Maralok
POWER RANGER PL
- Registro
- 22 Sep 2007
- Reacciones
- 831
En esta labor pública que es deprimir al forero, me complace presentaros a Keith Mcdonand. Padre de 15 hijos con 14 mujeres diferentes y 25 años.
White Chocolate Sexy
Si en la anterior entrega os presentaba al inmaculado (y cuasi célibe) Ed Houben (https://foropl.com/foro-general/118048-podria-ser-tu-padre-ed-houben.html#post3671133) en esta el ojo escrutor se posa sobre este "agraciado" young man británico.
Un auténtico playboy de modelos de catálogos de ropa XXL.
En un anterior artículo de 2005, el muchacho "Jobless Love Rat Dad" (según la opinión pública británica) que por aquel entonces sólo tenía 6 hijos declaraba:
¿Cómo puede tener tanta suerte con las mujeres?
Un año después, en el 2006, con 7 hijos en camino:
Otro ejemplo más de superación. Otro héroe para nosotros.

White Chocolate Sexy
Si en la anterior entrega os presentaba al inmaculado (y cuasi célibe) Ed Houben (https://foropl.com/foro-general/118048-podria-ser-tu-padre-ed-houben.html#post3671133) en esta el ojo escrutor se posa sobre este "agraciado" young man británico.
Es el holgazán más criticado de Inglaterra. Keith Macdonald se ha hecho tristemente célebre por tener 15 hijos (uno en camino) con 14 mujeres, las mismas que no imaginaban que el padre de sus niños disfruta de ir de cama en cama sin ningún tipo de responsabilidad sobre sus autos.
Según indicó el diario inglés Daily Mail, el hombre de 25 años siempre se esmera para que no le falten los cigarrillos, los videojuegos y la cerveza. Sin embargo, cuando se le pregunta por su irresponsable actitud, él niega todo.
Los medios ingleses indican que el hombre cobrará fuertes cantidades de dinero del Estado por las asignaciones familiares y contribuciones que se entregan a los niños hasta que cumplen la mayoría de edad. Algunos calculan unos 2 millones de libras.
Los principales medios lo han catalogado como “un playboy de los suburbios” y un ejemplo de “exuberancia sexual”.
La madre del décimo hijo del sujeto, conocido como “Baby N°10”, contó las mujeres no se conocían entre sí. Desde la sociedad inglesa se le ha pedido que se le aplique la vasectomía.
Este caso extremo ha despertado el debate en Inglaterra sobre los bonos a las personas de bajos recursos.

Un auténtico playboy de modelos de catálogos de ropa XXL.
En un anterior artículo de 2005, el muchacho "Jobless Love Rat Dad" (según la opinión pública británica) que por aquel entonces sólo tenía 6 hijos declaraba:
"Mis dos últimos hijos vinieron tras conocer a sus madres en el autobús"
" No es culpa mía - pensé que ellas tomaban la píldora."

¿Cómo puede tener tanta suerte con las mujeres?
Un año después, en el 2006, con 7 hijos en camino:
Macdonald En paro, que rechaza ponerse un condón y que tuvo su primer hijo con 15 años, dijo: " Es fácil. Ellas nunca me dicen no."
Macdonald desatendiéndose de sus responsabilidades, y que se jacta de haberse acostado con casi 40 mujeres antes de los 13 años, dijo: "No es mi culpa. ¿Por qué debería yo pagar por los niños?
![]()
"No es que yo no quiera los hijos, es que sus madres simplemente no me quieren cerca. Entonces... ¿por qué debería pagar por ellos?."
" No puedo usar condones. No me gustan. Yo me divierto y voy a Newcastle o Sunderland. Las muchachas siguen entrándome. "
El antiguo mejor amigo Jason Burdis de Macdonald, 32, dijo: " Él se aburre de sus parejas y salta a la siguiente. Las deja embarazadas y las deja. Me pone enfermo. (La envidia salta a la vista) "
Otro ejemplo más de superación. Otro héroe para nosotros.