Por gorda, seguro.

miliu

Cronista Alanordista
Registro
8 May 2013
Mensajes
22.056
Reacciones
22.515
Ser un puto gordo te acaba matando tarde o temprano.


Yo estoy preocupado por Sancho. El hijo de puta merienda un croisant relleno, una fanta de limón y un kit-kat. "Sólo uno" me dice el hijo de puta mientras se descojona y lo desenvuelve.
 
Ser un puto gordo te acaba matando tarde o temprano.


Yo estoy preocupado por Sancho. El hijo de puta merienda un croisant relleno, una fanta de limón y un kit-kat. "Sólo uno" me dice el hijo de puta mientras se descojona y lo desenvuelve.
Lo de Sancho no es papada, eso tiene que calificar como reserva de la biosfera.
 
Última edición:

@Ferris, cuidao que esta también tenía pinta de arrasar en la zona de pastelitos Dulcesol del Consum.

Estoy en 84 y bajando. Apenas toco la bollería dura.

Pero gracias por el interés.
 
Ha llegado a estar en noventa y tantos.

Mide 1,66, pero se pone calzas.
Es que no puede ser, joder. Un tío de metro setenta y ochentaycuatro [84] kilols, puede hasta aparentar no estar muy gordo.
Pero esa papada, esas fotos de esa barriga...bufffff.
 
Última edición:
No nos desviemos.

Centrémonos en la gorda muerta. Nunca he sabido por qué esa familia era famosa.

Si el padre tenía empresas o criaba gorrinos para el jamón de Trevélez.

QUEREMOS SABER. Y una copia de la autopsia, pls.
 
No puede ser que con 1.70 y 84 kilos, que no es estar tan gordo, tengas esa papada y esa barriga.
Los tienes mal distribuidos de cojones.

Ya he dicho más de una vez que tengo una constitución bizcochona, producto de años en los que el mayor esfuerzo que hacía era rellenar la bonoloto.

El ferrisometro empieza a marcar valores altos...
 
Última edición:
Estar gordo es el mayor símbolo antisistema que existe. De hecho todos los gordos que tienen un "trabajo" rinden menos y se cogen más bajas que sus compañeros delgados pero ahí siguen disminuyendo la producción o cobrando paguitas.
Además se mueren antes muchos incluso sin tener hijos que contribuyan a la estafa piramidal de las pensiones.
Por si fuera poco tienen hobbyes chulos como jugar a videojuegos, rol, magic, warhammer...
Ojalá fuera más gordo.

En cuanto a la muerte de Caritina Goyanes, no se quien era, pero Goyanes rima con musulmanes, así que pena ninguna.
 

IMG_20240727_170910.webp
 
Atrás
Arriba Pie