Por dios,que le den un premio al de la trompeta de Australia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elepé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elepé

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
0
Me cago en dios, que cosa tan bonita pero que mal tocada por el cabron ese que tocó el himno republicano en el torneo de la davis. Todos pidiendo disculpas..... por qué??

Callate hijo de puta.
Que hoy no me toquen el tema sobre España porque estoy bastante mosqueado.

Y tu, bastardo de mierda, ojala hubieses sido un catolico en la republica, ya verias como te callarias esa boquita de gilipollas. Piensa antes de hablar, ya estoy harto de mamones de tres al cuarto que añoran una republica de mierda donde muchos tenian que llevar pistola porque a la menor, por ser de familia bien, le intentaba meter una bala entre ojo y ojo... Hasta los huevos!

Y ahora, vete a chuparle la polla a Largo Caballero, esa es la democracia que querias no bastardo? lee un poco anda...

Puto inculto... y en mal dia..

Re: Por dios,que le den un premio al de la trompeta de Austr

Elepé rebuznó:
Me cago en dios, que cosa tan bonita pero que mal tocada por el cabron ese que tocó el himno republicano en el torneo de la davis. Todos pidiendo disculpas..... por qué??

¿¿De que diablos estas hablando??

Maldita escoria acabaras bajo tierra como esos a los que añoras.

VIVA ESPAÑA. ARRIBA ESPAÑA.

Aclaración para el señor Cojones:

El otro día en la copa davis tocaron el himno de la república española, en lugar del himno de verdad. Este progre hijo de puta se jacta de ello y bromea como si resultase divertido, pero en realidad no deja de ser otro pedazo de basura progre que merece morir lentamente, desollándolo vivo previamente.

El que merece que lo apaleen es al subnormal que busco el himno de España, puto tarao de mierda,.,, me cagüesumadre... donde cojones o encontró.

Yo no teni ni puta idea de donde era ese himno...

Precipotado rebuznó:
Aclaración para el señor Cojones:

El otro día en la copa davis tocaron el himno de la república española, en lugar del himno de verdad. Este progre hijo de puta se jacta de ello y bromea como si resultase divertido, pero en realidad no deja de ser otro pedazo de basura progre que merece morir lentamente, desollándolo vivo previamente.

Gracias por la aclaracion Precipotado. En referencia al comentario del elemento este, me parece LAMENTABLE, que a estas alturas alguien se jacte de una chorrada de esa magnitud. Y me parece mas lamentable aun que se registre en un foro SOLO para ponerlo y ver que opina la gente.

Que coño pasa, tuercebotas de los cojones.... A mí me gusta la república so mamón, porque no creo en la transmisión del poder vía vaginal. Que pasa, le vas a comer el coño a la Leti?. A mi el pasado me la suda, como me la sudas tú y toda tu puta calaña de fascistoides. Amén. Y que dios os bendiga a todos

Elepé rebuznó:
Que coño pasa, tuercebotas de los cojones.... A mí me gusta la república so mamón, porque no creo en la transmisión del poder vía vaginal. Que pasa, le vas a comer el coño a la Leti?. A mi el pasado me la suda, como me la sudas tú y toda tu puta calaña de fascistoides. Amén. Y que dios os bendiga a todos

En fin, que ni me molesto en contestarle entrando al trapo. Visto lo visto no merece la pena gastar UNA sola letra mas con este tipo

Elepé rebuznó:

A ver inculto de mierda, el himno que tocaron fue el de la republica de antaño, no el de una posible republica actual en el caso en el que no hubiese reyes, gilipollas!

Pero que le va a pedir a un individuo que suple su falta de argumentos en un post rellenandolo TODO de descalificaciones? Opto por pasar de esta gente.

Señor Cojones rebuznó:
Pero que le va a pedir a un individuo que suple su falta de argumentos en un post rellenandolo TODO de descalificaciones? Opto por pasar de esta gente.

Le secundo, Señor Cojones.

A ver loco mía.... el himno de Riego ya lo escuchaba Fernando VII desde el balcón.... y además, para una nueva república yo quiero de himno una canción de Juan Pardo. Por cierto locomía.... tienes un palillo en la boca?? Acababas de comer pulpo cuando te hicieron la foto?? Dame un besito... anda

El de la foto de mi avatar es un desaparecido de una dictadura fascista, enterado...

Ponemos pues la bicefala como bandera española o la de los troncos cruzADOS?

entra generando buen rollo el chaval. Me la pela el himno ese.. lo que me parece acojonante es que ni el puto embajador dijera nada.. LKamentable la actuacion del trompetista de los cojones.... ridiculos son los Australianos, colonia de ex- bandoleros, asesinos y prostitutas... cagon en el puto hewit...

El premio se lo tendrian q haber dado a los jugadores que amenazaron con no jugar si no sonaba el himno que pertocaba.

totalmente deacuerdo.

Mis condolencias, locomía. Argumentos, argumentos.... para qué? si todo está atado y bién atado. Sinceramente, a lo mejor no he estado muy fino a la hora de contestar, quizás porque soy un reprimido sexuarrll, y estoy hasta el epidídimo de ser un santo y un güeno. De todas maneras, y en eso podremos estar de acuerdo, el tío tocaba mal hasta el cocoguagua. Saludos, que en el fondo, en el fondo, en el fondo, hay chapapote

Lo que me pregunto yo es, el tio que se encarga de organizar el tinglao, de donde cojones sacó el himno??? :shock: . Y cuando encontró la partitura, no se dió cuenta que no podia ser???? Es que siendo parte del mundillo este nunca ha escuchado el himno de españa???? :shock: . PARA QUE ESTÁ INTERNET????

Que razon tienes, Fomalhaut

Y para el que pregnta porque se tuvieron que pedir disculpas, las respuesta: el himno de Riego no es el himno español. Lo fue, pero ya no lo es. Ahora es la marcha real. Y muy pocos españoles lo conocen, el Himno de Riego

es que valla güevos los australianos

precisamente por que no lo habrian oido nunca se confundirian o si lo han oido pues como que se la pela bastante

pero es que es la ostia que un tio normal no sepa como suena el himno de un pais extranjero pues vale, pero que el pollo que organiza el cotarro tampoco.... si es que

A ver,

Lo que esta claro es que lo han hecho a proposito para desconcentrar a los jugadores españoles... porque seamos realistas, se han aprovechado de la situacion ventajosa de jugar en su propio pais. ¿Se confundieron acaso en las olimpiadas de Sidney?

PD: Lo consiguieron

Totalmente de acuerdo con deicide, no jodamos coño, que eso lo tienen que estar practicando durante meses, y de repente se dan cuenta de que ese no es el himno le traen la partitura del himno actual y el tio se pone a tocarla como si nada. Venga hombre!!

Viva el trompetista australiano y la madre que lo parió

Este tipo de 'incidentes diplomáticos' son de lo+divertidos. Ahora todos los mierdas del PP rasgándose las vestiduras porque no han tocado su adorado himno constitucional.
Me meo.

cagoenlaputa

m duele ver como discuten hermanos foriles por un par d notas musikales d mierda

los himnos no deberian existir, ojala hubieran tocao el asereje, o la macarena, y ahora estariamos todos deskojonandonos y no diskutiendo q si republica, monarkia y su puta madre

Atrás
Arriba Pie