Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
qye tiempo debe tracurrri netre que se hace el video de una pillada hasta que lo pasais a descargas por sms, me gustaria saberlo por favor responderme.
qye tiempo debe tracurrri netre que se hace el video de una pillada hasta que lo pasais a descargas por sms, me gustaria saberlo por favor responderme.
no es ansiedad solo que me gustaria saberlo nada mas , espero que me ayudeis por favor. y perdon por las faltas
es que al escribir rapido es lo que tiene
bueno muchas gracias
Edoras fue durante los ultimos siglos de la Tercera Edad del Sol la capital de los jinetes de Rohan. Fue construida por dos de los grandes reyes Rohirrim, Eorl y Brego, a los pies de las montañas blancas. El nombre es una traduccion rohirrim de las lapabras "los patios" ya que contenia un gran palacio ceremonial del Medulseld, el palacio del rey. Fue contruido como un fuerte de montaña, con un gran foso, una empalizada y unas pequeñas fortificaciones, tras las cuales los reyes contemblaban las vastas llanuras de Rohan.
Se sabe que hacia el final de la Tercera Edad del Sol, el interes de Saruman por mantener vigilado uno de sus pasos va en aumento, llegando a enviar a sus Crebain frecuentemente desde las Tierras Brunas para mantener la zona bajo estrecha vigilancia.