer el tonto con quien tiene los alicates y la anestesia, por lo que pueda pasar.

Gordo seboso, adelgaza, que buena falta te hace.

Genial argumento si señor.

Si no es para hacer un comentario acerca de lo escrito, opinar de él, hacer una crítica (creo que todas esas cosas son lo mismo), que se reserve por favor la libertad de forochatear dentro de éste tema y mejor se guarde para un hilo carente de sentido como estamos acostumbrados a ver.

Juvenal, cabrón, me hiciste usar el diccionario de la RAE para entenderle a la mitad de lo que usted a escrito, pero aun así no termino de digerir la mitad de eso que no comprendo, volveré a leerlo.

Así pasa, una fugaz interacción con un (a) profesionista que hace que la piel se nos ponga de gallina y nos deje escurrir algo de baba, aún así, no debiera desaprovechar la oportunidad, si es mexicana como usted supone, no pierde nada con intentarlo, a ellas les encanta la idea de conseguir novio extranjero (la verdad es que tambien son algo putas).

:P

Juvenal rebuznó:

qué va,está ferpecto :lol:

y hablando de todo,un día de estos os presentaré a mi dentista

es colombiana,y es de las pocas sudacas a las que metería en mi cama para no salir en la puta vida.

es una jodida diosa :shock:

Atrás
Arriba Pie