M
ManosPajeras
Guest
Llevo años viendo estos foros y nunca me habia reido tanto como con este post. ESTE POST ES EL MEJOR! Sois los putos amos, seguid posteando fotos AHAHAH!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Quiero ver a un samurai lanzando una flecha con su arco de bambú.
El Loco de las Coles rebuznó:Quiero ver a un samurai lanzando una flecha con su arco de bambú.
Max_Demian rebuznó:Quiero ver una foto de tres o mas shemalos dandose por el culo simultaneamente.
Max_Demian rebuznó:Quiero ver una foto de tres o mas shemalos dandose por el culo simultaneamente.
Kuntakinte rebuznó:esos no son shemalos yo creo.. asiq no vale.. q lo confirme el q lo ha pedido o algun experto en la materia shemalistica
Ar-C-Angel rebuznó:Max_Demian rebuznó:Quiero ver una foto de tres o mas shemalos dandose por el culo simultaneamente.
![]()
Ala ahi la tienes Gein.
Yo quiero una foto de una actriz o cantante Famosa meando o cagando en mitad de la calle.
Kuntakinte rebuznó:
HARDU rebuznó:Desde hace mucho tiempo tengo la ilusión de ver la imagen de un derviche tourneurs imitando a chiquito de la calzada al son de los cascabeles del kathakali. Por favor y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Pistolas_Joe rebuznó:HARDU rebuznó:Desde hace mucho tiempo tengo la ilusión de ver la imagen de un derviche tourneurs imitando a chiquito de la calzada al son de los cascabeles del kathakali. Por favor y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Te vale esto??
![]()
Pistolas_Joe rebuznó:Yo quiero a Bender fumandose un megapuro!
Pistolas_Joe rebuznó:HARDU rebuznó:Desde hace mucho tiempo tengo la ilusión de ver la imagen de un derviche tourneurs imitando a chiquito de la calzada al son de los cascabeles del kathakali. Por favor y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Te vale esto??
![]()
Asta rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:HARDU rebuznó:Desde hace mucho tiempo tengo la ilusión de ver la imagen de un derviche tourneurs imitando a chiquito de la calzada al son de los cascabeles del kathakali. Por favor y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Te vale esto??
![]()
Yo deseaba con todo el corazón encontrar una foto como la solicitada, porque me toca muy hondo el tema, pero el Pistolas se me adelantó habilmente por lo que sólo puedo añadir una nota interesante al respecto, por si es del agrado del respetable.
Se trata de una danza en la que en del cubilete en la cabeza y faldas representa la vida natural: con una mano con la palma hacia arriba recibe lo que le es dado y con la otra, palma abajo, simboliza el dar. la supervivencia y la generosidad. Un circulo de amor con el Todo.
Tomar y dar.
UNA MARICONADA EN TODA REGLA.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.