Dr.Perry Mason
Clásico
- Registro
- 16 Dic 2003
- Reacciones
- 0
por cierto camano haga limpieza de NANAS, deje a esta solamente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
LA_NANA MUSKURI rebuznó:esta poesia que la Nana muskuri escrive ahora se la dedico a Patrix
patrix es una chica que se rie y es del chat este por que escrive en el
va de espaldas pero se rie y tiene el pelo negro de la cabeza
ella es de saragoza y anda por alli entonces no puede ir a la feria de fosia
a ver a edunacle y al pouto topo que se compran tasos y un pallasito de goma alli como el beto el pepi y el tito
patrix tiene las tetas blancas y grandes que estan pa chuparlas y los pesones rosas y tiene el culo lleno de pelos negros en la raja y el coño con mas pelo negro suabe a la Nana de gusta eso
patrix tiene una vesina de 13 años que le estan saliendo las tetas aora y tiene pocos pelos en el coño cuando la mama de la vesina se va a conprar a la tienda patrix la llama y se va con ella a su cuarto y alli se besan y se hasen pajas entre las dos y al final se chupan los coños que le revientan del gustaso
a patrix le gusta beber los juguitos de su vesina por que son dulses y la vesina cuando se corre echa muchos jugos y al ver eso patrix se corre y llena las tetas de la vesina con sus jugos que son espesos y buenisimos pa chuparlos
la_NANA rebuznó:hola yo soy la Nana y aqui os pongo mis poesias haber si os gustan y me lo decis
la feria
voy yo con mi cestito
a la feria de fosia
compro tomates y leche y un ternero
compro verduras y leche
pago con monedas al los tenderos de la feria de fosia
alli hablo yo con la gente que va a comprar cosas
porque es un dia festibo
lleno mi cestito de cosas ricas
y luego me las llevare a mi casa
primero hay que pagar esas cosas porque si no no te las dan
que bonita es la feria de fosia
alli hay carros de vacas y perros
y hacen comidas en las calles
pago monedas para comprar comida en la feria de fosia
y luego me regreso a casa con mi cestito
espero que os guste y si si os pondre mas luego porque me gustan las poesias
Yorick rebuznó:Remarco lo de "haber" solo porque hay mucha gente que lo pone así cuando relamente quieren decir "a ver" (O SEA, PARA VER SI...)
PaTriZia rebuznó:Yorick rebuznó:Remarco lo de "haber" solo porque hay mucha gente que lo pone así cuando relamente quieren decir "a ver" (O SEA, PARA VER SI...)
Siguiente lección: la tilde diacrítica, esa gran amiga :D
LA NANA MUSKURI rebuznó:no helgera por que en este chat los señores locamano y pablo garsia lope son muy amables y tratan bien a la nana por que a mi tan poco me gustan los chupis esos que a ellos les disgustan
Javier Helguera rebuznó:LA NANA MUSKURI rebuznó:no helgera por que en este chat los señores locamano y pablo garsia lope son muy amables y tratan bien a la nana por que a mi tan poco me gustan los chupis esos que a ellos les disgustan
vente nana y todos los demas sereis respetados y valorados como si fuese vuestro propio hermano, acordaos! RESPECTO"!
zoolander rebuznó:Javier Helguera rebuznó:LA NANA MUSKURI rebuznó:no helgera por que en este chat los señores locamano y pablo garsia lope son muy amables y tratan bien a la nana por que a mi tan poco me gustan los chupis esos que a ellos les disgustan
vente nana y todos los demas sereis respetados y valorados como si fuese vuestro propio hermano, acordaos! RESPECTO"!
joder pero que tio mas pesado, yo no vi nadie mas arrastrado en mi puta vida
un beso cariño, dedica una poesia al engendro que llevas dentro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.