ponedme al dia

Ritxal

RangoNovato de mierda
Registro
11 May 2003
Mensajes
95
Reacciones
0
Aupa chavalotes, que tal andais por el foro? Ayer llegué después de casi 20 dias fuera en un campamento en el culo del mundo. Si alguien me cuenta cosillas del foro asi a grandes rasgos, se lo agradecería mucho. Venga, muchas gracias. A jugar a pala.
 
pos la cosa ha estao mu emocionante, pq mira resulta q....me quedo sin tinta en el boli, ciao!
 
pues arzar sigue diciendo enga troncs un abrazo como si no supiera decir otra cosa. follaputas sigue hablando como un anormal. ahora hay mas tias y ha subido la calidad de las chavalas. torbe tiene una piscina. satania esta requete buena. hay uno que se llama Konico que es makinero pero no tomas pastillas y no es facha. pgarcia nos ha declarado que huele mal. petercito ha dicho que tiene sida :?. torbe ha salido en la radio y la ha montado y sigue fornicando cual toro bravio. a eux le han robado el avatar, pero me mola mas el de ahora y ha hecho un montaje de photoshop muy chulo. y yo busco un cerebro. corto y cambio.
 
Friskies rebuznó:
pues arzar sigue diciendo enga troncs un abrazo como si no supiera decir otra cosa. follaputas sigue hablando como un anormal. ahora hay mas tias y ha subido la calidad de las chavalas. torbe tiene una piscina. satania esta requete buena. hay uno que se llama Konico que es makinero pero no tomas pastillas y no es facha. pgarcia nos ha declarado que huele mal. petercito ha dicho que tiene sida :?. torbe ha salido en la radio y la ha montado y sigue fornicando cual toro bravio. a eux le han robado el avatar, pero me mola mas el de ahora y ha hecho un montaje de photoshop muy chulo. y yo busco un cerebro. corto y cambio.


jajaja mejor descripcion de lo que ha pasao en estos veinte dias es imposible de hacer.

Muy buen resumen friskies y bienvenido ritxal
 
Muchas gracias a los que han respondido. Es la hostia esto, te vas 20 dias y el foro se revoluciona. Yo ahora solo tengo ganas de matar niños. De la manera más cruel y despiadada :twisted:

enga troncs un abrazo :D
 
ese tocayooooo , jeje , ultimamente estais todos de vuelta eh? jejeje si ya lo dice en refran , la cabra siempre tira al monte y el friki , a la friki !!

nada , que esto se ha petado de gente ( +500 ) , mucha niña mooona pero ninguna sooola , luuuces de colooores , looo pasaré(emos) bien

y yo me preguntaaaabaaaa ...


Cómetelos , o sientalos y obligales a leerse el foro enterito . R.I.P .
 
ande te metiste???
tio, la fiesta del hilo de batasunas feas se ha jodido... pero no pasa na :twisted:
 
me engañaron para ir de monitor de chavales a un campamento, por hacer un favor, que un colega se jodió la rodilla y no podía. Han sido dos semanas muy duras, sin tele, tabaco, ni ordenata; pero ha merecido la pena, me ha pasao de todo. Sólo decir que estaba con un grupo de 9 chicas y un chico, de 14 a 16 años (vamos, tod@s salidisim@s), así que os podeis imaginar el infierno que he vivido sin poder tocar a ninguna de esas virginales hembras :mrgreen:

Está claro que el freak tira al forofreak, aunque a la vuelta no me empane de nada. Esto si que es una puta locura de foro. mmm tio, podemos montar una fiesta aki, pero recuerda: nunca antes de la página 12, jejej. Os echaba de menos a los foreros del principio :roll:
 
me engañaron para ir de monitor de chavales a un campamento, por hacer un favor, que un colega se jodió la rodilla y no podía. Han sido dos semanas muy duras,
Pues seguro que te has hecho un montón de pajas a la crema, cuentanos quién era tu adolescente favorito. Y cómo era, todo eso.
 
Atrás
Arriba Pie