POESIAS DE LA NANA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema la_NANA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LA NANA rebuznó:
no escribas los mensajes tres veses maricon de mierda

Claros síntomas del Retardo Mental Subterraneo (RMS) son la incapacidad para contar correctamente (por ejemplo en vez de cuatro, cuentan tres) y una ortografía patética (la palabra "veces" suelen escribirla así: "veses")
 
nana me recuerdan tus poemas a las miticas poesias de doña Gloria Fuertes, aun asi me encantan las que haces...a ver si me dedicas a mi alguna tambien ;)
 
nana me recuerdan tus poemas a las miticas poesias de doña Gloria Fuertes, aun asi me encantan las que haces...a ver si me dedicas a mi alguna tambien ;)
 
por cierto que carajo....me ha salido por duplicao la respuesta :S, la primera vez al mandarlo me ha salido:
Failed sending email
:: PHP ::
DEBUG MODE
Line : 234
La segunda vez q lo he hecho tambien ma salio lo mismo....y ma dao por mirar el hilo y sorpresa por duplicao :O
las tecnologias...en fin....
 
pesao aqui la mierda eres tu por meterte con una mujer eso es de maricones pero eso es normal por que te crees que llamando la atension vas a ligar y lo unico que saves hazer es hazerte pajas con la camara del ordenador para que se rian de ti hijo puta

y al otro el que escribe los mensajes tres o cuatro beses que se valla a su casa a dormir y no entre en este chat por que este es el chat de las poesias de la Nana aaqui no venga nadie a escribir mierda ni a meterse con la nana muskuri maricon de mierda
 
LA NANA rebuznó:
pesao aqui la mierda eres tu por meterte con una mujer eso es de maricones pero eso es normal por que te crees que llamando la atension vas a ligar y lo unico que saves hazer es hazerte pajas con la camara del ordenador para que se rian de ti hijo puta

y al otro el que escribe los mensajes tres o cuatro beses que se valla a su casa a dormir y no entre en este chat por que este es el chat de las poesias de la Nana aaqui no venga nadie a escribir mierda ni a meterse con la nana muskuri maricon de mierda

Chat? Y yo que pensaba que esto era un foro.

RETARDED E HIJA DE PUTA!!!
 
hijoperra vete ya de mi chat de las poesias de la nana que aqui solo es para poner poesias de la Nana muskuri y para comentarlas maricon
 
Vamos retrasado(a) mental, que entro al FORO y a los hilos que me da la gana…. y deje usted de enviarme mensajes privados con amenazas de muerte, que un retardado(a) como usted no me atemoriza en lo más mínimo. Váyase usted a tomar por culo tonto(a) de mierda RETARDED!!!
 
carlosguzy eres un maricon de mierda peor que el gordo alekos de la mierda te vas a conbertir en el pallaso de este chat porculero de mierda hijoputa que no sirves para nada

no te inbentes cosas que yo te he contestao el probado por que primero me as mandado tu uno a mi insultando y llamandome la puta y aqui la unica puta es la puta de tu madre la mierda esa

carlosguzy tienes el mal de chagres y te jodes y ravias como los condenaos por que yo lo e dicho en este chat para que losepan todos y has pillao el mal de chagres por que eres un maricon de mierda que se echa follas con los indios sudemaericanos en las chavolas de la selva
 
esta poesia de la nana muskuri se la dedico a Verseti

verseti va por la calle con su gersei rojo lleno de medallas y dise
aleigoooo aleigooooo que valla paja traigo yooooo
esto lo dise por que el es un pajillero de los sines de mujeres desnudas
y el esta por los sines haber si algun cliente lo llama para que le aga una paja por un euro

verseti luego de la paja pide mas monedas por que eso lo dijo torbe
y se linpia la mano en los pantalones por que el otro cliente quiere la mano linpia que si no no le paga

verseti va a la feria de fosia cuando termina el sine y hase paja a los feriantes del babi y de los cavallitos por un euro los feriantes llaman a las niñas para que vean como verseti hase la paja y las niñas miran como sale la leche y verseti se la bebe y las niñas se bajan las bragas y el feriante se las folla una destras de otra

verseti eres mui hermoso por sinpatico y grasiosoo
verseti no sean cabron te lo pido por fabor
 
LA NANA MUSKURI rebuznó:
esta poesia de la nana muskuri se la dedico a Verseti

verseti va por la calle con su gersei rojo lleno de medallas y dise
aleigoooo aleigooooo que valla paja traigo yooooo
esto lo dise por que el es un pajillero de los sines de mujeres desnudas
y el esta por los sines haber si algun cliente lo llama para que le aga una paja por un euro

verseti luego de la paja pide mas monedas por que eso lo dijo torbe
y se linpia la mano en los pantalones por que el otro cliente quiere la mano linpia que si no no le paga

verseti va a la feria de fosia cuando termina el sine y hase paja a los feriantes del babi y de los cavallitos por un euro los feriantes llaman a las niñas para que vean como verseti hase la paja y las niñas miran como sale la leche y verseti se la bebe y las niñas se bajan las bragas y el feriante se las folla una destras de otra

verseti eres mui hermoso por sinpatico y grasiosoo
verseti no sean cabron te lo pido por fabor

Es todo cierto menos la parte donde emulo a Manuxos :oops:

Gracias Doña Nana. Este "cantabile" me ha llegado a mi humilde corazón. Tiene pagada una mirinda en la casita azul :oops:

A sus Pies.
 
NANA MUSKURI rebuznó:
esta poesia de la Nana se la dedico a Regaman el maricon

mirar por ahy viene Regaman por la calle
quitarse den medio que tiene que pasar
el va a comprarse latas de ververechos para ver el furbol
y tanvien serveza para estar bien comodo

el llega a su casa y antes de que empiese el furbol se lo coloca todo
abre tres latas de ververechos y los hecha a un plato con una chorra de limon y se abre un bote serveza fresquita
ya falta poco ya falta poco pa que enpiece el furbol
y Regaman esta ansioso por que va a empezar ya

va a la cosina a por palillos de los dientes pa comerse los ververechos
y se asienta ya empieza y el furbol enpieza y a el le gusta
se bebe una serveza y se levanta a por otra al frigo bien fresquita
su equipo marca un gol y el se entusiasma y sarta de alegria
y pa selebrarlo se hase un tinto de verano y se abre una lata megiyones

Su conocimiento de mi gran afición a los Berberechos me ha dejado impresionado.

Nada más.
 
la_NANA rebuznó:
hola yo soy la Nana y aqui os pongo mis poesias haber si os gustan y me lo decis

la feria

voy yo con mi cestito
a la feria de fosia
compro tomates y leche y un ternero

compro verduras y leche
pago con monedas al los tenderos de la feria de fosia
alli hablo yo con la gente que va a comprar cosas
porque es un dia festibo

lleno mi cestito de cosas ricas
y luego me las llevare a mi casa
primero hay que pagar esas cosas porque si no no te las dan
que bonita es la feria de fosia

alli hay carros de vacas y perros
y hacen comidas en las calles
pago monedas para comprar comida en la feria de fosia
y luego me regreso a casa con mi cestito


espero que os guste y si si os pondre mas luego porque me gustan las poesias


Nana, leo su poesía y veo niñas brincando la cuerda y jugando a la comidita.
Niñez sana.
Mándese otra...
 
esta poesia que la Nana muskuri escrive ahora se la dedico a Patrix

patrix es una chica que se rie y es del chat este por que escrive en el
va de espaldas pero se rie y tiene el pelo negro de la cabeza
ella es de saragoza y anda por alli entonces no puede ir a la feria de fosia
a ver a edunacle y al pouto topo que se compran tasos y un pallasito de goma alli como el beto el pepi y el tito

patrix tiene las tetas blancas y grandes que estan pa chuparlas y los pesones rosas y tiene el culo lleno de pelos negros en la raja y el coño con mas pelo negro suabe a la Nana de gusta eso

patrix tiene una vesina de 13 años que le estan saliendo las tetas aora y tiene pocos pelos en el coño cuando la mama de la vesina se va a conprar a la tienda patrix la llama y se va con ella a su cuarto y alli se besan y se hasen pajas entre las dos y al final se chupan los coños que le revientan del gustaso

a patrix le gusta beber los juguitos de su vesina por que son dulses y la vesina cuando se corre echa muchos jugos y al ver eso patrix se corre y llena las tetas de la vesina con sus jugos que son espesos y buenisimos pa chuparlos
 
este otra poesia se la dedico al Perri Manson

perri manson esta sentado en la mesa en la puerta de un bar
el va ayi a leer el peridico y a beber tinto de berano fresquito con tapas
el se llena la mesa de tapas y no le da el sol por que ahy una sonbrilla
el bebe tinto de verano por que es verano y haze calor y el tiene hambre

el ve las notisias del peridico comiendo las talas que estasn buenas
el se pide berberechos megiyones cocletas armondigas boquerones binagre pulpo y patatas con ajo y se bebe dos jarros de tinto de verano por que el save vivir bien el se da la gran vida

asi luego llega a su casa y como ya no tiene hambre no se come la comida que le pone su muger entonses ella lo coge y le da 2 ostias y le dise que es un maricon
 
Seria usted tan amable de meterse un extintor por el culo y grabarlo en video. Gracias. Dediqueme un testamento.
 
angeliyo no vengas al chat de las poesias de la Nana muskuri que este chat es solo para poesias que eres un maricon y yo se que antes eras tonto supremo de este chat
 
Te gustan los maricones eh guarra? no será que eres un jodido travelo? Siga asi que me pone cachondo.
 
esta poesia se la dedico a locamano

locamano va por la calle andando haber si encuentra negros o colonvianos por que el no los quiere en españa por que el es buen español fasista y no quiere que le toquen los cojones los moros colonvianos y negros por eso es un buen español

el lleba un vate para darle a los moros en la cabesa y eso esta bien y eso le gusta a la Nana muskuri y el bebe tinto de verano fresquito despues

locamano se llama asi por que tiene loca la mano por que le gusta tocar los culos a las chicas que pasan por la calle por eso le disen locamano

lleba las patillas grandes por que asi los colonvianos se asustan y se van de españa por eso es buen español y ahy que admirarlo
 
Arriba Pie