Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuidado. Que yo conozco las secretas artes marciales de la Gomorra.Ver el archivos adjunto 169712
En la cuota anual del ginlasio (donde voy a ver pollas), ropa elegante y alimentación sana.
Dice que probó hasta 25 dietas, y hasta la hipnosis:Dueña de un catering, cada vez que aparecía por allí tenían que esconder los cruasanes y las ensaimadas.
Yo la Sputnik, no me fío de los judíos.Seguro que recibió los tres pinchazos de la astra-zeneca...
Cuidado. Que yo conozco las secretas artes marciales de la Gomorra.
Mi difunto amigo Mariano Constante decía que se reía de los que hacían régimen y no perdían.Dice que probó hasta 25 dietas, y hasta la hipnosis:
Caritina Goyanes: «Adelgacé con Dukan pero engordé por salir a comer y beber»
"Dukan le sirvió de disciplina pero se ha dado cuenta de que es incapaz de hacer dieta porque le gusta demasiado comer bien. «El 95% de las personas que hacen dieta la abandonan, y cambian de una a otra», asegura."
sopa de nabo
¿Cuánto creéis que le queda a este turbio ser?Ferris, no te preocupes. Hay gente que está peor y ahí sigue como si nada...Ver el archivos adjunto 169714
Dice que probó hasta 25 dietas, y hasta la hipnosis:
"Dukan le sirvió de disciplina pero se ha dado cuenta de que es incapaz de hacer dieta porque le gusta demasiado comer bien. «El 95% de las personas que hacen dieta la abandonan, y cambian de una a otra», asegura."
Eso es como lo del tabaco, hay que querer. Por mucha dieta que haga, si lo que le motiva en la vida son los torreznos y los Doritos, todo es en vano.
Y la verdad, no la veo yo muy del teatro o la literatura, del deporte ni hablamos.
Tenía un hambre atroz de cultura.No estoy muy de acuerdo con lo de la literatura... Tenía pinta de ser una devoradora de libros.
En la funeraria deberían hacer descuento, no crees?Quizá me equivoque, pero me da que la familia ha debido tener meses mejores. Muere el padre, muere la hija y... Muere el tío:
![]()
Muere Tito Goyanes: tío de Caritina y hermano de Carlos Goyanes
Nuevo golpe para la familia Goyanes Lapique, con tres muertes en 18 díaswww.eldebate.com
Aunque, ya puestos, mejor todos a la vez y eso que se quitan para los años venideros.
En la funeraria deberían hacer descuento, no crees?
con esos morritos, es hipnótica joder.
Le encantaban los milhojas sobre todoNo estoy muy de acuerdo con lo de la literatura... Tenía pinta de ser una devoradora de libros.
Dice que probó hasta 25 dietas, y hasta la hipnosis:
Uufff, como tú con las golfasssss.Pero nunca probó a tener fuerza de voluntad.
Pero nunca probó a tener fuerza de voluntad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.