POESIAS DE LA NANA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema la_NANA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yave hijoputa no vengas a este chat de poesias de la nana muskuri con tus mierdas a joderme el chat que es solo para las poesias de la nana que yo escribo para todos los de aqui

a mi no le llames clon que yo no soi un clon pregunta al seño pablo garsia lope y yo vengo a este chat cuando puedo por que la nana tiene otras cosas que haser y a veses no puede entrar en este chat yave tu vienes aqui a joderme y eso no esta bien por que yo no me e metio con tigo por eso eres un hijoputa me cago en tus muertos maricon de mierda
 
estoi preña del hijoputa de la mierda de zolander que me hiso la barriga y se fue yo no tengo su mobil ni su diresion asin que no puedo localisarlo pa qie se responsabilise de los que a hecho

zolander si lees esto da la cara maricon ya estoi preña de 5 meses igual lo avorto por que no quiero crios de mierda de ese maricon por que seguro que sale maricon
 
la nana es una puta mierda,escribe con el puto culo,es una hija de puta,que a la vez tambien es una hija de mala puta.sus poesias son de una puta zorra mamapollas de indigentes moracos y gitanos.pero hay que quererla porque es una puta especialmente puta.


habia dicho ya que era una puta¿? :evil:



viva españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡una- grande -libre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. :twisted:


escribe mierdas de poemas putos,pero por lo menos la nana no es una puta marikona como el lorca.o eso creo.
 
follagallinas rebuznó:
lo_camano rebuznó:
La Nana muskuri es intocable.
Y todo aquel que quiera joderla será ejecutado al alba.
la nana es una puta mierda,escribe con el puto culo,es una hija de puta,que a la vez tambien es una hija de mala puta.sus poesias son de una puta zorra mamapollas de indigentes moracos y gitanos.pero hay que quererla porque es una puta especialmente puta.


habia dicho ya que era una puta¿?



viva españa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡una- grande -libre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.


escribe mierdas de poemas putos,pero por lo menos la nana no es una puta marikona como el lorca.o eso creo.

:lol: :lol: :lol:
 
LA NANA MUSKURI rebuznó:
esta poesia se la dedico yo que soi la Nana al seño cojones por que hoy es el cunpleaños el seño cojones haber si le gusta

el seño cojones tiene una cara de perrico y por eso el se pone la foto del perrico
pero es una persona el es un buen hombre y es polisia
el va por la calle hasiendo la patruya y va mirando a todos los lados
por que el quiere atrapar a los delincuentes violaores dogadictos y ladrones
asin el barrio esta mas tranquilo y el va con la botella de suni en la mano por que es para el verano y asin el se refresca por que hase calor

como el barrio esta tranquilo la gente del barrio se puede ir a conprar a la feria de fosia y la gente va alli aunque haga calor eso no inporta por que en la feria hay tinto de verano biter kas y suni fresquito y si va mucha gente a la feria de fosia entonses alli va el seño cojones a patrullar para que no haiga ladrones

alli esta verseti disiendo aleigo aleigo las pajas las traigo yo y les hase pajas a los hombres detras de los puestos de verdura de la feria de fosia y tanvien estan edunacle y el pouto topo que van alli a conprar tasos y payasitos de goma

el seño cojones los ve y les dise que que van a haser con el payasito de goma y ellos le disen que es pa jugar en la casa de edunacle y el seño cojones les dise que paresen el pepi el tito y les da con la porra que lleba y ellos se van corriendo a la casa de edunacle pa que no les de con la porra pero se van riendose por que saven que la mama de edunacle se va a ir a conpra al carefus y asin podran juga con el payasito de goma

el seño cojones trabaja poco pero es un buen polisia por que alluda a los siudadanos y eso esta bien pero esta triste por que foya poco y mal

Nana, siga así, es Ud. grande, grande. Su poesía es conmovedora, se me caen las lagrimitas cada vez que la leo.
No cambie nunca.
 
So warrilla te he dicho antes que me hicieras una poesía y no lo haces...
Vete a comer mierda del culo de algún besugo :-o
 
NANA VETE A TOMAR POR EL PUTO CULo!

VAYA MIERDA QUE ESCRIBES POR DIOS

vete a la MIERDAAAAAA
que asco de poesias madre si es que me entran ganas de potar COMO PONGA YO AQUI UNA DE MIS POESIAS TE CORRES DE FIJO

anda ya!
 
Un respeto a las poesias de la nana, gilipollas, que un adolescente gotico y granudo escriba su diarrea emntal en forma de evrsos octosilabos, me importa una puta mierda, ella al menos tiene GRACIA, y no tiene clase alguna de jactancia sobre su obra.
 
Señor Cojones rebuznó:
Un respeto a las poesias de la nana, gilipollas, que un adolescente gotico y granudo escriba su diarrea emntal en forma de evrsos octosilabos, me importa una puta mierda, ella al menos tiene GRACIA, y no tiene clase alguna de jactancia sobre su obra.

emmental.jpg
 
Señor Cojones rebuznó:
Un respeto a las poesias de la nana, gilipollas, que un adolescente gotico y granudo escriba su diarrea emntal en forma de evrsos octosilabos, me importa una puta mierda, ella al menos tiene GRACIA, y no tiene clase alguna de jactancia sobre su obra.



granudo? XDDDDDDDDD

diarrea mental? XDDDDDDDDD

porque que en versos octosilabos ¿?

llevo escribiendo poesia casi toda mi vida, y bueno unciamente que al leer esto no pude aguantarme de decir que no me gustaba XD solo daba mi opinion hacia esas "poesias"

Por cierto ella es un clon no?
Es tuyo?

es que simplemente... NO ME GUSTA... ^^ muy simple todo ello


algun dia quiza ponga una de mis poesias para disfrute de todos 8)

POR CIERTO ERES MALO :cry:
 
aqui viene la Nana Muskuri a escribiros poesias de la Nana que hos gustan muvho y hos dibierten por que las escribo con cariño pa vosotros que me armirais

la feria de Fosia segunda parte

la Nana muskuri va sienpre a conprar a la feria de Fosia por que ayi encuentra cosas buenas para llebar a la casa para cocinarlas con ajo
ayi ahy puestos de berdura de carne de pescao y pateles de asucal

sienpre hase calor en la feria de Fosia pero eso da igual por que la gente te trata bien y ayi sienpre esta Verseti que hase la paja a los tenderos y mercaderes detras de los puestos y Edunacle y el Poutotopo conpran tasos y payasitos de goma por que lleyeron el relato de la Nana del Pepi el Beto y el Tito y el seño cojones tanvien pasa por ayi a tomar cafe con coña

ayi la Nana vio fraude por que fue al puesto de los pasteles delisiosos a conprar y vio que el tendero dijo a su muje que se iva detras del puesto a caga por que tenia diarrea y yo di la vuelta por que queria verlo caga y lo vi echando la mierda en un cuvo y luego le echo asucal al cubo y lo meneo y luego arrellebava los pasteles y volvia con una bandega llena de pasteles reyenos para venderlos

yo le dije tendero malo eres hijoputa que estafas con pastelillos arreyenos y el me dijo que se ahorrava monedas y que sabian bien y la gente se los conprava y le desian que estaban guenos

le dije a su muje señora mira lo que hase tu mario tendero y ella me dijoque ella tanvien arrellenava los pasteles cuando podia y que sus pasteles eran mas sabrosos por que su arreyeno era mas cremoso y yo le dije tendera dame pasteles de tu arreyeno y ella me dio cuatro por dos monedas yo creoque fueron dos monedas pero no me acuerdo bien

luego me fui ami casa y me comi los pasteles estavan delisiosos y cremosos y comia y me humedesia pensando en los savores buenisimos de la tendera de las tetas gordas su culo redondo y grande tenia que echar el mismo gusto que los pasteles y asin a la Nana muskuri enpesaron a gustarle esas embras ermosas

y entonses la Nana tenia que planear algo pa poder estar conla tendera pastelera
 
Pues a mi esta tia me toka los kojones.
Sinceramente kreo ke deberia estar muerta :117
:117 :117
 
Señor Cojones rebuznó:
Un respeto a las poesias de la nana, gilipollas, que un adolescente gotico y granudo escriba su diarrea emntal en forma de evrsos octosilabos, me importa una puta mierda, ella al menos tiene GRACIA, y no tiene clase alguna de jactancia sobre su obra.

GRACIA???

feo.jpg
 
azido rebuznó:
Pues a mi esta tia me toka los kojones.
Sinceramente kreo ke deberia estar muerta :117
:117 :117

azido rebuznó:
KE TE FOLLEN!!!!

azido rebuznó:
DIOS ESTO ESTA LLENO DE CHUSMA

azido rebuznó:
soy nuevo, pero permitanme decir ke este hilo es

UNA SOBERANA PUTA MIERDA ¡¡¡ mentekatos!!!

azido rebuznó:
YO ME MEO EN TODOS LOS ORGULLOS

azido rebuznó:
sencillamente PENOSO!!

azido rebuznó:
SIN COMENTARIOS

azido rebuznó:
permitame uste decirle KE LE JODAN KABALLERO!!!!

muy atentamente suyo
azido

azido rebuznó:
pero ke puto koñazo es esto??? se ahorken por favor

azido rebuznó:
joder hasta los kojones estoy ya de hablar de los putos yankis.

muy señor mio suicidese y hara un favor a la humanidad

azido rebuznó:

grunon.jpg
 
ok lo he kaptado intentare ser mas kondescendiente, pero solo por ke lo dice usted
 
Aqui viene la Nana Muskuri a seguir con sus relatos de maravillas que vio la Nana y pa el que no se acuerde le copio aqui como quedo el ultimo relato de la Nana pa que pueda seguir la continuasion

LA NANA MUSKURI rebuznó:
la feria de Fosia segunda parte

la Nana muskuri va sienpre a conprar a la feria de Fosia por que ayi encuentra cosas buenas para llebar a la casa para cocinarlas con ajo
ayi ahy puestos de berdura de carne de pescao y pateles de asucal

sienpre hase calor en la feria de Fosia pero eso da igual por que la gente te trata bien y ayi sienpre esta Verseti que hase la paja a los tenderos y mercaderes detras de los puestos y Edunacle y el Poutotopo conpran tasos y payasitos de goma por que lleyeron el relato de la Nana del Pepi el Beto y el Tito y el seño cojones tanvien pasa por ayi a tomar cafe con coña

ayi la Nana vio fraude por que fue al puesto de los pasteles delisiosos a conprar y vio que el tendero dijo a su muje que se iva detras del puesto a caga por que tenia diarrea y yo di la vuelta por que queria verlo caga y lo vi echando la mierda en un cuvo y luego le echo asucal al cubo y lo meneo y luego arrellebava los pasteles y volvia con una bandega llena de pasteles reyenos para venderlos

yo le dije tendero malo eres hijoputa que estafas con pastelillos arreyenos y el me dijo que se ahorrava monedas y que sabian bien y la gente se los conprava y le desian que estaban guenos

le dije a su muje señora mira lo que hase tu mario tendero y ella me dijoque ella tanvien arrellenava los pasteles cuando podia y que sus pasteles eran mas sabrosos por que su arreyeno era mas cremoso y yo le dije tendera dame pasteles de tu arreyeno y ella me dio cuatro por dos monedas yo creoque fueron dos monedas pero no me acuerdo bien

luego me fui ami casa y me comi los pasteles estavan delisiosos y cremosos y comia y me humedesia pensando en los savores buenisimos de la tendera de las tetas gordas su culo redondo y grande tenia que echar el mismo gusto que los pasteles y asin a la Nana muskuri enpesaron a gustarle esas embras ermosas

y entonses la Nana tenia que planear algo pa poder estar conla tendera pastelera

la feria de Fosia tersera parte

la Nana Muskuri es una muje timida que no le gusta meterse en donde no la llaman y por eso tenia que haser injenio pa poder espiar a la muje del mercader que me vendia los pasteles arrellenos por eso me espere a que llegara el prosimo dia de feria de Fosia

la Nana se dio cuenta que detras de donde el mercader de los pasteles delisiosos havia arboles de muchas hojas y que alli si me escondia podia ver la parte de de tras del puesto de los pasteles arrellenos y asin hise me fui tenprano y me escondi alli pa ver lo que pasaba

tenia que ir con cuidao por que el seño cojones no me viera alli escondida por que el sienpre esta en la feria pa que valla bien. Como era tenprano los mercaderes tenian que haser los pasteles y entonses vi yo a los tenderos y el tendero desia que hoy no tenia ganas de caga y le dijo a la tendera que hoy tenia ella que haser el arrelleno de los pasteles y ella le dijo que si y valla tetas gordas que tenia la tendera y yo esperaba haber que hasian

llego la tendera y entre el puesto y los arboles donde la Nana estaba saco un barreño y se alebantol a farda y vi que tenia el culo hermosos blanco y redondo con algunos pelillos negros serca del agugero y se acacho donde el barrelo y saco un surullo largo y marron a la Nana le llego la olor y enpese a mojar las bragas por que me gustava la tendera, Luego hecho un poco agua en el barreño y la asucal y lo ameneava asta que hiso una masa suabe y luegollego el tenderro con los pasteles sacaos del orno y dijo muje dame el arrelleno y ella se lo dio y se pusueron a arrellenar los pasteles que seguro que estarian delisiosos como los que conpre el otro dia que me dijo la tendera que su arreyeno era mas sabroso por que era mas cremoso. a la nana le esito ver caga a la tendera y eso es lo que queria ver y entonses sali al puesto y dije a la tendera quiero dosena de pasteles pero con tu arreyeno que es mas cremoso y me dio la dosena de pasteles arrellenos que estarian delisiosos y le pague cuatro monedas y le dije tendera quiero que me enseñes a haser esos pasteles arreyenos tan guenos ven a mi casa una tarde y me enseñas y yo te envito a cafe y pasteles y ella me dijo que si que iria cuando yo digera y le dije ven mañana y dijo que si y que mañana iria de visita a la casa de la Nana Muskuri

luego la Nana se iba a su casa de regreso y vio a edunacle y al pouto topo conprar mas payasitos de goma por que se creian que eran el pepi el Beto y el Tito
 
ola seño cojones te gustan los pasteles arrellenos o no te gustan?

los payasitos de goma que se conpran edunacle y el pouto topo en la feria de fosia son pa meterselos en el culo cuando su mama se va a conprar
 
Arriba Pie