Toñi montana
Veterano
- Registro
- 10 Ene 2004
- Reacciones
- 0
SoLNeGrO rebuznó:Tony montana no se ve la foto de tu firma
Ya tio, como coño puedo hacer pa que se vea, esque no tengo ni puta idea.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SoLNeGrO rebuznó:Tony montana no se ve la foto de tu firma
Tony montana rebuznó:Joder, no se por que, pero esto me parece que lo ha empezado husted, no sea absurdo y no empiece lo que no puede terminar, o no quiere.
drbanner rebuznó:Tony montana rebuznó:Joder, no se por que, pero esto me parece que lo ha empezado husted, no sea absurdo y no empiece lo que no puede terminar, o no quiere.
Doy fe que yo comencé la lid no Ajaspino.. No quiero meter cizaña entre nadie..
Tony montana rebuznó:Ya se que empezo husted, pero el empezo el mal entendido y como es una maricona que se dejara dar por el cul pagando si hace falta pues ya ves. jejejejjejjejejjej no se lo tome a mal.
drbanner rebuznó:Tony montana rebuznó:Ya se que empezo husted, pero el empezo el mal entendido y como es una maricona que se dejara dar por el cul pagando si hace falta pues ya ves. jejejejjejjejejjej no se lo tome a mal.
De esos rumores ya no se nada. No me hablo con la portera desde que el agua que usa para fregar huele a perro.
Saludos
follagallinas rebuznó:y como digo yo.....como se puede ser gain,con los guenas que estas las chicas¿?
Te voy a hacer dudar...Ajaspino rebuznó:El problema no es si te da un tio o una tia. El problema es que por ahí entra algo y... como que no apetece.
A mi una tia intenta siquiera meterme un dedo y le doy una ostia que se caga encima.
Eso es intocable.
OnanistA rebuznó:Te voy a hacer dudar...Ajaspino rebuznó:El problema no es si te da un tio o una tia. El problema es que por ahí entra algo y... como que no apetece.
A mi una tia intenta siquiera meterme un dedo y le doy una ostia que se caga encima.
Eso es intocable.
¿y si te lo hace con la lengua?
Prefiero quedarme en el punto F entonces y no seguir por esos derroteros.steffi rebuznó:Suelen decir que el punto g en el hombre esta en el ano... :-o
pakito75 rebuznó:Mi culo si que es sagrado.
Uno de los momentos mas bizarros y humillantes de mi vida fue hace unos años cuando mi madre tuvo que meterme un enema para aliviarme de un brutal extreñimiento que tenía. Qué grima :?
Yahvé rebuznó:pakito75 rebuznó:Mi culo si que es sagrado.
Uno de los momentos mas bizarros y humillantes de mi vida fue hace unos años cuando mi madre tuvo que meterme un enema para aliviarme de un brutal extreñimiento que tenía. Qué grima :?
¿Te entró cómo el cuchillo caliente lo hace asimismo en la mantequilla?
Si es así tienes un problema amigo.
frenillo rebuznó:Incluso le hago las tea-bags que tanto me gustan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.