Por cuanto os dejariais dar por el culo?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lugroki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

maricon

• Pherseo forever

Votos: 0 0,0%
  • frenillo

• Richal

• Votantes totales
    0
yayayayay... su ano cuanto dilata si no es indiscrecion señor dossstorrr?

serigol rebuznó:
10 millones de euros

eso si, máximo 15 minutos, tendré prisa para ir a gastarme semejante perraje en porculizar al mayor número de hembras posible.

Me compraría una casita particular (sin lujos, un hogar confortable para vivir de manera normal)

Un Ferrari

Una Harley

Todo lo demás al banco y a vivir de las rentas.

FIN

Eric rebuznó:
Hombre, teniendo en cuenta la poca dignidad que me queda, por millones y millones de euros no me importaría perderla totalmente si a cambio puedo vivir de grandes rentas toda mi vida.

Bueno, ya tenemos a los maricones con ganas de vender su culo, ahora solo falta el socio capitalista.

don_gato rebuznó:
serigol rebuznó:
10 millones de euros

eso si, máximo 15 minutos, tendré prisa para ir a gastarme semejante perraje en porculizar al mayor número de hembras posible.

Me compraría una casita particular (sin lujos, un hogar confortable para vivir de manera normal)

Un Ferrari

Una Harley

FIN

Eric rebuznó:
Hombre, teniendo en cuenta la poca dignidad que me queda, por millones y millones de euros no me importaría perderla totalmente si a cambio puedo vivir de grandes rentas toda mi vida.

Bueno, ya tenemos a los maricones con ganas de vender su culo, ahora solo falta el socio capitalista.

Pues ya van 11 que piensan así :roll:

Eric rebuznó:
don_gato rebuznó:
serigol rebuznó:
10 millones de euros

Un Ferrari

Una Harley

FIN

Eric rebuznó:

Eso no te hace ni menos puta, ni menos maricón.

lo keme hace gracia q es que las votaciones van a la par

Código:
Miliones y miliones de euros    
  39%  [ 11 ] 
Por nada, mi culo está declarado de protección faunística    
  42%  [ 12 ]

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, 11 del foro se creen que podrian sacarle a algun julay millones de euros por ser taladrarlo. Lo que demuestra que ademas de maricones son retrasados. xDDD

Seguid asi xDDD

Alekos rebuznó:
yayayayay... su ano cuanto dilata si no es indiscrecion señor dossstorrr?

UUUUUUUUHHHHHH se nota cierto interés.

Mi culo nunca, gracias.

Eric rebuznó:
don_gato rebuznó:
serigol rebuznó:
10 millones de euros

Un Ferrari

Una Harley

FIN

Eric rebuznó:

no, 12...

estoy hasta los cojones del curro, del jefe y del mundo, asi que por un supuesto talon con mi nombre y 1000millones de las antiguas pesetas, pongo el culo y lo uqe haga falta, mas que nada porque al interes mas bajo de esos milloncillos en un banco, te salen 3millones cada mes... asi que... es una formula razonable "10minutos de dolor y sufrimiento = el resto de tu vida sin pegar palo al agua y haciendo lo que me plazca"

piensen lo que quieran señores pero yo, si y mucha de la gente que dice que no ja.... me gustaria verlos con el talon delante sabiendo que hay fondos en esa cuenta, claro esta :lol:

por menos dinero NO, algo de principios aun me quedan.. creo...

Pherseo rebuznó:

Código:
  39%  [ 11 ] 
  42%  [ 12 ]

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, 11 del foro se creen que podrian sacarle a algun julay millones de euros por ser taladrarlo. Lo que demuestra que ademas de maricones son retrasados. xDDD

Seguid asi xDDD

Por una puta vez en la vida y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con usted.

Mi culo es un agujero de solo salida, si ya lloraba cuando era un crio ignorante y virginal sin pelos en los huevos y me recetaban supositorios tu crees q voy a dejar q me claven un trozo de carne grande y palpitante? Aki lo q veo es mucho trucha q se mete el dedito en el culo para hacerse las pajas y mariposones con mariconera q ven el gran hermano y se beben las copas de zumitos naturales levantando el meñique.

No estoy muy seguro, pero diría que Hacienda se llevaría si no la mitad de la pasta, al menos una cifra muy aproximada.

Pero bueno, uds. habrían cobrado y ya estarían acostumbrados a que les den por el tájana. No les iría de una más.

Pherseo rebuznó:

Código:
  39%  [ 11 ] 
  42%  [ 12 ]

Seguid asi xDDD

coño, por fin una respuesta "adecuada" al tema.....muy bien, si señor..

Eso si; estoy seguro que tu te dejarias dar por culo por Boris,si eso te diera la oportunidad de salir en Cronicas Gay-cianas....

depende. el porculizador va a dejarte la mousse dentro o lo echara pa afuera?
es un factor importante a tener en cuenta

Pues exactamente venderia mi culo por 37.600 ebros q son los q valen el coxe q kiero

por lo demas, cuantos mas digitos sin comas tenga el talon, mas milisegundos dejaria q me sodomizaran.

Mi ojete es siempre de salida nunca de entrada.... :roll:

Es que esta mierda de hilos me ponen de mala hostia y hay que alegrarlos a base de insultos estúpidos y gratuitos.

PD.- marica

Algo se esta pudriendo en este foro... :cry: :? :roll:

100 millones de euros. Por que me metan la cola un rato me pego una vidorra lo que me quede de vida.

Señor Calvo rebuznó:
100 millones de euros. Por que me metan la cola un rato me pego una vidorra lo que me quede de vida.
Sequirás siendo un dao por culo, y un jodido truchón.

Que mas os da... Cuando vayais al urologo, un tio os va a meter el dedo por el culo.

Iros mentalizando.

Señor Calvo rebuznó:

Te lo gastarías todo en psiquiatras, y en que te cosieran el culo convenientemente...y no creo que pudieras ir a cagar tranquilo nunca más en tu vida

Atrás
Arriba Pie