Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:
ROGELIONTE rebuznó:Es un claro OWNED al PP. Que asco de PP por dios, verguenza siento de haberlos votado la envestidura que nos llevaron a la guerra.
ala! ajjajaj jodidos ridiculos! no le dan los pulgares para detonar mas mochilas! mecagondios!conoc rebuznó:
pues venga, toda la puta vida a tiros y q el tema nunca acabe, asi siempre podremos estar llorando por los muertos y aguantando hostias de todos laods, de puta madreAlekos rebuznó:http://www.youtube.com/watch?v=pYbJGmuAREs&mode=related&search=
mira a ver si el sentido común llega hasta esa zarigüeya tierra desgracia humana.
Alekos rebuznó:Descansar por supuesto, a mi si me matan espero que sirva de algo, no para que encima vayan a mear a mi tumba.
Lo que está claro es que los mierda vasco arisgo style siempre matarán por la espalda y con bombas como los jodidos cobardes que son, mierda de asco de gente.
En cuanto al razocinio... cuando la mano muestra la luna el imbecil sólo ve dedos. Haces bueno el refrán, gañan del pijo.
Clásicos populares rebuznó:cuando la mano muestra la luna el imbecil sólo ve dedos
osease q tu honras a tu muerto con la sangre de mas victimas?Alekos rebuznó:Lo que digo es que no se puede culpar a las victimas de nada, porque son VICTIMAS y que me suda la zarigüeya polla que la mierda de vascos se emancipen, pero lo absolutamente aberrante es que no pueda honrar a mis muertos.
Wireless rebuznó:osease q tu honras a tu muerto con la sangre de mas victimas?Alekos rebuznó:Lo que digo es que no se puede culpar a las victimas de nada, porque son VICTIMAS y que me suda la zarigüeya polla que la mierda de vascos se emancipen, pero lo absolutamente aberrante es que no pueda honrar a mis muertos.
esas muertes tienen q servir de algo, el q no tenga nunca jamas nadie q morir por ese tema en cuestion
alé! justicia divina, las tablas de hamurabi y la ley del talion! sois como jodidos monosdon_gato rebuznó:Wireless rebuznó:osease q tu honras a tu muerto con la sangre de mas victimas?Alekos rebuznó:Lo que digo es que no se puede culpar a las victimas de nada, porque son VICTIMAS y que me suda la zarigüeya polla que la mierda de vascos se emancipen, pero lo absolutamente aberrante es que no pueda honrar a mis muertos.
esas muertes tienen q servir de algo, el q no tenga nunca jamas nadie q morir por ese tema en cuestion
Demasiado tarde para eso. Ahora SI deben morir algunos para igualar la balanza.
Wireless rebuznó:osease q tu honras a tu muerto con la sangre de mas victimas?Alekos rebuznó:Lo que digo es que no se puede culpar a las victimas de nada, porque son VICTIMAS y que me suda la zarigüeya polla que la mierda de vascos se emancipen, pero lo absolutamente aberrante es que no pueda honrar a mis muertos.
sabes lo qharia, pedir todo el dinero posible para arreglarme la puta vida! pedir dinero dinero y dinero y mas dinero. inventarme traumas, tras haber pasado el mio, para sacar toda la $$$$ posible.Canduterio_XP rebuznó:Wireless rebuznó:osease q tu honras a tu muerto con la sangre de mas victimas?Alekos rebuznó:Lo que digo es que no se puede culpar a las victimas de nada, porque son VICTIMAS y que me suda la zarigüeya polla que la mierda de vascos se emancipen, pero lo absolutamente aberrante es que no pueda honrar a mis muertos.
Wireless, tu eres el tipico que va a las manifestaciones cuando ETA mata a alguien o cuando un cabron mata a su esposa. Espero que no te pase nunca, pero y si ETA o los putos moros hicieran un atentado y se cargaran de casualidad a algun familiar o amigo?, que harias?, por que fijo que te gustaria matar al hijoputa que lo ha hecho y ademas haciendole sufrir.
Lo siento pero no puedo llegar a comprender ni asimilar lo que dices, yo lo que haria seria penas de muerte como churros o si nos torturas a los asesinos siempre que se demuestre al 100 por 100 que han sido ellos, asi seguro que se rajarian muchos antes de hacer ningun atentado, lo malo es que vivimos en un pais de hipocritas y rojos que no dicen lo que piensan en verdad.
Soil rebuznó:En el pais vasco , en cada pueblo , se sabe quien es de la eta y quien no , lo que pasa que falta huevos . Yo me iba con todo el ejercito para alla arriba y levantaba el pais vasco entero .
Benito rebuznó:Soil rebuznó:En el pais vasco , en cada pueblo , se sabe quien es de la eta y quien no , lo que pasa que falta huevos . Yo me iba con todo el ejercito para alla arriba y levantaba el pais vasco entero .
claro, y luego te lo echabas al hombro y a dar un paseo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.