Podría ser tu cuñado: Keith Macdonald

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Maralok

POWER RANGER PL
Registro
22 Sep 2007
Reacciones
831
En esta labor pública que es deprimir al forero, me complace presentaros a Keith Mcdonand. Padre de 15 hijos con 14 mujeres diferentes y 25 años.

F_200508_august29ed_163018a.jpg

White Chocolate Sexy

Si en la anterior entrega os presentaba al inmaculado (y cuasi célibe) Ed Houben (https://foropl.com/foro-general/118048-podria-ser-tu-padre-ed-houben.html#post3671133) en esta el ojo escrutor se posa sobre este "agraciado" young man británico.

Es el holgazán más criticado de Inglaterra. Keith Macdonald se ha hecho tristemente célebre por tener 15 hijos (uno en camino) con 14 mujeres, las mismas que no imaginaban que el padre de sus niños disfruta de ir de cama en cama sin ningún tipo de responsabilidad sobre sus autos.

Según indicó el diario inglés Daily Mail, el hombre de 25 años siempre se esmera para que no le falten los cigarrillos, los videojuegos y la cerveza. Sin embargo, cuando se le pregunta por su irresponsable actitud, él niega todo.

Los medios ingleses indican que el hombre cobrará fuertes cantidades de dinero del Estado por las asignaciones familiares y contribuciones que se entregan a los niños hasta que cumplen la mayoría de edad. Algunos calculan unos 2 millones de libras.

Los principales medios lo han catalogado como “un playboy de los suburbios” y un ejemplo de “exuberancia sexual”.

La madre del décimo hijo del sujeto, conocido como “Baby N°10”, contó las mujeres no se conocían entre sí. Desde la sociedad inglesa se le ha pedido que se le aplique la vasectomía.

Este caso extremo ha despertado el debate en Inglaterra sobre los bonos a las personas de bajos recursos.

219490.jpg

Un auténtico playboy de modelos de catálogos de ropa XXL.

En un anterior artículo de 2005, el muchacho "Jobless Love Rat Dad" (según la opinión pública británica) que por aquel entonces sólo tenía 6 hijos declaraba:
"Mis dos últimos hijos vinieron tras conocer a sus madres en el autobús"
" No es culpa mía - pensé que ellas tomaban la píldora."

9625macd020706_228x138.jpg

¿Cómo puede tener tanta suerte con las mujeres?

Un año después, en el 2006, con 7 hijos en camino:
Macdonald En paro, que rechaza ponerse un condón y que tuvo su primer hijo con 15 años, dijo: " Es fácil. Ellas nunca me dicen no."

Macdonald desatendiéndose de sus responsabilidades, y que se jacta de haberse acostado con casi 40 mujeres antes de los 13 años, dijo: "No es mi culpa. ¿Por qué debería yo pagar por los niños?

keith-macdonald-887245866.jpg

"No es que yo no quiera los hijos, es que sus madres simplemente no me quieren cerca. Entonces... ¿por qué debería pagar por ellos?."

" No puedo usar condones. No me gustan. Yo me divierto y voy a Newcastle o Sunderland. Las muchachas siguen entrándome. "

El antiguo mejor amigo Jason Burdis de Macdonald, 32, dijo: " Él se aburre de sus parejas y salta a la siguiente. Las deja embarazadas y las deja. Me pone enfermo. (La envidia salta a la vista :lol::lol::lol:) "

Otro ejemplo más de superación. Otro héroe para nosotros.

Eres un hijo de puta, ha sido salir en Menéame y directa al General.

En qué se ha convertido esto? :face:

Glen Jacobs rebuznó:
Eres un hijo de puta, ha sido salir en Menéame y directa al General.

Debería dedicarme sólo a postear los vídeos de moda en el hilo de vídeos. Tienes razón. :lol::lol::lol:

Otro Héroe

Un joven de 32 años logra 492.000 euros en créditos bancarios, explica cómo lo hizo y se da a la fuga

Un activista antisistema de 32 años asegura haber obtenido 492.000 euros que no piensa devolver de 39 entidades bancarias en créditos personales y a través de una empresa ficticia, según explica en una publicación gratuita que él mismo ha editado

istockphoto_5399176-thumbs-up.jpg

Hay un pero, el sujeto no se lo gastó en putas y Talisker 18..

(aunque reconozco que soy más de Kalimotxo de Pingus+TaB)

pd: para los peques,

tab.jpg

Pues muy hamo este señor, tiene una pinta de redneck que apesta pero dejándo bombos que va el colega, y que no le va nada mal; debe ser chungo alimentar 15 bastardazos, pero si no los alimentas pues tan ricamente hoygan, el día que tenga un hijo me gustaría que fuera como él.:121

Sólo hay 2 comentarios con karma superestelar en la noticia de menéame. Claro, cuando no les toca Política o SGAE no es fácil hacerse el karmawhore lol.

A este tío lo castraba yo y lo ponía a hacer servicios sociales para pagar las multas de todas las maldades que van a hacer esos 10 chiquillos sin padre. Las gordas que paguen la mitad que para eso se espatarran sin poner inconvenientes. Con lo fácil que es coger la percha después.

Un joven de 32 años logra 492.000 euros en créditos bancarios, explica cómo lo hizo y se da a la fuga
Fijo que es catalán, fijo que huirá a Francia donde sera detenido no sin antes haber gastado parte del dinero en distribuir folletos explicando su hazaña.

Lo veo...

Es el líder de una futura secta, donde reunirá a todas las gordas madres que se ha folllado y follará y cobrará todos los cupones de paternidad y maternidad que el atado les ofrece. Cuando haya cobrado los 10 millones de libras, prenderá fuego al local con todas dentro (incluidos sus hijos-as) y se dará a la fuga a las islas seichelles.

Hintelijencia máxima.

Resumen: Si eres rubio y le pides follar a una gorda, follas al 100%.

Suposición 2: Actúa en connivencia con las gordas, que buscan quedarse embarazadas para que les den piso y sueldo gratis de por vida. El las cobra el 20%.

Ya he contactado con el gobierno ingles via fax para que me facilite la adopcion de uno de los crios, yo lo tratare como el padre que se merece la criatura.

Ferris rebuznó:
Ya he contactado con el gobierno ingles via fax para que me facilite la adopcion de uno de los crios, yo lo tratare como el padre que se merece la criatura.

Para eso debes cambiar el empadronamiento de Valdemingomez a otro barrio algo mas chic.

Maralok rebuznó:
Debería dedicarme sólo a postear los vídeos de moda en el hilo de vídeos. Tienes razón. :lol::lol::lol:

Tardaste en mirar lo que posteo, eh? :lol:

Yo ya cumplí con mi labor en el foro hace tiempo, y ahora sí, prefiero postear algún que otro vídeo que crear temas infumables con las noticias de Menéame.

Pero oye, que si tu crees que este es el futuro del General, todo tuyo :roll:

Preferiría tomarme un piscolabis de heces con Maralok que ver a otro reinventado con la peor actitud foril posible.

A ver si ahora resulta que lo que ya ha sido debatido en otro foro de actualidad sobra aquí, cuando precisamente la gracia está en la forma de tratar los temas y saber las opiniones de los floreros de PL.

Y respecto al tema del hilo
Los medios ingleses indican que el hombre cobrará fuertes cantidades de dinero del Estado por las asignaciones familiares y contribuciones que se entregan a los niños hasta que cumplen la mayoría de edad. Algunos calculan unos 2 millones de libras.
¿Qué hay una especie de vacío legal que impide que el padre le meta mano al subsidio de los hijos o este iluminado es el primer semental profesional de la historia moderna?

Ferris rebuznó:

Pura white trush,
Tú lo que quieres es follártelos lo cual puede ser posible por el calibre que gastas.

Ni hamo, ni hostias.

A éste, habría que cortarle directamente la polla, pero a la altura de la cintura.

Esos niños no podrán ser más que hijos de putas.

Lástima que vuestras madres no hubieran abortado, nos hubieran librado de las colgaduras de vientre Xtro Style que ensucian esta santa casa.

Si hubiera sido vuesto padre, aparte de poneros el hocico rojo hace mucho tiempo hubiera sacrificado a vuestra madre por un bien mayor.
Es que nadie hace sacrificios ya?
:lol:

Dick W.Onion rebuznó:
Preferiría tomarme un piscolabis de heces con Maralok que ver a otro reinventado con la peor actitud foril posible.

Maralok es el que se pone avatar de mongolo cabezón no?
Imposible, éste piscolabis no se mete, éste se come la mierda a dos manos

Atrás
Arriba Pie