Por gorda, seguro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fatman Scoop Goyanes. Pudiera ser.
Yo no le conozco me suena a negro además, pero quién sabe.

Es dramático para los que se quedan pero morir de sopetón a mí me parece bien. Si me toca esa muerte sería como una lotería, efectivamente. Seguramente no tenga la suerte, pero suere es.
sin que sirva de precedente, toda la razon. Estas ahi viviendo tu vida y derrepente, parraque y al hoyo.

solo pensad que existe el termino eutanasia, para alguien que esta tan sumamente jodido, que tiene que pedirle a otro que lo mate porque no puede el mismo quitarse de enmedio.

A lo que decía el otro día @El bedel, que la sociedad ha cambiado y las mujeres no tienen en cuenta su físico porque ganan dinero...

A ver, una mujer gana dinero en función de que se la quieran follar. Ese es el factor que más la va a catapultar a nivel laboral. Todo lo demás es decir tonterías.

Que a las mujeres ya no les importa el físico. Claro que sí, mi reina.

A lo que decía el otro día @El bedel, que la sociedad ha cambiado y las mujeres no tienen en cuenta su físico porque ganan dinero...

A ver, una mujer gana dinero en función de que se la quieran follar. Ese es el factor que más la va a catapultar a nivel laboral. Todo lo demás es decir tonterías.

Que a las mujeres ya no les importa el físico. Claro que sí, mi reina.
Hace décadas que las fábricas de cosméticos y cremitas han quebrado.
Y las clínicas de cirugía estética, que dicen que el 80% de sus clientes son mujeres, mienten.

Última edición:
@pai-mei ha movido 840k hilos para encontrarte a Caritina un último transporte a su medida...

Rolls Royce Truck Wishful Thinking.

rolls-royce-semi-trailer-truck-is-merely-wishful-thinking-haulers-would-love-it-205657-7.jpg.webp

Atrás
Arriba Pie