Por cuanto os dejariais dar por el culo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maricon

• Pherseo forever

Votos: 0 0,0%
  • frenillo

• Richal

• Votantes totales
    0
Pero qué ascazo y repugnancia me da el personaje de la derecha :?

tr3c3 rebuznó:
Seguro que los 15 que han votado hasta la fecha que se dejarian encular encima de los millones de euros disfrutarian con la enculada...

disfrutaria rebentandome la pasta, y me sudaria la polla como buenamente se dice, el que me hayan vuelto truchon durante X tiempo... luego cuando me dieran la pasta (ya lo e dixo antes, minimo 1000millones de los de antes) lo metia en el banco y con los intreses del primer mes alquilaba el Riviera entero por to un dia, y me quitaba el "mal gusto" de lo del culo... con to esa pasta, que me quiten lo bailao y mi chalet, y mi M3 CSL, mi porsche, mi ferrari, mis guarras personales, etc...

ademas ustedes saben el gustito que me daria llegar al banco y decirle al director "mire mi cheque, vengo a ingresarlo" y luego, entre el sudor frio y los nervios de tantos ceros a punto de ingresarse en el banco, decirle al director "hagame la pelota YA!!!" y ver al director alli haciendome la pelota a mas no poder... juas, eso tampoco me lo quita nadie... :lol: :lol: :lol:

Yo prefiero que se me pudra el tubo digestivo a que un matasanos me meta el dedo en el culo. O en todo caso y como último recurso buscaría a una puta con el doctorado en medicina, que seguro que hay y bastantes.

Pero vamos, que una polla ni por todo el oro del mundo.

Claro está: la cantidad a abonar variaría mucho en función de quién fuera el artífice de la petada. No es lo mismo dejarse querer por un impresentable de estos...

DSC_0835.jpg

...que por esto:

DSC_9947.jpg

DSC_9947.jpg

Apesta a shemalote, a mí me parece que si te dan por el culo da igual quien sea (a no ser que tenga un rabo de 2 metros o algo así).

pim_pam_pum rebuznó:
DSC_9947.jpg

Apesta a shemalote, a mí me parece que si te dan por el culo da igual quien sea (a no ser que tenga un rabo de 2 metros o algo así).

exacto.

ya lo dijo el gran Maki Navaja:

"cuando te dan pol culo, lo menos importante es el tamaño de los cojones.."

pim_pam_pum rebuznó:
DSC_9947.jpg

Hombre, no me seas lila. ES un shemalote, pero mejor que te de por culo uno así que no un ostra azul de los de arriba con su bigote y sus correas de cuero.

WEO rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
DSC_9947.jpg

Hombre, no me seas lila. ES un shemalote, pero mejor que te de por culo uno así que no un ostra azul de los de arriba con su bigote y sis correas de cuero.

y por que es mejor?te estan taladrando igual.no es mejor ni peor,es igual de asqueroso.

Namekiano rebuznó:
y por que es mejor?te estan taladrando igual.no es mejor ni peor,es igual de asqueroso.

No. Yo hablo como mal menor. Ya puestos en faena no es lo mismo mirar hacia atrás como diciendo "más fuerte cariño" (más que nada por justificar la inversión de la contraparte) y ver a algo parecido a una tía (vg. recuerden asunto P.J. Ramírez) que ver un bigotudo de esos con los sobacos sudaos.

Hombre eso sí, si no tengo opción me pido el shemalote pero si puedo decir que NO, prefiero dejar el honor a un maricón y conservar la integridad de mi ano.

pim_pam_pum rebuznó:
Hombre eso sí, si no tengo opción me pido el shemalote pero si puedo decir que NO, prefiero dejar el honor a un maricón y conservar la integridad de mi ano.

Qué integridad de ano ni qué pollas? Acaso tu ano no ha sufrido de feroces ataques platelmintos (o nematelmintos, nunca me acuerdo) en tu infancia? Acaso no lo has hecho sangrar en más de una ocasión por expulsar tremendo truño? O lo has hecho poco menos que arder en una tarde de domingo de enfermas diarreas resacosas? Acaso no sufrirás antes o después de las temidas hemorroides o fístulas que te harán dormir con el culo en pompa y tomar baños en palangana? No llegará el día, en fin, en que el médico haya de introducirte el dedo para comprobar el estado de tu próstata, exhausta tras años de pajas, y sin una sóla palabra de cariño?

Pues fíjese, joven, y no hablo desde la experiencia sino por la razón: una enculadita no es mucho más gravosa de lo que le he mencionado más arriba y si de paso se saca una pasta (la cantidad a negociar ya es algo muy personal) pues miel sobre hojuelas.

Yo si el que me va a encular tiene barba o pelos en la espalda lo cobraria mas.

Pero a todos les pediria que lo hicieran con ternura ya sabeis cogiendome de la mano, o acariciandome la nuca mientras me mete su polla en el culo

De veras podriais seguir viviendo con ese sucio dinero?
Asco.

JAJA estoy de acuerdo en como les decimos a las chavalas "relajate y disfruta, so puta"

Así que si aparte de los 10 millones de Leuros te dan cariño pos mejor que mejor.

Al que le importa mucho si es un supergay o un shemale el que le encule una sugerencia : Pongase defrente a un espejo, así podrá regocijarse con la cara de placer de su sodomizador.

Y por pedir que no quede... a la par que te da, que te haga una pajilla

Veo mucha hipocresía, alguien lo puso, a más de uno querría yo ver con el dinero ingresado en su cuenta corriente a ver qué decía.

Un chiste para terminar :

Señorita, se acostaría usted conmigo por 10 millones de euros?
SI !!!
Señorita, se acostaría usted conmigo por 5 euros?
Que se cree que soy??? UNA PUTA???
Señorita, PUTA ya sabemos que es, ahora estamos acordando el precio. :oops:

WEO rebuznó:
tr3c3 rebuznó:
De veras podriais seguir viviendo con ese sucio dinero?
Asco.

Yo sí. Por quién me tomas?

No se,yo la verdad solo de pensarlo me pongo malo y al dinero no le doi tanta importancia como al asco que me daria que me encularan joder.

No me digáis que si un maromo os ofrece 1000 kilos de las antiguas pesetas por desvirgaros la retaguardia, no cerraríais los ojos mientras abrís las piernas e intentáis que el sudor que os recorre no caiga más bajo que la decencia y virginidad perdidas.

Todo Dios tiene un precio. Por 1000 kilos mi ojete es moneda de cambio.

Aún a riesgo de parecer el mayor bujarron de estre campo nabense, HE DICHO.

--------------------
Edito para corregir ese doloroso "ha riesgo" y para decir que para Folladicto la cláusula de petación ascendería a 2.500 kilos, teniendo en cuenta el ascenso del valor de los retrovirales desde que los yankis pretenden su exclusividad.

Timothy Leary rebuznó:
No me digáis que si un maromo os ofrece 1000 kilos de las antiguas pesetas por desvirgaros la retaguardia, no cerraríais los ojos mientras abrís las piernas e intentáis que el sudor que os recorre no caiga más bajo que la decencia y virginidad perdidas.

Todo Dios tiene un precio. Por 1000 kilos mi ojete es moneda de cambio.

Aún ha riesgo de parecer el mayor bujarron de estre campo nabense, HE DICHO.

Por 1.000 Kg hasta se la chupas. Anda que no.

Weo, tengo un trabajo para tí esta noche.

Te esperan en el Bali.

Atrás
Arriba Pie