Poned 1492chan

Max_Demian

Puta rata traicionera
Registro
17 Jul 2005
Mensajes
33.253
Reacciones
26.984
Fotos mías en 1492chan. Leto Atreides is over, Demian's time (otra vez).

No lloren por mí, soy carne de owned.

1492chan

Todo empezó hace unos días cuando empezaron a usar nicks de esta casa en ese chan. Ayer pusieron una foto que yo había puesto en triston flik.

Que os divirtáis.
 
Ostia puta, más verdades no habrías poder dicho.

¿el hipopótamo mal follao eres tú?
 
Doy fé.

notario.jpg
 
Tienes un punto octopus en spiderman2 que mola. chana usted 2k.
 
Ya hubo un hilo de tuneos de fotos de Filemón Pí y Max Demian para que repetir...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
120603981142.jpg


Macho pero que valor tienes....

Pero como tienes tanto valor con ese gepeto de besugo hervido que tienes de exhibirte en un foro?
 
Mira sabeis como describiria yo a este Max viendo su cara?

Fijaos bien.

Max y los tipos como Max son la razón por la que no me he metido a puta.

Es decir meterse en un putiferio ganando 5000 euros al mes es algo apetecible pero tipos como Max te frenan a hacer eso, imaginais que max se presentara con sus 100 euros para follarme?

Seria terrible. Fingiria que me da un infarto y que me sacarian de alli en ambulancia para escabullirme de tener a un ser como max encima mio tocando y penetrandome
 
ana moreno rebuznó:
Mira sabeis como describiria yo a este Max viendo su cara?

Fijaos bien.

Max y los tipos como Max son la razón por la que no me he metido a puta.

Es decir meterse en un putiferio ganando 5000 euros al mes es algo apetecible pero tipos como Max te frenan a hacer eso, imaginais que max se presentara con sus 100 euros para follarme?

Seria terrible. Fingiria que me da un infarto y que me sacarian de alli en ambulancia para escabullirme de tener a un ser como max encima mio tocando y penetrandome


Pues imagina comiendo su mierda, que eso te gusta. Que te siente bien el baneo....
 
Pues a mi Max no m parece feo! Los labios son bonitos, solo podrias retocarte un poco las cejas y sonreir más ;)
 
No joe, pero esq no me parece bien q se metan cn el... :oops:

Max rules :roll:
 
*Mía* rebuznó:
Pues a mi Max no m parece feo! Los labios son bonitos, solo podrias retocarte un poco las cejas y sonreir más ;)


no intentes cambiar a los trolls, hija de la gran puta
 
Parece un ganstah italoamericano. Y se podría ganar la vida haciendo de doble de Joe Mantegna.
 
Si mola meterse con Max es porque está como una puta cabra y le ponen clorpromazina en el Colacado como tratamiento, no porque sea feo. Estar en este foro e insultar a alguien por ser feo es como estar en proyecto hombre y llamar yonki a tu compañero de habitación.
 
Si mola meterse con Max es porque está como una puta cabra y le ponen clorpromazina en el Colacado como tratamiento, no porque sea feo. Estar en este foro e insultar a alguien por ser feo es como estar en proyecto hombre y llamar yonki a tu compañero de habitación.
pshee que yo estoy bueno,y en los bukakes se vee algun wapote
me mola max por tener las msimas cejas que yo
 
Arriba Pie