Pollas NO.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Es una estupidez de hilo pero quería que mi voz no quedase apagada en una de las páginas de este foro.

No quiero pollas en este foro.
Obviamente me refiero a imagenes de pollas, tios comiendo pollas, pollas penetrando culos, culos recibiendo pollas, pollas blancas con cojones negros, negros con pollas...

:? Por favor...

z_rosamistica_venezuela.jpg

campamentodeverano.jpg

Sor citroën se entristeceria al observar esta imagen. Mi inocencia no se recuperara jamas de este duro varapalo

Tetas así tampoco por Dios, y menos con ese puto sudor que hasta en la foto se huele!

01.jpg

Einherjer rebuznó:
Tetas así tampoco por Dios, y menos con ese puto sudor que hasta en la foto se huele!

01.jpg

Santo dios, parece una panadera enfarlopa con dos chapatas en las manos

Pues a una de las chapatas le metió el dedo antes de meterla al horno, concretamente la derecha.

PAOLA rebuznó:
lo_camano rebuznó:
PAOLA rebuznó:
NO ES JUSTO...

:lol:

¿Te gusta ver a un tio enculando a otro?

Tampoco es eso...pero de ahí a decir pollas no... :roll:
anda que no, menudos dedazos te curras.
Ahora campano también te diré que puede ser mas ofensivo para algunas personas ver esvasticas q a dos dandose por el culo. Las dos cosas ofenden en algunos casos.

edunacle rebuznó:
te diré que puede ser mas ofensivo para algunas personas ver esvasticas q a dos dandose por el culo. Las dos cosas ofenden en algunos casos.

Que la gente confunda ideas con el mal uso de ellas no es mi culpa.
Pero cuando se ve un tio dandole por culo a otro, no hay interpretación que valga, a no ser que me digas que el pene de uno de ellos es luminoso y que está buscando algo en la cavidad anal.

Pido perdón por haber puesto alguna vez la siguiente imagen en este foro. Mea culpa :oops: :oops: :oops:

pollonnegro.jpg

¡¡joder!! qué puto ascazo, macho. Y por dónde coño le sale al negro ese el orín y la lefa?? :?

Si si pero yo sigo viendo pollas y ese gif que tiene edunacle que es, para hacerse el frikiguay? el fetiche? el MARICON? :shock:

por favor mas seriedad......

Burracoman rebuznó:
¡¡joder!! qué puto ascazo, macho. Y por dónde coño le sale al negro ese el orín y la lefa?? :?

Vaya, vaya, vaya, si es el cerdo maloliente de billy joe en carne y sesos como esta vuestra merced como esta doña juana la guarra ardiendo en aceite de baratillo?

ClockworkOrangeF(BRT).jpg

Como esta el asno subnormal? cuanto tiempo, sientate ponte comodo que va a empezar el desfile de ostias, y sabes que? tu eres la estrella.

Creo que se refiere a la película 'Miedo y asco en Las Vegas' :D

Atrás
Arriba Pie