Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tr3c3 rebuznó:Seguro que los 15 que han votado hasta la fecha que se dejarian encular encima de los millones de euros disfrutarian con la enculada...
WEO rebuznó:Todos tenemos un precio. Reflexionen sobre esto.
pim_pam_pum rebuznó:![]()
Apesta a shemalote, a mí me parece que si te dan por el culo da igual quien sea (a no ser que tenga un rabo de 2 metros o algo así).
pim_pam_pum rebuznó:![]()
Apesta a shemalote, a mí me parece que si te dan por el culo da igual quien sea (a no ser que tenga un rabo de 2 metros o algo así).
WEO rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:![]()
Hombre, no me seas lila. ES un shemalote, pero mejor que te de por culo uno así que no un ostra azul de los de arriba con su bigote y sis correas de cuero.
Namekiano rebuznó:y por que es mejor?te estan taladrando igual.no es mejor ni peor,es igual de asqueroso.
pim_pam_pum rebuznó:Hombre eso sí, si no tengo opción me pido el shemalote pero si puedo decir que NO, prefiero dejar el honor a un maricón y conservar la integridad de mi ano.
tr3c3 rebuznó:De veras podriais seguir viviendo con ese sucio dinero?
Asco.
WEO rebuznó:tr3c3 rebuznó:De veras podriais seguir viviendo con ese sucio dinero?
Asco.
Yo sí. Por quién me tomas?
tr3c3 rebuznó:WEO rebuznó:tr3c3 rebuznó:De veras podriais seguir viviendo con ese sucio dinero?
Asco.
Yo sí. Por quién me tomas?
No se,yo la verdad solo de pensarlo me pongo malo y al dinero no le doi tanta importancia como al asco que me daria que me encularan joder.
Alekos rebuznó:discrepo absolutamente. Hay cosas que no se venden.
Timothy Leary rebuznó:No me digáis que si un maromo os ofrece 1000 kilos de las antiguas pesetas por desvirgaros la retaguardia, no cerraríais los ojos mientras abrís las piernas e intentáis que el sudor que os recorre no caiga más bajo que la decencia y virginidad perdidas.
Todo Dios tiene un precio. Por 1000 kilos mi ojete es moneda de cambio.
Aún ha riesgo de parecer el mayor bujarron de estre campo nabense, HE DICHO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.