por cuanto se dejaria....

Registro
26 Abr 2004
Reacciones
3.686
Una de las preguntas claves que siempre se hacen es: ¿Por cuanto te dejarias dar por el culo?

Algunos sujetos piden cantidades astronomicas, fruto del amor por su esfinter(aunque al final les treiciona la avaricia....) otros rebajan peligrosamente hasta cantidades que podrian recogerse en una reunion de caritas (alguno ha declarado que se dejaria dar por el culo por cantidades de risa...300 euros... :shock: :shock:)

Y otros, hombres de bien, incorruptibles y viriles, dejarian morir a su famila entera antes de dejarse introducir el bigote de una gamba...(este es mi caso)

¿Por cuento se dejaria dar por el culo? Sean sinceros.....

mi respuesta:simplemente NO

drmoriarty rebuznó:
Una de las preguntas claves que siempre se hacen es: ¿Por cuanto te dejarias dar por el culo?

Algunos sujetos piden cantidades astronomicas, fruto del amor por su esfinter(aunque al final les treiciona la avaricia....) otros rebajan peligrosamente hasta cantidades que podrian recogerse en una reunion de caritas (alguno ha declarado que se dejaria dar por el culo por cantidades de risa...300 euros... :shock: :shock:)

Y otros, hombres de bien, incorruptibles y viriles, dejarian morir a su famila entera antes de dejarse introducir el bigote de una gamba...(este es mi caso)

Como decían en 9 reinas, putas (en este caso maricones) hay lo que faltan son empresarios (o algo así)

donde vamos a ir a parar, el culo para los homosexuales

drmoriarty rebuznó:

Si haces la pregunta es que la duda existe, y cuando hay duda es que no hay duda.

Un abrazo, lechón.

por 5.000.000 de leuros, más de uno que va a poner aquí NO, lo haría si nadie se enterara, ..
Eso de la sinceridad apesta

Pues más de uno lo que haría es pagar por que le dieran :lol:

drbanner rebuznó:
por 5.000.000 de leuros, más de uno que va a poner aquí NO, lo haría si nadie se enterara, ..
Eso de la sinceridad apesta

...es que tengo solo 4.999.000... jejeje ;-)

Es que me acabo de acordar de un chiste parecido... soy más heterosexual que Espartaco Santoni, que conste...

PD: mi firma no tiene nada que ver con el post..

drmoriarty rebuznó:

Ahorrando dinero para tentar a alguien?

Cocineros cachondos III rebuznó:
drmoriarty rebuznó:

Si haces la pregunta es que la duda existe, y cuando hay duda es que no hay duda.

Un abrazo, lechón.

Querido Porco Rosso:

Creame que esa duda nunca me ha embargado, desde mi mas tierna infancia, sabia que mi virginidad anal, era la flor mas delicada e importante en mi honor. Jamas he albergado duda, que mi ano se mantendra cerrado a cal y canto, cual Banco de España, hasta el dia de mi muerte.

Esta pregunta, encierra varias interrogantes importantes y mide de forma exacta, de que esta echo el hombre.

Otro saludo, amigo lechon.

Salidas del armario por doquier, a taparse los jotos tocan, suerte que ya he cagado hoy.

GyrosCones.jpg

Vendoooo, baratitoooooss, a medidaaaaa,
me los quitan de las manooooooooss.. Dense prisa

Nadie en su sano juicio se dejaria dar por el culo, ni por todo el dinero del mundo, igual por 1000.000.000 de euros me lo pensaria, eso si si me los ofreciera un enano con la picha pequeña jejejjejej

Tony montana rebuznó:
Nadie en su sano juicio se dejaria dar por el culo, ni por todo el dinero del mundo, igual por 10 euros me lo pensaria, eso si si me los ofreciera un enano con la picha pequeña jejejjejej

drbanner rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Nadie en su sano juicio se dejaria dar por el culo, ni por todo el dinero del mundo, igual por 10 euros me lo pensaria, eso si si me los ofreciera un enano con la picha pequeña jejejjejej

que cabroncete, je je je je...

drbanner rebuznó:
Salidas del armario por doquier, a taparse los jotos tocan, suerte que ya he cagado hoy.

GyrosCones.jpg

Vendoooo, baratitoooooss, a medidaaaaa,
me los quitan de las manooooooooss.. Dense prisa

Si te cabe eso es igual
que te den o te dejen de dar
para que eso pueda entrar
cedido ya debería estar
el ojo que nunca va a mirar

Y doctor, tenga cuidado, la amenaza anal ronda a las mentes de los hombres, no caiga al lado oscuro.

Yo sigo sin entender esa manía de introducirse objetos contundentes por el recto; con lo que duele hechar un buen ñordo y lo mal que se pasa.

Pero bueno, hay a quien le gusta gran hermano.

Ajaspino rebuznó:
drbanner rebuznó:
Tony montana rebuznó:

que cabroncete, je je je je el otro dia cuando se la chupe y se corrio en mi cara, decia que solo me queria a mi.

Tony montana rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
drbanner rebuznó:
Tony montana rebuznó:

que cabroncete, je je je je el otro dia cuando se la chupe y se corrio en mi cara, decia que solo me queria a mi.

No entraré en discusiones absurdas, no lo intente.
Puede insultarme, cambiar el sentido de mis posts o difamarme, pero no voy a discutir con usted.

Como dice vercetti, Buenas tardes.

Ajaspino rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
drbanner rebuznó:
Tony montana rebuznó:

No entraré en discusiones absurdas, no lo intente.
Puede insultarme, cambiar el sentido de mis posts o difamarme, pero no voy a discutir con usted.

Como dice vercetti, Buenas tardes.

Joder, no se por que, pero esto me parece que lo ha empezado husted, no sea absurdo y no empiece lo que no puede terminar, o no quiere.

Como diria tu madre, metemela otra vez que terminamos en la cara.

Tony montana no se ve la foto de tu firma

Resistirse es inútil, al final sereis asimilados.
Para que cobrar cuando podeis hacerlo gratis, truchoncillos.

https://www.sexovida.com/educacion/anal.htm

La más alta concentración de terminaciones nerviosas está alrededor del orificio anal mismo. Un dedo puede centrarse especialmente de forma efectiva. Cuando un objeto o pene es insertado más allá del orificio anal dentro del recto, se involucran otros placeres. La porción externa del recto, al igual de la vagina, tiene varias terminaciones nerviosas. La interna responde mayormente a la presión. Algunas personas disfrutan sentir la presión y plenitud una vez que entienden que estas sensaciones no presagian un movimiento intestinal inminente.

En los varones, la próstata -la cual se relaciona con la pared anterior del recto, unas pulgadas hacia adentro- puede ser una fuente de placer cuando se masajea con un dedo, un objeto o un pene. También, el extremo inferior del pene o “bulbo” está cerca del orificio anal y es estimulado indirectamente por la mayoría de tipos de prácticas anales.

:71 :71 :71 :71 :71 :71 :71 :71

Atrás
Arriba Pie