Por gorda, seguro.

No se puede concluir que como en los barrios europeos las latinas son morcillas andantes en Cuba también. No entiendo esa forma de razonar.
No es causa-consecuencia, sino generalidad lo que afirmo, ya que los cubanos son latinos, y sus costumbres gastronómicas no difieren tanto del resto de países de la zona.
Porque el físico es lo único que tienen que vale la pena cuando está bien conservado, quitado eso ya me dirás para que cargar con tantos lastres.
Eso era antes. Ahora ganamos nuestro dinero, y también miramos si eres un cuerpo escombro mileurista, o un machirulo redomado que va a querer ir de señorito en la convivencia.
Haber nacido en otro siglo.
 
Porque las mujeres te compran cualquier mierda a cualquier precio
Porque a los hombres se la sopla su aspecto mientras tengas sus objetivos cubiertos.

Asi tenemos a ricos tipo Briattore con su panza al viento follandose modelos mientras su equivalente femenina se ha gastado parte de su fortuna en operaciones de estetica, entrenadores personales, maquilladores, peluqueros y en diseñadores exclusivos para nunca quedar satisfecha.
 
Eso era antes. Ahora ganamos nuestro dinero, y también miramos si eres un cuerpo escombro mileurista, o un machirulo redomado que va a querer ir de señorito en la convivencia.
Haber nacido en otro siglo.

Como joven del foro (34 años) pertenezco a las nuevas generaciones y puedo hablar del tema con el conocimiento que me da estar dentro.
Permíteme que me parta la polla a mandíbula batiente.

Edito para decir que ayer vi un video donde traían la prueba del algodón. Cuando veas un anuncio de una obesa dile a la mujer que te acompaña que sois iguales. O te da un bofetón y se apunta al psicólogo con trastornos severos.
 
Última edición:
Puedes hacer un artículo parecido y hacer que la gente llore leyendo lo mismo referido a los niños que habitan en barriadas de gitanos o poblados chavo listas españoles. ¿Eres consciente?

Lo único que quiero decir con el artículo es que lo de que hay kilómetros de ciudad en los que no se puede comprar fruta o verdura es una realidad. Hay asociaciones denunciándolo, si buscas puedes encontrar más información sobre el tema.

Pero vamos, que si no da igual, tu sigue viendo 13tv y ya.
 
Eso era antes. Ahora ganamos nuestro dinero, y también miramos si eres un cuerpo escombro mileurista, o un machirulo redomado que va a querer ir de señorito en la convivencia.
Haber nacido en otro siglo.

Eso no cambia nada, el físico bien conservado es el único motivo de valía de una mujer.
 
Última edición:
¿O es que no vemos por las calles de cualquier barrio obrero europeo los cuerpos de los latinos dominicanos, ecuatorianos, colombianos), sean de dónde sean? Muchos son morcillas andantes, y eso que las mujeres van a tope de fajas reductoras, leggins "levanta colas (culos)", etc. Pero aun así, las lorzas y la celulitis asoman por doquier.

Va con el nivel cultural, igual que pasa (como ya se ha dicho) con gitanos y demás ralea.

En un país con gente ignorante hacen su agosto los vendedores de aguas azucaradas y carne malsana. Gente que podría vivir de lo cultivado en sus tierras, y beber agua que es gratis, gastándose los oros y la salud en mierda procesada. Y luego vendrán las pastillas para arreglar el desaguisado, que ése es otro tema.

Lo que sorprende es lo poco que se ha introducido el tabaco por aquellos lares, ya que el fundamento del negocio es parecido.
 
Yo es que lo he intentado pero ya paso.

Es que es una tontería acojonante, por suerte o desdicha me muevo en diferentes contextos y con gente de toda clase, gente que prácticamente no tiene donde caerse muerta, gente que vive bien y gente que gana cerca de diez mil pavos al mes y dentro de esos tres niveles hay gordos en todos ellos y gente esbelta también. La obesidad no está regida por el nivel cultural y sí por el grado de desarrollo de una civilización, normalmente a más desarrollo hay más confort y predomina el sedentarismo. La comida influye, los nutrientes de donde vengan esos alimentos también, pero en los países desarrollados y las clases más adineradas suelen coger el coche para ir a la cocina, tienen trabajos más sedentarios donde poco castigan el físico y una vida repleta de lujos donde suelen cubrir de sobra el paladar.

Que la única diferencia es que a los ricos en vez de gordacos de mierda se les dice gourmet, hombre.
 
La ley natural es que los gordos tenian más probabilidades de sobrevivir a las hambrunas que los que estaban escualidos. La gente con grasa corporal tiene sus organos protegidos ante las heridas, por eso cebaban a los gladiadores.

Pasa lo mismo en el reino animal donde las especies hacen acopio de grasa en sus organismos para afrontar epocas de falta de alimentos y agua.
Chacho, te vas al otro extremo.
Una gacela escuálida sin fuerzas también se la comen, esbelto va desde el viejo chupao pero fibrado de trabajar en el campo, hasta el que tiene unos kilos de panza, un yonki con las patas torcidas y un gordo de mierda son anti naturales y semillero de enfermedaded
 
Es que es una tontería acojonante, por suerte o desdicha me muevo en diferentes contextos y con gente de toda clase, gente que prácticamente no tiene donde caerse muerta, gente que vive bien y gente que gana cerca de diez mil pavos al mes y dentro de esos tres niveles hay gordos en todos ellos y gente esbelta también. La obesidad no está regida por el nivel cultural y sí por el grado de desarrollo de una civilización, normalmente a más desarrollo hay más confort y predomina el sedentarismo. La comida influye, los nutrientes de donde vengan esos alimentos también, pero en los países desarrollados y las clases más adineradas suelen coger el coche para ir a la cocina, tienen trabajos más sedentarios donde poco castigan el físico y una vida repleta de lujos donde suelen cubrir de sobra el paladar.

Que la única diferencia es que a los ricos en vez de gordacos de mierda se les dice gourmet, hombre.

House of card nos enseñó que un hombre puede conseguir lo que quiera, siempre que sacrifique todo lo demás.
Estás tú que la mayoría de la gente que está amasando fortunas se dedica a dar paseos por la naturaleza, comer brotes y carnes naturales y hacer ejercicio tonificante pero moderado.
Amos, no me jodas.

Que el fisico es lo único importante es el mantra de los maricones en todo el mundo, así que todo en orden.

Vivo en una ciudad gay. Ayer mismo volvía a casa por la noche y al bajarme del metro había una pareja en cada esquina. A esa gente se la suda todo, lo que quieren es tapar agujeros.

Anda, mírate los monstruosos números de la industria de la moda, estética y cosmética y luego si los consumidores son gayers o mujeres.
 
La técnica de humillación por sexo la has empezado tú, genia.

No, tu has recurrido a la victimización clásica de la mujer y yo te he dicho lo que la mayoría de los hombres tenemos programado en nuestra psique que la principal valía de una mujer es que sea hermosa físicamente, representa sinónimo de salud y fertilidad y ya me has salido con una sarta de tonterías como que nosotras trabajamos y nos pagamos nuestras cosas y demás, algo que llevamos haciendo nosotros desde el principio de la existencia sin considerar eso como un punto de valor en la mujer. Luego ya lo de intentar ridiculizar con la homosexualidad pues, tampoco se puede esperar más, solo soy una chica.

Por otra parte, estás muy metida en la defensa a la obesidad, no creo que sea solo por feminismo, ¿algo que compartir?
 
Última edición:
Seguimos confundiendo nivel económico con nivel cultural. En la clase alta hay menos gordos en general mientras que en la clase baja es al contrario (y más si ésta tiene nivel económico).

Sólo hay que ver imágenes de cualquier evento que reúna individuos de uno y otro extracto social y si me dicen que en una boda gitana hay la misma proporción de gordos que en las carreras de Ascot :lol:... pues no... :99:
 
Última edición:
Pero la cosa ha cambiado. En cualquier patio de colegio de barrio obrero, más del 50% tiene sobrepeso.
Y a ver si entendemos qué es sobrepeso, que no es necesariamente estar orondo, sino sobre todo estar fofo, con poca masa muscular y lorza. Y es que son los niños pobres los que más tiempo pasan hoy encerrados en casa delante de una pantalla, y sus padres, el único ejercicio que les llevan a hacer es visitar el Burry King de un centro comercial.

Lo del pobre al borde de la inanición ha pasado a la historia, salvo en países muy pobres.
Eso es por la cantidad de azucar que tienen los alimentos procesados. Todos, hasta una pizza.
 
Pues yo soy Goyanes, es mi cuarto apellido, el segundo de mi madre.
Ya podríamos haberlo aprovechado pero en mi casa son muy esquivasy discretas y rancias simpson, coño. Nunca me lo planteé hasta ahora.
Qué pena.
 
Pues yo soy Goyanes, es mi cuarto apellido, el segundo de mi madre.
Ya podríamos haberlo aprovechado pero en mi casa son muy esquivasy discretas y rancias simpson, coño. Nunca me lo planteé hasta ahora.
Qué pena.

Lo sentimos por lo de tu prima.

Al menos esta no vivía en Hellín y en el entierro no lo habríais pasado tan mal.
 
Lo sentimos por lo de tu prima.

Al menos esta no vivía en Hellín y en el entierro no lo habríais pasado tan mal.
La de Hellín era amiga, no familia.
Te noto envidioso por mi flamante apellido. Pues te fastidias, haber nacido tú Goyanes!
Sé que algo me contaron de pequeña pero son muy de secretos en esta familia. Cuando murió esta pobre desdichada a la que por supuesto yo no conocía, mi madre y mi tía se asustaron porque habían caído el padre el hermano y la hija de una tacada y vi a mi madre tocar madera y le dije ¡pero mamá! Porque como que ella tocaba por ella solo sin darse cuenta de que yo también puedo cargar con eso y mi hermana y el nieto. Como en mi casa no hablan jamás de nada pues ahí se queda la cosa, pero me hace gracia. Mi madre tiene los ojos esos Goyanes. Azul azul.
 
La de Hellín era amiga, no familia.
Te noto envidioso por mi flamante apellido. Pues te fastidias, haber nacido tú Goyanes!
No sé si voy a poder dormir.
Sé que algo me contaron de pequeña pero son muy de secretos en esta familia. Cuando murió esta pobre desdichada a la que por supuesto yo no conocía, mi madre y mi tía se asustaron porque habían caído el padre el hermano y la hija de una tacada y vi a mi madre tocar madera y le dije ¡pero mamá! Porque como que ella tocaba por ella solo sin darse cuenta de que yo también puedo cargar con eso y mi hermana y el nieto. Como en mi casa no hablan jamás de nada pues ahí se queda la cosa, pero me hace gracia. Mi madre tiene los ojos esos Goyanes. Azul azul.
Pues es para preocuparse porque lo de los genes es una lotería. Hay que cuidarse mucho a partir de ahora.
 
Pues es para preocuparse porque lo de los genes es una lotería. Hay que cuidarse mucho a partir de ahora.
Es dramático para los que se quedan pero morir de sopetón a mí me parece bien. Si me toca esa muerte sería como una lotería, efectivamente. Seguramente no tenga la suerte, pero suere es.
 
Es dramático para los que se quedan pero morir de sopetón a mí me parece bien. Si me toca esa muerte sería como una lotería, efectivamente. Seguramente no tenga la suerte, pero suere es.
Díselo a Fatman Scoop que ha palmao de repente a los 53 años. Igual de cuarto apellido también era Goyanes.

Afortunado él que igual estaba ensayando y al segundo siguiente de charleta con San Pedro rellenando la solicitud de entrada.
 
Atrás
Arriba Pie