Por cosas como ésto es lo que hace que coja más asco a este país...

oktoberfest rebuznó:
Eso es lo que pienso yo también.

Pero la forma de comunicarse contigo una guapa a una fea es distinta.

Tienen bien diferenciadas formas de comportamiento y expresión.

Explica esto.

Por otra parte, según lo que Adder y Alas_rotas dicen, si esto lo trasladamos al ambiente masculino, en realidad todos los hombres feos, llevan un estado mental insano, es decir, la mayoría de los hombres de este foro.
Con lo que llego a la conclusión de que intentan ejercer el poder de sus palabras contra las mujeres y se les culpará a estas de su exilio social y de la hipocresía que les han vendido y se descargará sobre ella todas sus frustraciones acumuladas en forma de insultos tipo : todas putas

Pues que las guapas te pueden tratar más despectivamente que las feas.

Si vas buscando comprensión en una mujer, mejor que te decantes por una fea.

Una guapa eso no lo lleva en sus genes. No está "diseñada" para eso.

Recauzando un poco el debate: de las relaciones in/estables que he tenido a mi joven edad, dos han sido con españolas (de mi area, claro) y tres con extranjeras. Adivinad cuales han especulado con su rajita a las primeras de cambio, cual Lisistrata en versión tarada.
Sé que la estadística es pobre, pero no creo que sea casualidad y menos con lo que se lée por aqui. Quizá sea un resquicio moro, algo cultural que ha perdurado, ya que según cuentan los italianos, sus hembras se comportan de forma parecida para con ellos.

Resquemor ninguno, facts. Todas me han dicho "SÓLO PIENSAS EN LO MISMO." Las de fuera con siempre con una sonrisa y grata reacción, las compatriotas con una mueca y enfado en cuanto no tenían ganas sobeteo. O que al llamarlas para pasar el dia te suelten eso de que sólo te interesa metérsela, con la consecuente bronca. :50 austé a la mierda!
Conclusión, Erasmus y los paises del este son un shock para los que estamos hartos de tonterías. Otra cultura del amor. Sólo hay que ver a la Niandra esta. Probablemente sea una bellísima persona, pero a la mínima esperará réditos tras ofrecer su almeja a un afortunado. Así no, putita. 8-):115

, si es razonable, la fea sabrá que por esa vieja ley de la oferta y la demanda tiene que tirar los precios (mamada+bistec, para que nos entendamos) ante sus escasas alternativas.

También es posible, no te digo que no hamijo mister4.

Pienso que si lo que se busca es cerderío en estado puro, la fea es la apuesta más segura. La guapa sabe que con su cuerpo ya te esta pagando, y considera que eres un afortunado por el simple hecho de estar con ella.

La fea en canvio te tendrá que atar con otros argumentos y que mejor argumento que comportarse como una cerda en celo, que en el fondo es lo que es.

puterin22 rebuznó:
Pienso que si lo que se busca es cerderío en estado puro, la fea es la apuesta más segura. La guapa sabe que con su cuerpo ya te esta pagando, y considera que eres un afortunado por el simple hecho de estar con ella.

La fea en canvio te tendrá que atar con otros argumentos y que mejor argumento que comportarse como una cerda en celo, que en el fondo es lo que es.

3824d5d511c4b60d8598ca30aafe24c9o.png

Efectivamente es así las feas al no recibir atenciones ni babeos por lo general se esmeran mas en los polvos que las guapas, lo que las convierte en las apuestas mas seguras...

Pero es una alternativa que yo no sigo, si vas en plan derrotista para eso mejor hazte una paja y quedate en casa.

el_comecoños rebuznó:
Efectivamente es así las feas al no recibir atenciones ni babeos por lo general se esmeran mas en los polvos que las guapas, lo que las convierte en las apuestas mas seguras...

Pero es una alternativa que yo no sigo, si vas en plan derrotista para eso mejor hazte una paja y quedate en casa.

A ver, no se trata de ir en plan derrotista, depende de tus circunstancias y tu estado de ánimo.

Si hace tiempo que no follas y te apetece sexo cerdo quizá será mejor tirar la caña a la menos agraciada porque obtendremos lo que necesitamos más rápido y con menos esfuerzo.

Si por el contrario vas con los huevos descargados a lo mejor te apetece más el lanzarte un reto e intentar ligarte a la maziza de turno.

Supongo que a estas alturas del hilo hay consenso sobre la pirula mental que se ha montado cachondo.

Señor cachondo, esa chica no le llamo gilipollas a usted.

Don Mister Propper rebuznó:
Supongo que a estas alturas del hilo hay consenso sobre la pirula mental que se ha montado cachondo.

Pirula mental ninguna. Las voces en la cabeza de Cachondo sintonizan en primicia la frecuencia de la nueva era fucker unabomber.

Cachondo, escucha al Snorkel transexual de tu gabardina colganhuevera y hazles un macro de esmegma bloody mary a esas putas cuánticas reptilianas. Do it faggot.

mafrune rebuznó:
Conclusión, Erasmus y los paises del este son un shock para los que estamos hartos de tonterías. Otra cultura del amor. Sólo hay que ver a la Niandra esta. Probablemente sea una bellísima persona, pero a la mínima esperará réditos tras ofrecer su almeja a un afortunado. Así no, putita. 8-):115

Oiga, ¿a mi que me cuenta de sus penas con españolas? Yo no lo soy. :lol:

Sigo pensando lo mismo, si tan poco os gustan las españolas, ahora hay un montón de inmigrantes dispuestas a daros lo que quereis, id a por ellas.

Las tías españolas, como no seas un tío cachas o guapote-malote, tienen unas ganas enormes de fastidiarte y gobernar tu vida, para hacer de ella un infierno. En definitiva: pretenden cortarte el rollo.:sad:

Lo que yo escucho, lo escucho de verdad y no me lo estoy inventando.

¿Pero sabéis cuál fué lo que desencadenó el problema y mi cabreo?. Que la alemana con que quedé para eso del intercambio no viniera. De lo contrario, hubiese tenido mi charla con ella en alguna cafetería y me habría vuelto a mi casa tranquilo.

Las tías españolas, como no seas un tío cachas o guapote-malote, tienen unas ganas enormes de fastidiarte y gobernar tu vida, para hacer de ella un infierno. En definitiva: pretenden cortarte el rollo.:sad:

Lo que yo escucho, lo escucho de verdad y no me lo estoy inventando.

¿Pero sabéis cuál fué lo que desencadenó el problema y mi cabreo?. Que la alemana con que quedé para eso del intercambio no viniera. De lo contrario, hubiese tenido mi charla con ella en alguna cafetería y me habría vuelto a mi casa tranquilo.

Normal que este cabreado cuando le dan planton. Sin embargo, aun estaba usted pensando en mandarle otro e-mail cuando ya habia quedao claro que la tia no tenia ninguna intencion de quedar. Por otro lado, la historia de la tia que le llama gilipollas no se sostiene por ningun lado. Vale que las mujeres esten de lo suyo, pero es que su maquina de interpretar a la gente esta muy mal calibrada. Cuando pasan de usted interpreta que aun hay posibilidades y luego piensa que una desconocida y todas las españolas le tienen envidida y quieren joderle.

Usted va al reves del mundo. Lo mejor que puede hacer es pensar que cuando usted cree que hay posibilidades es que va a ser que no, que las extranjeras sudacas van a ir a desplumarlo y que cosas como la de la tia esa que le llamo gilipollas es producto de su imaginacion. Metaselo en la cabeza y calibre su manera de interpretar la realidad, porque de no ser asi algun dia lo veremos en la tele reventando cabezas de malagueñas con una azadon al grito de "dejad de controlar mi vida, putas, quiero ser libre con mis alemanas y mis sudaquillas" y "esa niña de catorce años me lo pidio".

Normal que este cabreado cuando le dan planton.
Señor Mister Propper, es que ya son muchísimos plantones los que me han dado. No sé si eso habrá propiciado mi "enfermedad mental".

He aprendido, pues, a seleccionar la tía con la cual yo crea que no hay posibilidad de plantón. Pero joder, siempre me pasa eso.

Si la alemana hubiese sido una puta, lo más seguro que dirían que porque era puta ya te dió plantón. Pero no era puta, era una tía normal.

Pero Málaga me produce una especie de repugnancia por los comentarios que he escuchado. Y ello incluye algo de "violencia psicológica" debido a problemas que tuve cierto imbécil de mi antiguo ambiente laboral. Bueno, aquello olía mal.

Esto pinta bien, ya tengo a la tía en el MSN. Se muestra muy interesada en hablar y me pregunta cosas sobre su carrera para que le eche un cable, ahora he de calibrar para evitar entrar en la "zona amigo".

A ver si con paciencia ella dice de quedar.

Edito: No le gusta el alcohol, así que lo de llevarme una botella a su piso y aprovechar el momento...nchts...

Señor Mister Propper, es que ya son muchísimos plantones los que me han dado. No sé si eso habrá propiciado mi "enfermedad mental".

He aprendido, pues, a seleccionar la tía con la cual yo crea que no hay posibilidad de plantón. Pero joder, siempre me pasa eso.

Si la alemana hubiese sido una puta, lo más seguro que dirían que porque era puta ya te dió plantón. Pero no era puta, era una tía normal.

Pero Málaga me produce una especie de repugnancia por los comentarios que he escuchado. Y ello incluye algo de "violencia psicológica" debido a problemas que tuve cierto imbécil de mi antiguo ambiente laboral. Bueno, aquello olía mal.

No se debe desesperar usted señor Cachondo, si la alemana le dio plantón pues a por otra, echándole el mismo morro, puede conocer a otra de la misma forma que en su momento conoció a esta torda.

Viendo sus posts creo que se monta demasiadas películas con esto, todo es algo más sencillo, ustec lo que quiere es follar con guiris, no? ha probado con salir por los locales a echar la caña a las alemanas, inglesas hasta las trancas de alcohol? Y si estas no caen, pruebe con las italianas o brasileñas en las mismas condiciones y verá que estas caen seguro, lo digo por expe.

No hace falta ser muy adonis, tampoco se el aspecto que tiene usted señor Cachondo, pero con ir con un cierto gusto al vestir, con un poco de egoiste, Zegna o Hugo Boss... y no parecer muy enfermo mental, eso si.

Málaga no me parece una ciudad pequeña y fijo que tanto en verano como en invierno tiene sus zonas de ambiente, que estamos hablando de Andalucía, no Catalunya, onvre de dios!!

Sobre las malagueñas ni puta idea hoyga, pero mis mejores expes han sido con las sevillanas, por esas tierras de allá abajo.

Si todo eso falla y no le importa gastarse mucho el dinero, pues siempre quedarán las putas.

PD. Se me olvidaba hamijo, ya sea con esta, o con otras... tras conocerse, intercambiar numeros, emails y concretar cita, le dan platón, cancelan la cita o dan largas... pasando página, vamos que ni se le ocurra volver a contactar con ellas y menos para recriminar el porqué le dejaron plantado y tal.

Karlitos_BCN rebuznó:
No hace falta ser muy adonis, tampoco se el aspecto que tiene usted señor Cachondo, pero con ir con un cierto gusto al vestir, con un poco de egoiste, Zegna o Hugo Boss... y no parecer muy enfermo mental, eso si.

Touché :137 :137

Cachondo, en serio, déjalo estar. Lo tuyo con el sexo femenino (y con el masculino tampoco, aunque te gustase) es una guerra perdida. Solicita la castración química y vivirás más feliz el tiempo que te quede de vida.

Vamos a ver, yo no critico que las tías se pongan malas, ellas están en su derecho porque somos humanos, pero joder, lo que me mosqueó fué que se pusiese mala precisamente el mismo día en que teníamos esa cita.

Y como ya he recibido muchos plantones, ello me hace desconfiar de la sinceridad de la tía.

Cuando la mandé un mensaje a su móvil me contestó diciendo que estaba enferma EN LA CAMA. Pobrecita.

Bien, hay dos posibilidades. Tomárselo a broma y decirla que ya que hace tanto frío a mí también me gustaría estar con ella enfermito metido en su cama, tal vez le haga gracia.

O quizás es que estaba en la cama pero...con otro tío.

El Viernes estuve en un intercambio de idiomas, las únicas tías que estaban buenas eran dos alemanas, una me gustó y la ataqué cual kamikaze desesperado (pero educadamente) pero no tuve éxito.

En fin, habrá que seguir probando. Afortunadamente guiris en Málaga hay muchas...

oktoberfest rebuznó:
Vamos a ver, yo no critico que las tías se pongan malas, ellas están en su derecho porque somos humanos, pero joder, lo que me mosqueó fué que se pusiese mala precisamente el mismo día en que teníamos esa cita.

Y como ya he recibido muchos plantones, ello me hace desconfiar de la sinceridad de la tía.

Cuando la mandé un mensaje a su móvil me contestó diciendo que estaba enferma EN LA CAMA. Pobrecita.

Bien, hay dos posibilidades. Tomárselo a broma y decirla que ya que hace tanto frío a mí también me gustaría estar con ella enfermito metido en su cama, tal vez le haga gracia.

O quizás es que estaba en la cama pero...con otro tío.

Eres un maná de los facepalms, sin acritud.

oktoberfest rebuznó:
El Viernes estuve en un intercambio de idiomas, las únicas tías que estaban buenas eran dos alemanas, una me gustó y la ataqué cual kamikaze desesperado (pero educadamente) pero no tuve éxito.

¿Como es esta técnica, exactamente? :lol:

hispanistani rebuznó:
Eres un maná de los facepalms, sin acritud.
¿Podrías aclarar mejor que es eso de un "facepalm"?. Es la primera vez que lo escucho.

Lo de la alemana del plantón, ¿creéis que actué bien o debería haber sido más blando?.

Saludos.

Llevarse la palma de la mano a la cara en gesto de desespero. Ese inglés!

facepalm.jpg

Tampoco hay que ser tan tremendo con las tías, que porque un día te diga que se ponga mala se va a estar follando a otro, eso es comerse la cabeza mucho, según me parece. Yo la llamaba y le preguntaba y como se ponga borde la mando al huevo, que si se ponen a cjhillar y todo histericas es que normalmente estan mintiendo

Pues sí, son tremendamente mentirosas y cuanto más las trates más te darás cuenta, caso de las brasileñas..Aunque algunas veces hay casos excepcionales.

Yo ya me he llevado tantas decepciones que desconfío al primer momento.

No me sentí engañado, por ejemplo, en aquel intercambio que tuve con extranjeros. A las tías con las que hablé fueron claras y no hubo ningún intento de engañarte, simplemente ganas de mantener conversación por el hecho de que éramos gente de varios países y teníamos ganas de aprender un idioma. Y sabiendo un idioma te abre muchas más puertas y la posibilidad de viajar a un nuevo país y conocer más gente.

Yo ataqué lo que tenía que atacar, nada más. Ni me hice ilusiones ni pajas mentales.

Otro día a ver si hay más suerte.

oktoberfest rebuznó:
¿Podrías aclarar mejor que es eso de un "facepalm"?. Es la primera vez que lo escucho.

Lo de la alemana del plantón, ¿creéis que actué bien o debería haber sido más blando?.

Saludos.
¿y estás haciendo intercambio de idiomas?
Lo dicho, cada frase tuya es un :face:

:121

Atrás
Arriba Pie