A
Alekos
Guest
yayayayay... su ano cuanto dilata si no es indiscrecion señor dossstorrr?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
serigol rebuznó:10 millones de euros
eso si, máximo 15 minutos, tendré prisa para ir a gastarme semejante perraje en porculizar al mayor número de hembras posible.
Me compraría una casita particular (sin lujos, un hogar confortable para vivir de manera normal)
Un Ferrari
Una Harley
Todo lo demás al banco y a vivir de las rentas.
FIN
Eric rebuznó:Hombre, teniendo en cuenta la poca dignidad que me queda, por millones y millones de euros no me importaría perderla totalmente si a cambio puedo vivir de grandes rentas toda mi vida.
don_gato rebuznó:serigol rebuznó:10 millones de euros
eso si, máximo 15 minutos, tendré prisa para ir a gastarme semejante perraje en porculizar al mayor número de hembras posible.
Me compraría una casita particular (sin lujos, un hogar confortable para vivir de manera normal)
Un Ferrari
Una Harley
FIN
Eric rebuznó:Hombre, teniendo en cuenta la poca dignidad que me queda, por millones y millones de euros no me importaría perderla totalmente si a cambio puedo vivir de grandes rentas toda mi vida.
Bueno, ya tenemos a los maricones con ganas de vender su culo, ahora solo falta el socio capitalista.
Eric rebuznó:don_gato rebuznó:serigol rebuznó:10 millones de euros
Un Ferrari
Una Harley
FIN
Bueno, ya tenemos a los maricones con ganas de vender su culo, ahora solo falta el socio capitalista.
Pues ya van 11 que piensan así![]()
Miliones y miliones de euros
39% [ 11 ]
Por nada, mi culo está declarado de protección faunística
42% [ 12 ]
Alekos rebuznó:yayayayay... su ano cuanto dilata si no es indiscrecion señor dossstorrr?
Eric rebuznó:don_gato rebuznó:serigol rebuznó:10 millones de euros
Un Ferrari
Una Harley
FIN
Pues ya van 11 que piensan así![]()
Hammett rebuznó:Alekos rebuznó:yayayayay... su ano cuanto dilata si no es indiscrecion señor dossstorrr?
UUUUUUUUHHHHHH se nota cierto interés.
Mi culo nunca, gracias.
Minamoto rebuznó:Hammett rebuznó:Alekos rebuznó:yayayayay... su ano cuanto dilata si no es indiscrecion señor dossstorrr?
Mi culo nunca, gracias.
Quizás en el Fesitmad te petó el culo un guarrete y ni te acuerdas...
Pherseo rebuznó:lo keme hace gracia q es que las votaciones van a la par
Código:Miliones y miliones de euros 39% [ 11 ] Por nada, mi culo está declarado de protección faunística 42% [ 12 ]
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, 11 del foro se creen que podrian sacarle a algun julay millones de euros por ser taladrarlo. Lo que demuestra que ademas de maricones son retrasados. xDDD
Seguid asi xDDD
Pherseo rebuznó:lo keme hace gracia q es que las votaciones van a la par
Código:Miliones y miliones de euros 39% [ 11 ] Por nada, mi culo está declarado de protección faunística 42% [ 12 ]
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, 11 del foro se creen que podrian sacarle a algun julay millones de euros por ser taladrarlo. Lo que demuestra que ademas de maricones son retrasados. xDDD
Seguid asi xDDD
Hammett rebuznó:Alekos rebuznó:yayayayay... su ano cuanto dilata si no es indiscrecion señor dossstorrr?
Mi culo nunca, gracias.
Alekos rebuznó:Hammett rebuznó:Alekos rebuznó:yayayayay... su ano cuanto dilata si no es indiscrecion señor dossstorrr?
Mi culo nunca, gracias.
Ya sabemos que tu culo es propiedad universal, no te nos hagas la estrecha golfón.
Sequirás siendo un dao por culo, y un jodido truchón.Señor Calvo rebuznó:100 millones de euros. Por que me metan la cola un rato me pego una vidorra lo que me quede de vida.
Señor Calvo rebuznó:100 millones de euros. Por que me metan la cola un rato me pego una vidorra lo que me quede de vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.