Por hacer caso a Torbe ...

Dr James Moriarty rebuznó:
la diferencia es una muy importante; El Sr Giraldo trabaja en Cornell Medical Center de Nueva York.

https://www.nyp.org/espanol/

No pongo en duda que sea un gran médico, lo que pongo en duda son sus teorías sobre el SIDA.

No creo que sea prudente tal y como están las cosas hoy dia alentar hipótesis que pueden llevar a conclusiones de consecuencias un tanto peligrosas.

Mucha gente puede leer lo que dice este señor y decir: Cojonudo, a follar a pelo sin ton ni son.... Y luego vienen los lamentos.

yo uso condon pa follar pero una cosa si les doy la razon a torbe y a nihil es en que no hay muchos datos por no decir ninguno de contactos entre heteros tampoco digo que te puedas tirar a una yonky pero con una tia normal por que no vas a follarla sin goma o a caso vosotros le pedis el test del sida a vuestra novia o vosotros mismos os haceis el test cada polvo que echais a pelo.

NIHIL rebuznó:
Todo esto del sida es algo que está muy turbio. Espero que algún dia se sepa la verdad y no como ahora que no saben mas que manipular para que la gente vaya a todas partes con la gomita puesta.

estara turbio para ti que eres tonto, los demas lo tenemos muy claro.

Dj. EniGmA rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Todo esto del sida es algo que está muy turbio. Espero que algún dia se sepa la verdad y no como ahora que no saben mas que manipular para que la gente vaya a todas partes con la gomita puesta.

Ale pues tu sigue follando con goma que yo seguiré a lo mio disfrutando y pasandolo de puta madre follando a pelo que es como se disfruta y no con esa mierda plastificando la polla.

Gizmo_666 rebuznó:
la diferencia es una muy importante; El Sr Giraldo trabaja en Cornell Medical Center de Nueva York.

No pongo en duda que sea un gran médico, lo que pongo en duda son sus teorías sobre el SIDA.

No creo que sea prudente tal y como están las cosas hoy dia alentar hipótesis que pueden llevar a conclusiones de consecuencias un tanto peligrosas.

Mucha gente puede leer lo que dice este señor y decir: Cojonudo, a follar a pelo sin ton ni son.... Y luego vienen los lamentos.
Señor Gizmo, leete el siguiente post de Mory a éste que has posteado. Mory argumenta en contra precisamente, no a favor. :wink:

NIHIL rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
NIHIL rebuznó:

Ale pues tu sigue follando con goma que yo seguiré a lo mio disfrutando y pasandolo de puta madre follando a pelo que es como se disfruta y no con esa mierda plastificando la polla.

Espero que no te creas un ser tocado por la mano del creador, por sentir gustin al follar... Para tu informacion, y desde que se invento la "pildora magica", se puede follar sin condon pero con la parienta(que para eso esta el sexo, para que te de gustirinin)

Gozando de los placeres puteriles y en relaciones "accidentales" mejor te pones la goma y aunque con menos placer, tambien se folla...

NIHIL rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
NIHIL rebuznó:

Espero que no te creas un ser tocado por la mano del creador, por sentir gustin al follar... Para tu informacion, y desde que se invento la "pildora magica", se puede follar sin condon pero con la parienta(que para eso esta el sexo, para que te de gustirinin)

Gozando de los placeres puteriles y en relaciones "accidentales" mejor te pones la goma y aunque con menos placer, tambien se folla...
Son tan mínimas las probabilidades de pillar el sida(si es que existe) en relaciones heterosexuales que no pienso sacrificar mi vida sexual por un hipotético contagio de sida. Sería como decir que voy a dejar de subirme a los coches por un hipotético accidente.

Imagino que el día que estés terminal no aparecerás por el foro de la vergüenza que te dará ¿no?
Lo malo es que no nos enteraremos.

Si es que es sabido por todos que los heterosexuales no pillan el SIDA. Es un castigo divino de dios a los gays por moñas.

El sida sí existe. Si te inventas historias es tu problema, pero no contamines a los demás con teorías sin sentido. Las tonterías quédatelas, no las compartas. Gracias.

Ariadna_X rebuznó:
El sida sí existe. Si te inventas historias es tu problemas, pero no contamines a los demás con tus teorías carentes de sentido. Las tonterías quédatelas, no las compartas. Gracias.

Creo que lo repite mucho porque asi al final parecera una verdad (no se exactamente la frase hecha esa que hay que viene a decir esto).

Al doctor este tendrian que inyectarle via intravenosa la sangre de un contagiado en fase terminal y hacer de coballa mostrando al mundo lo absurdo de sus teorias.

Si tan seguro estubiese ya lo habria hecho, me da a mi que solo de pensar que tubiese el VIH en la sangre se le pondrian los cojoncillos en la nuez.

Sí, Malgusto. Los gays y lesbianas, por romper la sagrada unión familiar, fueron malditos por Dios, así que pueden contagiarse. Sin embargo, los heterosexuales que introducen su maravilloso miembro viril en cualquier rincón, pagan por sexo y tratan a las mujeres como objeto no deben temer. Está claro.

Ariadna_X rebuznó:
Sí, Malgusto. Los gays y lesbianas, por romper la sagrada unión familiar, fueron malditos por Dios, así que pueden contagiarse. Sin embargo, los heterosexuales que introducen su maravilloso miembro viril en cualquier rincón, pagan por sexo y tratan a las mujeres como objeto no deben temer. Está claro.

hija; conoces el concepto ironia? Me perece reconocer algo de ella, en el post del Sr Mal-sabor-de-boca.

Ariadna_X rebuznó:

hija; conoces el concepto ironia? Me perece reconocer algo de ella, en post del Sr Mal-sabor-de-boca.

Lo mio también era ironía. No se lo decía a malgusto, sino que ampliaba su comentario con este.

NIHIL rebuznó:
Son tan mínimas las probabilidades de pillar el sida(si es que existe) en relaciones heterosexuales que no pienso sacrificar mi vida sexual por un hipotético contagio de sida. Sería como decir que voy a dejar de subirme a los coches por un hipotético accidente.

:137

claro esq el virus antes de entrar en la sangre de alguien le pregunta si es gay o no, solo se contagian de sida los gays, igual que solo se costipan los rubios y solo se pueden cortar con el cutex los que se llaman Manolo.

Pero tu te oyes? Mucho decir q el sida no existe pero seguro q si dicen de pincharte una inyeccion que supuestamente sea sida o dicen de que te folles sin condon una zorra que le hayan diagnosticado el virus, seguro q te cagas y se te ponen de corbata como una maricona.

Ariadna_X rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:

hija; conoces el concepto ironia? Me perece reconocer algo de ella, en post del Sr Mal-sabor-de-boca.

Lo mio también era ironía. No se lo decía a malgusto, sino que ampliaba su comentario con este.

Disculpe... :oops:

Dj. EniGmA rebuznó:
NIHIL rebuznó:

:137

claro esq el virus antes de entrar en la sangre de alguien le pregunta si es gay o no, solo se contagian de sida los gays, igual que solo se costipan los rubios y solo se pueden cortar con el cutex los que se llaman Manolo.

Pero tu te oyes? Mucho decir q el sida no existe pero seguro q si dicen de pincharte una inyeccion que supuestamente sea sida o dicen de que te folles sin condon una zorra que le hayan diagnosticado el virus, seguro q te cagas y se te ponen de corbata como una maricona.

La verdad es que está haciendo méritos para conseguirlo.

Ariadna_X rebuznó:
Ariadna_X rebuznó:

Disculpe... :oops:

Me lo pensaré. Bésame las botas. 8)

Ariadna_X, no viene a cuento, pero supongo que si te invito al foro talante a hablar de maricones y bolleras, alucinarás un poquillo. Hace?

Perineo rebuznó:
Ariadna_X, no viene a cuento, pero supongo que si te invito al foro talante a hablar de maricones y bolleras, alucinarás un poquillo. Hace?

De acuerdo.

HerrPeter rebuznó:
Alekos rebuznó:
Y a mi me puede parecer que para follarse esas tias pagando, mejor follo cuando me dejan en España, que por lo menos sé que lo harán voluntariamente.

Me parece de puta madre que cada uno haga con su polla lo que le venga en gana, pero tampoco es como para recochinearse del acto, más bien yo me lo callaría :lol:

Es que en España hace años que no me dejan. Las de Tailandia también lo hacen voluntariamente, algunas le ponen tanta voluntad que se pelean entre ellas por un tío.

Me recochineo porque si no, pues no lo hago. Es decir, lo bueno de irse de putas es poder contarlo. Más jodido es para los que lo hacen a escondidas y no pueden contárselo a nadie.
Yo voy con la verdad por delante, con mi blog y mis fotos, sin fantasmadas.

olvidaste las ladillas

esas hasta con 3 gomas se te pegan

buena suerte :wink:

Asta rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:

Señor Gizmo, leete el siguiente post de Mory a éste que has posteado. Mory argumenta en contra precisamente, no a favor. :wink:

yoda-13.jpg

Cierto es... Confundido estar... Disléxico ser.

Atrás
Arriba Pie