POESIAS DE LA NANA

• Iniciador del tema Iniciador del tema la_NANA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LA_NANA MUSKURI rebuznó:
esta poesia que la Nana muskuri escrive ahora se la dedico a Patrix

patrix es una chica que se rie y es del chat este por que escrive en el
va de espaldas pero se rie y tiene el pelo negro de la cabeza
ella es de saragoza y anda por alli entonces no puede ir a la feria de fosia
a ver a edunacle y al pouto topo que se compran tasos y un pallasito de goma alli como el beto el pepi y el tito

patrix tiene las tetas blancas y grandes que estan pa chuparlas y los pesones rosas y tiene el culo lleno de pelos negros en la raja y el coño con mas pelo negro suabe a la Nana de gusta eso

patrix tiene una vesina de 13 años que le estan saliendo las tetas aora y tiene pocos pelos en el coño cuando la mama de la vesina se va a conprar a la tienda patrix la llama y se va con ella a su cuarto y alli se besan y se hasen pajas entre las dos y al final se chupan los coños que le revientan del gustaso

a patrix le gusta beber los juguitos de su vesina por que son dulses y la vesina cuando se corre echa muchos jugos y al ver eso patrix se corre y llena las tetas de la vesina con sus jugos que son espesos y buenisimos pa chuparlos

Cielo Santo :?

Buenas Tardes

nana es una puta crack.sabe escribir poesia,os lo digo yo que entiendo de esto.una vez me lei un libro.

la_NANA rebuznó:
hola yo soy la Nana y aqui os pongo mis poesias haber si os gustan y me lo decis

la feria

voy yo con mi cestito
a la feria de fosia
compro tomates y leche y un ternero

compro verduras y leche
pago con monedas al los tenderos de la feria de fosia
alli hablo yo con la gente que va a comprar cosas
porque es un dia festibo

lleno mi cestito de cosas ricas
y luego me las llevare a mi casa
primero hay que pagar esas cosas porque si no no te las dan
que bonita es la feria de fosia

alli hay carros de vacas y perros
y hacen comidas en las calles
pago monedas para comprar comida en la feria de fosia
y luego me regreso a casa con mi cestito

espero que os guste y si si os pondre mas luego porque me gustan las poesias

Remarco lo de "haber" solo porque hay mucha gente que lo pone así cuando relamente quieren decir "a ver" (O SEA, PARA VER SI...)

Mi intención es meramente pedagógica. Maldita ESO. Es que estoy cansado de ver ese error, amigos mios lo hacen y me da verguenza ajena tener que decirselo, pero es que mucha gente hace lo mismo, y hay que aclararlo.

Sin acritud

Yorick rebuznó:
Remarco lo de "haber" solo porque hay mucha gente que lo pone así cuando relamente quieren decir "a ver" (O SEA, PARA VER SI...)

Siguiente lección: la tilde diacrítica, esa gran amiga :D

Corregir a la nana es como endezar la torre de Pisa, déjenla coño, no le quiten la gracia.

PaTriZia rebuznó:
Yorick rebuznó:

Siguiente lección: la tilde diacrítica, esa gran amiga :D

Sinceramente, sabía que me iba a pasar algo de esto, enfín me lo merezco. gracias :14

sol negro que te vaneen a ti hijo puta me cago en tus muertos

esta poesia es del verano y es un cansion de la Nana muskuri

el verano es caluroso y los jovenes van a la playa a bañarse
y a tomar el solo que quema aqui en la playa y se tienen que echar bronseador

en la playa este verano las chicas van con tangita
u a las chicas son guerreras
u a y los chicos maricones
que tire la toballa aaaa aaaaa
que tire la toballa aaaa aaaa

alli juegan a la pelota y a la raqueta con una pelota mas pequeña
la nana los mira mientras se bebe el tinto verano fresquito del churingito
y se come los berberechos
las chicas se meten al agua y juegan al amor entre ellas
los chicos intentan desirles ey tia pero ellas no hazen caso

uuuuuu que bueno sera
la tia estaba pa mojar pan
uuuuuuu que bueno sera
tienen la poya asta rebentar

luego aparecio rafaella carra en la playa y dio un consierto
todos los jovenes bailan mientras ella canta sus esitos del verano
y por alli aparece Verseti que va disiendo
aleigo aleigooo las pajas las traigo yo
y los chicos se ponen en una cola y verseti le haze la paja

La Nana muskuri es intocable.
Y todo aquel que quiera joderla será ejecutado al alba.

pero que arte tiene mi zorra preferida

sigue asi cariñin

Esta mujer merece un premio Cervantes o un Principe de Asturias pero YA !!!!!!!! :lol:

no helgera por que en este chat los señores locamano y pablo garsia lope son muy amables y tratan bien a la nana por que a mi tan poco me gustan los chupis esos que a ellos les disgustan

LA NANA MUSKURI rebuznó:
no helgera por que en este chat los señores locamano y pablo garsia lope son muy amables y tratan bien a la nana por que a mi tan poco me gustan los chupis esos que a ellos les disgustan

vente nana y todos los demas sereis respetados y valorados como si fuese vuestro propio hermano, acordaos! RESPECTO"!

Javier Helguera rebuznó:
LA NANA MUSKURI rebuznó:

vente nana y todos los demas sereis respetados y valorados como si fuese vuestro propio hermano, acordaos! RESPECTO"!

joder pero que tio mas pesado, yo no vi nadie mas arrastrado en mi puta vida

un beso cariño, dedica una poesia al engendro que llevas dentro

zoolander rebuznó:
Javier Helguera rebuznó:
LA NANA MUSKURI rebuznó:

joder pero que tio mas pesado, yo no vi nadie mas arrastrado en mi puta vida

un beso cariño, dedica una poesia al engendro que llevas dentro

eii zoolander! que tal tio? vente al foro y hablamos mas detenidamente tio, respecto

VAYA MIERDA DE POESIAS... Y LA METRICA????????????

QUE CUTRE!

JAJAJAJAJAAJAJA COMO SUS PONGA UNA MIA SUS CAGAIS

Nana me podrías dedicar una a mi???
Siempre te seguiré... allá a donde tus pies anden.

SIEMPRE TUYO.

esta poesia se la dedico yo que soi la Nana al seño cojones por que hoy es el cunpleaños el seño cojones haber si le gusta

el seño cojones tiene una cara de perrico y por eso el se pone la foto del perrico
pero es una persona el es un buen hombre y es polisia
el va por la calle hasiendo la patruya y va mirando a todos los lados
por que el quiere atrapar a los delincuentes violaores dogadictos y ladrones
asin el barrio esta mas tranquilo y el va con la botella de suni en la mano por que es para el verano y asin el se refresca por que hase calor

como el barrio esta tranquilo la gente del barrio se puede ir a conprar a la feria de fosia y la gente va alli aunque haga calor eso no inporta por que en la feria hay tinto de verano biter kas y suni fresquito y si va mucha gente a la feria de fosia entonses alli va el seño cojones a patrullar para que no haiga ladrones

alli esta verseti disiendo aleigo aleigo las pajas las traigo yo y les hase pajas a los hombres detras de los puestos de verdura de la feria de fosia y tanvien estan edunacle y el pouto topo que van alli a conprar tasos y payasitos de goma

el seño cojones los ve y les dise que que van a haser con el payasito de goma y ellos le disen que es pa jugar en la casa de edunacle y el seño cojones les dise que paresen el pepi el tito y les da con la porra que lleba y ellos se van corriendo a la casa de edunacle pa que no les de con la porra pero se van riendose por que saven que la mama de edunacle se va a ir a conpra al carefus y asin podran juga con el payasito de goma

el seño cojones trabaja poco pero es un buen polisia por que alluda a los siudadanos y eso esta bien pero esta triste por que foya poco y mal

¿A qué patrones atiende este retorno cíclico de esta mala puta, peor clon, y más paupérrima aún poetisa?

Como el Guadiana aparece cuando le viene en gana, deja pinceladas de su "arte" y desaparece un tiempo indefinido hasta que la sacan a pasear.

Por cierto,¿ de cuantos meses está?

Atrás
Arriba Pie