Señor Mister Propper, es que ya son muchísimos plantones los que me han dado. No sé si eso habrá propiciado mi "enfermedad mental".
He aprendido, pues, a seleccionar la tía con la cual yo crea que no hay posibilidad de plantón. Pero joder, siempre me pasa eso.
Si la alemana hubiese sido una puta, lo más seguro que dirían que porque era puta ya te dió plantón. Pero no era puta, era una tía normal.
Pero Málaga me produce una especie de repugnancia por los comentarios que he escuchado. Y ello incluye algo de "violencia psicológica" debido a problemas que tuve cierto imbécil de mi antiguo ambiente laboral. Bueno, aquello olía mal.
No se debe desesperar usted señor Cachondo, si la alemana le dio plantón pues a por otra, echándole el mismo morro, puede conocer a otra de la misma forma que en su momento conoció a esta torda.
Viendo sus posts creo que se monta demasiadas películas con esto, todo es algo más sencillo, ustec lo que quiere es follar con guiris, no? ha probado con salir por los locales a echar la caña a las alemanas, inglesas hasta las trancas de alcohol? Y si estas no caen, pruebe con las italianas o brasileñas en las mismas condiciones y verá que estas caen seguro, lo digo por expe.
No hace falta ser muy adonis, tampoco se el aspecto que tiene usted señor Cachondo, pero con ir con un cierto gusto al vestir, con un poco de egoiste, Zegna o Hugo Boss... y no parecer muy enfermo mental, eso si.
Málaga no me parece una ciudad pequeña y fijo que tanto en verano como en invierno tiene sus zonas de ambiente, que estamos hablando de Andalucía, no Catalunya, onvre de dios!!
Sobre las malagueñas ni puta idea hoyga, pero mis mejores expes han sido con las sevillanas, por esas tierras de allá abajo.
Si todo eso falla y no le importa gastarse mucho el dinero, pues siempre quedarán las putas.
PD. Se me olvidaba hamijo, ya sea con esta, o con otras... tras conocerse, intercambiar numeros, emails y concretar cita, le dan platón, cancelan la cita o dan largas... pasando página, vamos que ni se le ocurra volver a contactar con ellas y menos para recriminar el porqué le dejaron plantado y tal.