Pollars of Eternity, hilo con menos éxito que el del DOTA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pausa, preparar las hostias y play. Opción B. Dejarlos a su libre albedrío. Opción C. Intervenir un poco si ve que le dan pal pelo.

Con todo, le recomiendo jugar al 1 primero. Se puede jugar al 2 sin haber jugao al primero, pero es que mi palavra es la ley.

Madrileño hijo de puta.
 
Pausa, preparar las hostias y play. Opción B. Dejarlos a su libre albedrío. Opción C. Intervenir un poco si ve que le dan pal pelo.

Con todo, le recomiendo jugar al 1 primero. Se puede jugar al 2 sin haber jugao al primero, pero es que mi palavra es la ley.

Madrileño hijo de puta.
Hostia y eso de dejarles a su libre albedrío no es un poco coñazo?
 
Hostia y eso de dejarles a su libre albedrío no es un poco coñazo?
Eso cuando te salen unos masillas y ya los superas con creces y los tienes muy vistos.
Es un juegazo. El 1 y el 2 también. Busque críticas por ahí.
 
Última edición:
Eso cuando te salen unos masillas y ya los superas con creces y los tienes muy vistos.
Es un juegazo. El 1 y el 2 también. Busque críticas por ahí.

¿Como que busque por ahi? Todo lo que necesita saber está en este foro.

Se empieza por ahi y se termina saliendo a la calle y foll..... bah a quien voy a engañar.
 
Hostia y eso de dejarles a su libre albedrío no es un poco coñazo?

También le habían metido un parche hace poco con combate por turnos, supongo que así será más tipo divinity.
 
Invoco a @Cimmerio para preguntarle una cosa: estoy ya que he rezado a los dioses y tal y voy a tirar para burial isle.
El caso que me da en la napia que me estoy acercando al final del juego y no sé si se puede acabar uno el juego y luego empezar la ruta calcárea o tiro ya para la ruta y dejo el final del juego para luego porque si te pasas el juego no te dan la opción de ir allí.
Usted lo sabe caaaaaabrón?
 
Invoco a @Cimmerio para preguntarle una cosa: estoy ya que he rezado a los dioses y tal y voy a tirar para burial isle.
El caso que me da en la napia que me estoy acercando al final del juego y no sé si se puede acabar uno el juego y luego empezar la ruta calcárea o tiro ya para la ruta y dejo el final del juego para luego porque si te pasas el juego no te dan la opción de ir allí.
Usted lo sabe caaaaaabrón?

Me alegra que me haga esa pregunta, porque tengo pendiente la ruta calcárea, pero es que a este tipo de juegos hay que jugar en invierno, cuando hace frío en el exterior y con la calefacción a 22 grados.

Mire a ver qué dicen estos jambos.

 
Última edición:
Me alegra que me haga esa pregunta, porque tengo pendiente la ruta calcárea, pero es que a este tipo de juegos hay que jugar en invierno, cuando hace frío en el exterior y con la calefacción a 22 grados.

Mire a ver qué dicen estos jambos.

Oído cocina, o sea que hay que hacerla antes de llegar a la parte final.
Lleva ustec razón en lo de que hay que asimilar el juego al entorno en el que uno está. Me pasa también con algunos libros.
Si fuera un juego que ni fu ni fa podría dejarlo en la recámara sin problemas, pero a este estoy realmente viciado y no tengo esa capacidad de contención.
 
Oído cocina, o sea que hay que hacerla antes de llegar a la parte final.
Lleva ustec razón en lo de que hay que asimilar el juego al entorno en el que uno está. Me pasa también con algunos libros.
Si fuera un juego que ni fu ni fa podría dejarlo en la recámara sin problemas, pero a este estoy realmente viciado y no tengo esa capacidad de contención.
Pues si le gusta el rollo distritos portuarios, tabernas y travelos, cuando juegue al 2, va a gozar como una puta perraca.

Minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues si le gusta el rollo distritos portuarios, tabernas y travelos, cuando juegue al 2, va a gozar como una puta perraca.

Minutos musicales.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todavía no ha salido para la PS4, creo.
Sale este año, o eso dijeron, pero todavía nada.
De todas maneras no creo que me lo pille nada más salir. Normalmente, salvo en el red dead, espero a que pongan tremenda oferta en la ps store.
Este pillars sin ir más lejos me costó 7'99 florines
 
Todavía no ha salido para la PS4, creo.
Sale este año, o eso dijeron, pero todavía nada.
De todas maneras no creo que me lo pille nada más salir. Normalmente, salvo en el red dead, espero a que pongan tremenda oferta en la ps store.
Este pillars sin ir más lejos me costó 7'99 florines
No sé cómo tiene que ser jugar al pillars en PlayStation 4, o si habrá muchas diferencias.
 
Última edición:
El 2 sale para consolas en noviembre.
Yo tengo el 1 en la One, y lo he jugado poco porque los textos se ven muy pequeños, me dejo 6 dioptrías cada media hora de juego.
Los controles, sin embargo, están bien implementados, aunque no entiendo por qué cojones no dejan meterle ratón.
 
Otra pregunta @Cimmerio, las misiones del vigilante de la cabaña ese de caed nua son infinitas?
Es que llevo ya un huevo y no quisiera que fuese solo para subir nivel a lo loco y que el resto del juego se me haga fácil
 
Ya nada amiguitos, acabo de matar a tres que me había encargado y al volver me ha dicho que ya no hay ningún encargo más
 
Arriba Pie