Por gorda, seguro.

Acceso ilimitado al azúcar y los procesados, querrás decir. Recuerdo que hace ya unos veinte años, me contó una amiga que había vivido en los EEUU, el periplo de ir buscando por los supermercados unos putos yogures naturales sin mierdas de sabores, chips de chocolate, siropes, etc. No recuerdo si al final los encontró. Y la cosa ha ido empeorando con los años.

Eso mismo me contaba el hijo de un amigo que acaba de volver tras tres años en EEUU, es imposible encontrar un yogur natural.
 
Acceso ilimitado al azúcar y los procesados, querrás decir. Recuerdo que hace ya unos veinte años, me contó una amiga que había vivido en los EEUU, el periplo de ir buscando por los supermercados unos putos yogures naturales sin mierdas de sabores, chips de chocolate, siropes, etc. No recuerdo si al final los encontró. Y la cosa ha ido empeorando con los años.
Hay un moviniento que denuncia que los estan “envenenando con la comida”. Se bien lo que cuentas, he tenido familia este año viviendo alli y si, caro y dificil de encontrar comida sana.

En Estados Unidos, con toda la basura que le meten a la comida, empieza a ser complicado no estar gordo.
Lo que vi incidia en los cubanos que tras años de penurias, tenian probelmas de autocontrol con la comida, un caso particular entre una problematica generalizada.
 
En Cuba apenas se ven gordos.

Lo que vi incidia en los cubanos que tras años de penurias, tenian probelmas de autocontrol con la comida, un caso particular entre una problematica generalizada.


Yo en los reportajes veo que las señoras en cuba tienen unos culos que no caben en dos asientos. Sí, tienen que pasar más hambre que el perro del afilador.
 
Lo que se ve que es complicado encontrar en USA es fruta y verdura. A menos que vivas en un sitio hipster o medianamente pijillo, donde obviamente encuentras de todo.

En Cuba el problema no es tanto el acceso a la comida como el acceso a las gochadas. Legumbres y verduras consiguen a precios irrisorios, yo cuando estuve comía platos como arroz con carne (poca) por menos de un euro el plato. Tanto en casas particulares donde te servían comida, como en tiendas de comida preparada para cubanos (te la servían en caja de carton y no habia ni mesas, no se le podía llamar restaurante a eso). Si a ellos les compensa venderlo así, es que les sale tirado de precio.

Luego ibas a comprar un yogur, y costaba un euro la unidad, y solo tenian naturales. El gobierno decide que los yogures no son necesarios, adecuados o lo que sea, pues no los produce y tú te quedas sin comerlos, más o menos funciona así. Con la comida y con todo lo demás.
 
Los de la BBC, que se inventan las cosas.


Puedes hacer un artículo parecido y hacer que la gente llore leyendo lo mismo referido a los niños que habitan en barriadas de gitanos o poblados chavo listas españoles. ¿Eres consciente?
 
Los de la BBC, que se inventan las cosas.

He empezado a leerlo y cuando he visto Liberty City he parado.
El barrio más peligroso de la ciudad, comida sana no, pero crack tienen para aburrir.
Típica demagogia progre como cuando dicen que el ayuntamiento de Madrid tiene abandonada la Cañada Real, van a mandar barrenderos para que vuelvan andando en calzoncillos sin máquinas.
 
Ya hay que ser tontico para relacionar Cuba con estar mal alimentados.
¿O es que no vemos por las calles de cualquier barrio obrero europeo los cuerpos de los latinos dominicanos, ecuatorianos, colombianos), sean de dónde sean? Muchos son morcillas andantes, y eso que las mujeres van a tope de fajas reductoras, leggins "levanta colas (culos)", etc. Pero aun así, las lorzas y la celulitis asoman por doquier.

En gran parte de estos paises, el pueblo se alimenta básicamente de:
-arroz y pasta
-carnes fritas, embutidos baratos
-zumos artificiales y refrescos (azucar)
-dulces, galletas, sncaks...
Por no olvidar el alcohol.
Y si no, visitad cualquier restaurante típico.

¿Qué tipo de cuerpo te depara todo eso engullido durante toda tu vida?

Puedes hacer un artículo parecido y hacer que la gente llore leyendo lo mismo referido a los niños que habitan en barriadas de gitanos o poblados chavo listas españoles. ¿Eres consciente?
Lo cual me lleva a darme la razón, y por lo tanto volver al hilo:
La población de bajo nivel económico -o cultural, ojo- SE ALIMENTA DE MIERDAS, con lo cual la presión por tener cuerpos "fit" es mucho más baja que en las capas acomodadas.
 
Última edición:
1. La presión general que ya recibimos las mujeres por conservar la línea.
El rollo este victimista hace mucho que no cuela. Hace 20 años que se culpa a los hombres por no sentirse atraídos por las gordas. Una gorda en Tinder liga más que un tío de gimnasio.
 
El rollo este victimista hace mucho que no cuela. Hace 20 años que se culpa a los hombres por no sentirse atraídos por las gordas. Una gorda en Tinder liga más que un tío de gimnasio.
Eso es por la urgencia sexual de los tíos, no intentes meter argumentos con colador.

Ponte a mirar publicidad sobre mantenerse esbelta, joven y bonita, y me dices cuántos anuncios iban dirigidos a hombres y cuántos a mujeres.
 
El rollo este victimista hace mucho que no cuela. Hace 20 años que se culpa a los hombres por no sentirse atraídos por las gordas. Una gorda en Tinder liga más que un tío de gimnasio.
Los hombres se follan una gorda antes que no meterla en caliente, incluso mientras vomita y les dan arcadas.

Las gordas son orcas con patas que solo las quieren los tarados mentales o los que quieren descargar los huevos y no tienen mas opcion.

La finada era tan guapa como la belleza oficial de la familia, su hermana Carla, pero a ambas las separaban cincuenta kilos.
 
Última edición:
Mantenerse esbelto no es un invento para cosíficar a las personas, es una ley natural : un animal obeso no dura un día ante depredadores, imagina a una gacela mórbida diciendo Uff unos leopardos voy a ver si puedo dar dos pasos uf
 
Mantenerse esbelto no es un invento para cosíficar a las personas, es una ley natural : un animal obeso no dura un día ante depredadores, imagina a una gacela mórbida diciendo Uff unos leopardos voy a ver si puedo dar dos pasos uf
La ley natural es que los gordos tenian más probabilidades de sobrevivir a las hambrunas que los que estaban escualidos. La gente con grasa corporal tiene sus organos protegidos ante las heridas, por eso cebaban a los gladiadores.

Pasa lo mismo en el reino animal donde las especies hacen acopio de grasa en sus organismos para afrontar epocas de falta de alimentos y agua.
 
Última edición:
Mantenerse esbelto no es un invento para cosíficar a las personas, es una ley natural : un animal obeso no dura un día ante depredadores, imagina a una gacela mórbida diciendo Uff unos leopardos voy a ver si puedo dar dos pasos uf
Aham. Y entonces ¿por qué el 95% de anuncios de fajas, infusiones adelgazantes, cremas reductoras, clínicas estéticas... van dirigidas a mujeres?
 
The Office Lol GIF
Desigualdades socioeconómicas y de género en la obesidad infantil en España | Anales de Pediatría
La obesidad infantil se asocia inversamente con el nivel socioeconómico familiar en países desarrollados (...)

Como ese estudio tienes miles. Pero vamos, que con observar en cualquier supermercado del mundo la pinta de la gente y lo que mete en sus carros de la compra...

Por supuesto que siempre habrá algunos gordos en las clases privilegiadas, y gente en perfecta forma y bien nutridos. Pero hablábamos de ESTADISTICAS.

¿Anales de la pediatría? Todo lo que sea cosas del culo mezcladas con niños que ya suenan mal, turbias y delictivas. Además ese estudio parece uno de esos artículos que te vienen con la propaganda de supermercado, tipo Eroski y sucedáneos, menuda ridiculez.

La comida basura y los malos hábitos alimenticios están extendidos por doquier, tienen un carácter interclasista, lo puede ver cualquiera por todas partes. Ves a todos los jóvenes con pelo de mocho de fregona comiendo kebabs y otras mierdas. Y la calidad de la alimentación en general es peor que la de otras generaciones anteriores.

Luego también está el tema de la genética, y en eso puedo poner como ejemplo mi propia familia, que somos gente delgada en general, ni mis padres ni mis hermanos son gordos, y eso que mi hermano es devorador compulsivo de comida basura, pero no engorda de ninguna de las maneras. Luego también está el tema del descenso en la calidad de los alimentos que comemos habitualmente, con aditivos y mierdas, porque al fin y al cabo somos lo que comemos.

Y dicho esto, me reafirmo en lo dicho, la obesidad es una enfermedad física y del alma, porque la morbidez hace perder la dignidad a las personas, las convierte en trozos de carne con ojos cuyo único fin existencial es deglutir toneladas de comida, tirados en una cama o en un taka-taka, igual me da, es renunciar a la vida por motivos puramente contingentes y materiales de la peor especie, por pura gula, y a costa de convertirse en lo que decía antes, en un monstruo de barraca, en un ser grotesco y circense, frente al que todos huyen, como si tuvieras la peste.
 
Ya hay que ser tontico para relacionar Cuba con estar mal alimentados.
¿O es que no vemos por las calles de cualquier barrio obrero europeo los cuerpos de los latinos dominicanos, ecuatorianos, colombianos), sean de dónde sean? Muchos son morcillas andantes, y eso que las mujeres van a tope de fajas reductoras, leggins "levanta colas (culos)", etc. Pero aun así, las lorzas y la celulitis asoman por doquier.

No se puede concluir que como en los barrios europeos las latinas son morcillas andantes en Cuba también. No entiendo esa forma de razonar.

La cosa es que en los reportajes y videos actuales de Cuba. Las señoras cubanas estan gordas.

¿Qué tipo de cuerpo te depara todo eso engullido durante toda tu vida?

El tipo de cuerpo depende más de la cantidad que de la comida. Si comes poco puedes comer mal y no hacer deporte y no vas a ser una foca.

Lo cual me lleva a darme la razón, y por lo tanto volver al hilo:

No, tampoco.

La población de bajo nivel económico -o cultural, ojo- SE ALIMENTA DE MIERDAS, con lo cual la presión por tener cuerpos "fit" es mucho más baja que en las capas acomodadas.

Todo el mundo tiene la misma presión. La tv, cine, influencer, gente famosa es igual para todos, los mermados no tienen una televisión para ellos en la que todos son gordos...

Alimentarse mal no implica que tengas más o menos presión sobre tu tipo de cuerpo. No sé qué manera de unir cosas es esa...
 
Aham. Y entonces ¿por qué el 95% de anuncios de fajas, infusiones adelgazantes, cremas reductoras, clínicas estéticas... van dirigidas a mujeres?

Porque el físico es lo único que tienen que vale la pena cuando está bien conservado, quitado eso ya me dirás para que cargar con tantos lastres.
 
El rollo este victimista hace mucho que no cuela. Hace 20 años que se culpa a los hombres por no sentirse atraídos por las gordas. Una gorda en Tinder liga más que un tío de gimnasio.

A ver, que los hombres no se sienten atraídos por las gordas. Cuando a alguien le gustan las chubbies se refiere a algunas, que están jamonas y con las cosas bien puestas.

En las cárceles los hombres heterosexuales se follan a otros hombres, en los desiertos se follan a las cabras. Da igual lo que "liguen" las gordas en Tinder. Yo no llamaría ligar a eyacular en una obesa mientras lloras y según terminas te vas corriendo intentando que nadie se entere de lo que has hecho.

Aham. Y entonces ¿por qué el 95% de anuncios de fajas, infusiones adelgazantes, cremas reductoras, clínicas estéticas... van dirigidas a mujeres?

Porque las mujeres te compran cualquier mierda a cualquier precio
 
Atrás
Arriba Pie