Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Elepé rebuznó:Me cago en dios, que cosa tan bonita pero que mal tocada por el cabron ese que tocó el himno republicano en el torneo de la davis. Todos pidiendo disculpas..... por qué??
Precipotado rebuznó:Aclaración para el señor Cojones:
El otro día en la copa davis tocaron el himno de la república española, en lugar del himno de verdad. Este progre hijo de puta se jacta de ello y bromea como si resultase divertido, pero en realidad no deja de ser otro pedazo de basura progre que merece morir lentamente, desollándolo vivo previamente.
Elepé rebuznó:Que coño pasa, tuercebotas de los cojones.... A mí me gusta la república so mamón, porque no creo en la transmisión del poder vía vaginal. Que pasa, le vas a comer el coño a la Leti?. A mi el pasado me la suda, como me la sudas tú y toda tu puta calaña de fascistoides. Amén. Y que dios os bendiga a todos
Elepé rebuznó:Que coño pasa, tuercebotas de los cojones.... A mí me gusta la república so mamón, porque no creo en la transmisión del poder vía vaginal. Que pasa, le vas a comer el coño a la Leti?. A mi el pasado me la suda, como me la sudas tú y toda tu puta calaña de fascistoides. Amén. Y que dios os bendiga a todos
Señor Cojones rebuznó:Pero que le va a pedir a un individuo que suple su falta de argumentos en un post rellenandolo TODO de descalificaciones? Opto por pasar de esta gente.
Pero que le va a pedir a un individuo que suple su falta de argumentos en un post rellenandolo TODO de descalificaciones? Opto por pasar de esta gente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.