por cuanto se dejaria....

Tony montana rebuznó:
Joder, no se por que, pero esto me parece que lo ha empezado husted, no sea absurdo y no empiece lo que no puede terminar, o no quiere.

Doy fe que yo comencé la lid no Ajaspino.. No quiero meter cizaña entre nadie..

drbanner rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Joder, no se por que, pero esto me parece que lo ha empezado husted, no sea absurdo y no empiece lo que no puede terminar, o no quiere.

Doy fe que yo comencé la lid no Ajaspino.. No quiero meter cizaña entre nadie..

Ya se que empezo husted, pero el empezo el mal entendido y como es una maricona que se dejara dar por el cul pagando si hace falta pues ya ves. jejejejjejjejejjej no se lo tome a mal.

Tony montana rebuznó:
Ya se que empezo husted, pero el empezo el mal entendido y como es una maricona que se dejara dar por el cul pagando si hace falta pues ya ves. jejejejjejjejejjej no se lo tome a mal.

De esos rumores ya no se nada. No me hablo con la portera desde que el agua que usa para fregar huele a perro.
Saludos

drbanner rebuznó:
Tony montana rebuznó:

De esos rumores ya no se nada. No me hablo con la portera desde que el agua que usa para fregar huele a perro.
Saludos

Digale a la portera que deje de, bueno que no mate perros.

A mi al que siquiera se imagine penetrando mi esfinter anal, lo muelo a palos.... Eso si, le dejo que le de algunas lamiditas solamente!!!

la virginidad anal de un macho español no tiene precio.todos deberiamos morir siendo virgenes de culo ,coño.el caso de las chicas es diferente.darlas por el culo es algo bonito,que les gusta un guevo a las muy malas.
ya lo he dicho alguna vez....el culo e pa cagar,y pa que te lo coman las chicas.el ojete es un orificio de salida,nunca de entrada,eso no es natural.y es de gain.

No sé para que preguntas si ya lo sabes, 50 euros y la cama aparte...
Ahora en serio, como dice un amigo mío muy heterosexual él:
"Algo debe tener, porque yo gente que se haya cambiado de acera conozco muchos, pero que hayan vuelto...¡ni uno!"

onanista nunca le des la espalda a ese amigo tuyo,que te empala todo.los que dicen esa famosa frase de que algo tendra el ser gay,es que son truchos perdidos.ser gay es de marikos.
no asi ser lesbiana,eso es bonito.
onanista tu avatar me gusta.
y como digo yo.....como se puede ser gain,con los guenas que estas las chicas¿?

follagallinas rebuznó:
y como digo yo.....como se puede ser gain,con los guenas que estas las chicas¿?

Le doy la razón.

Fabián Estapé lo decía en su libro autobiográfico cuando hablaba de un amigo suyo que le había confesado ser gay, en plena época franquista:

"Cómo puede a un hombre gustarle otros hombres existiendo, como existen, las mujeres?"

Realmente no se entiende.

Vamos a refinar la encuesta:
¿Os dejaríais dar por culo por una tía buena con un falo de plástico (strap on)?

Yo sigo diciendo que nones. Soy un depravado, pero no tanto.

El problema no es si te da un tio o una tia. El problema es que por ahí entra algo y... como que no apetece.
A mi una tia intenta siquiera meterme un dedo y le doy una ostia que se caga encima.
Eso es intocable.

Ajaspino rebuznó:
El problema no es si te da un tio o una tia. El problema es que por ahí entra algo y... como que no apetece.
A mi una tia intenta siquiera meterme un dedo y le doy una ostia que se caga encima.
Eso es intocable.
Te voy a hacer dudar...
¿y si te lo hace con la lengua?

OnanistA rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Eso es intocable.
Te voy a hacer dudar...
¿y si te lo hace con la lengua?

mmmmmmm.... :oops: :oops: :oops:

Sois todos muy machotes y tal, mi ano es sagrado y por ahí no entra nada y bla bla bla, pero no os habéis representado una mesa llena de billetes ni molestado en averiguar vuestro precio. Os puedo asegurar que sería increiblemente bajo.

Suelen decir que el punto g en el hombre esta en el ano... :-o

steffi rebuznó:
Suelen decir que el punto g en el hombre esta en el ano... :-o
Prefiero quedarme en el punto F entonces y no seguir por esos derroteros.

Mi culo si que es sagrado.

Uno de los momentos mas bizarros y humillantes de mi vida fue hace unos años cuando mi madre tuvo que meterme un enema para aliviarme de un brutal extreñimiento que tenía. Qué grima :?

pakito75 rebuznó:

Uno de los momentos mas bizarros y humillantes de mi vida fue hace unos años cuando mi madre tuvo que meterme un enema para aliviarme de un brutal extreñimiento que tenía. Qué grima :?

¿Te entró cómo el cuchillo caliente lo hace asimismo en la mantequilla?
Si es así tienes un problema amigo.

Yahvé rebuznó:
pakito75 rebuznó:

¿Te entró cómo el cuchillo caliente lo hace asimismo en la mantequilla?
Si es así tienes un problema amigo.

No entró nada facil, fue una sensación muy desagradable.
Pero por favor, dejemos el tema, solo de pensarlo me traumatiza :oops:

La vida del foro es ciclica.

Lei que alguien por 600000 no se dejaria dar por el culo. No me lo he planteado en serio, pero estoy absolutamente seguro que si un nota me da ese dinero me dejo dar por culo y se la estoy chupando toda la noche.

Incluso le hago las tea-bags que tanto me gustan.

Si, si culos sagrados y tal, muy bonito, pero yo creo que por 2 millones de euros accedo a que me perforen, vamos más claro el agua.Aparecen 300 kilos y me pongo a 20 uñas ipso-facto.

Hay formas de dar por el culo mucho peores que las físicas, algunos reciben enculadas cada dia en su trabajo por 150 billetes al mes y eso es mucho peor.

Enjander dio con la clave, muchas putas y pocos empresarios.

ven caballeros.....poco a poco empieza a aflorar el yo interior....las mas intimas confesiones....:twisted:

Atrás
Arriba Pie