Por gorda, seguro.

Seguro que recibió los tres pinchazos de la astra-zeneca...
 
Dueña de un catering, cada vez que aparecía por allí tenían que esconder los cruasanes y las ensaimadas.
Dice que probó hasta 25 dietas, y hasta la hipnosis:
Caritina Goyanes: «Adelgacé con Dukan pero engordé por salir a comer y beber»

"Dukan le sirvió de disciplina pero se ha dado cuenta de que es incapaz de hacer dieta porque le gusta demasiado comer bien. «El 95% de las personas que hacen dieta la abandonan, y cambian de una a otra», asegura."
 
Dice que probó hasta 25 dietas, y hasta la hipnosis:
Caritina Goyanes: «Adelgacé con Dukan pero engordé por salir a comer y beber»

"Dukan le sirvió de disciplina pero se ha dado cuenta de que es incapaz de hacer dieta porque le gusta demasiado comer bien. «El 95% de las personas que hacen dieta la abandonan, y cambian de una a otra», asegura."
Mi difunto amigo Mariano Constante decía que se reía de los que hacían régimen y no perdían.

Decía que la dieta de Mauthausen era infalible: sopa de nabo y doce horas de pico.
 
Ferris, no te preocupes. Hay gente que está peor y ahí sigue como si nada...
IMG_0995.webp
 
Dice que probó hasta 25 dietas, y hasta la hipnosis:
Caritina Goyanes: «Adelgacé con Dukan pero engordé por salir a comer y beber»

"Dukan le sirvió de disciplina pero se ha dado cuenta de que es incapaz de hacer dieta porque le gusta demasiado comer bien. «El 95% de las personas que hacen dieta la abandonan, y cambian de una a otra», asegura."

Eso es como lo del tabaco, hay que querer. Por mucha dieta que haga, si lo que le motiva en la vida son los torreznos y los Doritos, todo es en vano.

Y la verdad, no la veo yo muy del teatro o la literatura, del deporte ni hablamos.
 
Eso es como lo del tabaco, hay que querer. Por mucha dieta que haga, si lo que le motiva en la vida son los torreznos y los Doritos, todo es en vano.

Y la verdad, no la veo yo muy del teatro o la literatura, del deporte ni hablamos.

No estoy muy de acuerdo con lo de la literatura... Tenía pinta de ser una devoradora de libros.
 
Yo tengo la teoría (sin tener ni idea por supuesto) de que hay dos tipos de gordos. Ambos insanos, pero uno mejor que otro a saber:
-Gordo a base de dulces, sedentario y gandul. Muy malo.

-Gordo salvaje que levanta sacos de cemento de 50kg (cuando había) con si fueran de corcho y luego se almuerza una vaca rellena de pajarillos fritos y una litrona. No es un ejemplo de salud, pero es mucho más sano que el otro.

Cómo dato extra el segundo gordo suele conducir con el brazo por fuera mientras fuma, habla a voces y tiene el mismo color de piel que la camiseta del Osasuna.
 
Quizá me equivoque, pero me da que la familia ha debido tener meses mejores. Muere el padre, muere la hija y... Muere el tío:



Aunque, ya puestos, mejor todos a la vez y eso que se quitan para los años venideros.
 
Atrás
Arriba Pie