¿Por qué algunos buscan amor en una puta?

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Mensajes
14.225
Reacciones
2.024
Desearía tratar el tema de la razón que se busque amor en una puta. ¿A qué se debe?.

Quizás unos por una frustración amorosa, otros por su timidez excesiva que no les permite relacionarse con su entorno más próximo en buscar pareja sentimental, otros por llenar vacíos existenciales, otros porque tienen su grado de autodrestrucción y quieren lo más difícil.

Yo pienso que todo se resumiría en la soledad.
 
Para mí pueden ser varios los motivos:

- Dificultad para ligar, bajo nivel de autoestima, escasa sociabilidad y lo más importante tener pájaros en la cabeza.

Puteros desde luego los hay de varios tipos: los que buscan placer sin más, los que prefieren pagar 50€ antes de decirle a su mujer que quieren que se la chupe :lol: y luego están los enfermizos los que les da morbo pagar por tener sexo y no saben hacer otra cosa.

En fin, bajo mi punto de vista con dinero solo puedes conseguir tiempo y placer nunca sentimientos, se puede tener más o menos feeling con alguien pero nunca más que eso.

Saludos!!
 
Ir a buscar amor donde te ofrecen sexo, es como ir a una percadería esperando encontrar un buen bife de chorizo ;))
(Frase propia jejeje)
 
MrSex.es rebuznó:
Ir a buscar amor donde te ofrecen sexo, es como ir a una percadería esperando encontrar un buen bife de chorizo ;))
(Frase propia jejeje)

Habra quien lo haya encontrado, aunque yo pienso igual. Si vas de putas, dejate en casa el corazon, pero nunca la cartera:lol:.
 
JoanAntoniEstades rebuznó:
Habra quien lo haya encontrado, aunque yo pienso igual. Si vas de putas, dejate en casa el corazon, pero nunca la cartera:lol:.

Séneca, que eres un Séneca ...
 
Porque una puta también es una mujer, igual que el putero es una persona. Yo he oído muchas historias al respecto y casi nunca terminan bien. ¿Cuántas veces hemos visto al típico vejete ricachón con una jaca que se parte de buena?. ¿Es amor? No, es lujuria y dinero. ¿Ella es una dama? No, es una puta, aunque no salga en ningún anuncio ni cobre por horas. Pero aunque casi siempre son historias que terminan como el rosario de la aurora (vejete desplumado y sólo), algunas veces sale bien.

Por tanto, ¿por qué buscan algunos el amor en una puta? Porque ven a una mujer, no a una puta, porque ellos quieren compartir su vida con alguien y no estar solos, porque todo el mundo tiene derecho a equivocarse buscando amor en el sitio equivocado, porque creen en lo casi imposible, porque creen en los milagros y en los Reyes Magos... :53
 
No me parece una buena idea que un hombre busque el amor entre las prostitutas, es un mundo muy complicao en la mayoria de las veces...pero que muy complicao. La cosa es que muchas veces puede saltar la chispa entre un cliente y la prostituta siendo esto involuntario...ahi la cosa es mas complicada...no es tan facil negar y controlar los sentimientos o impulsos aunque un@ es conciente de que lo mas probable eso no vaya a ningùn lado... Muchas veces eligen vivir el momento sin pensar en las consecuencias...y no se si es tan mala esta decision ya que hay muchas relaciones convencionales que no funcionan y acaban mal...eso si creo que las probabilidades aumentan en este tipo de relacion puta-cliente...pero no podemos huir y escondernos siempre para vivir en una burbuja, esta vida es solo una y se acaba el tiempo con cada dia que pasa, yo prefiero vivir feliz 1 año y sufrir 2, que estar aburrida y precavida en mi burbuja desconfiando de todo y que asi pase mi tiempo en comodidad y sin grandes acontecimientos en lo sentimental...si a mi me pasa esto de enamorarme de un cliente y que el sentimiento sea mutuo pues me arriesgare, vaya que si...¿ que me puede pasar?...sufrir por desamores y tal, pues eso puede pasar en todo tipo de relaciones...
 
NLJ rebuznó:
No me parece una buena idea que un hombre busque el amor entre las prostitutas, es un mundo muy complicao en la mayoria de las veces...pero que muy complicao. La cosa es que muchas veces puede saltar la chispa entre un cliente y la prostituta siendo esto involuntario...ahi la cosa es mas complicada...no es tan facil negar y controlar los sentimientos o impulsos aunque un@ es conciente de que lo mas probable eso no vaya a ningùn lado... Muchas veces eligen vivir el momento sin pensar en las consecuencias.../
A mí desde luego tampoco me parece una buena idea , le veo más obstáculos que otra cosa. Pero cúentenos porque deja entrever que usted ha vivido alguna que otra aventura con algún Richard Gere :lol:
 
estaca_de_lumis rebuznó:
A mí desde luego tampoco me parece una buena idea , le veo más obstáculos que otra cosa. Pero cúentenos porque deja entrever que usted ha vivido alguna que otra aventura con algún Richard Gere :lol:
Jaja, como odio esa pelicula...no llegue a vivir eso por cobarde, me raje:sad:...una pena, me arrepiento y me temo que estas situaciones no se presentan muy a menudo pero si se repite ya no me rajo...es que el sexo puede ser muy satisfactorio sin nada de sentimientos pero es que con alguien por cual sientes algo llamese amor o quimica o lo que sea es distinto, es que hay mucho deseo y no desaparece cuando te corres, puede que no dure para siempre pero cuanto dura es lo mejor de esta vida, si, mejor que el shopping:lol: y no pienso renunciar a algo que me hace sentir viva...oye que no soy romantica no me gusta ese genero en la peliculas, libros etc ...son cosas inevitables que se presentan, arriesgadas si...ya lo se....pero es que todo lo prohibido, dificil de obtener y no convencional me atrae.
 
estaca_de_lumis rebuznó:
NLJ rebuznó:
No me parece una buena idea que un hombre busque el amor entre las prostitutas, es un mundo muy complicao en la mayoria de las veces...pero que muy complicao. La cosa es que muchas veces puede saltar la chispa entre un cliente y la prostituta siendo esto involuntario...ahi la cosa es mas complicada...no es tan facil negar y controlar los sentimientos o impulsos aunque un@ es conciente de que lo mas probable eso no vaya a ningùn lado... Muchas veces eligen vivir el momento sin pensar en las consecuencias.../
A mí desde luego tampoco me parece una buena idea , le veo más obstáculos que otra cosa. Pero cúentenos porque deja entrever que usted ha vivido alguna que otra aventura con algún Richard Gere :lol:
Estaca, me da a mí que en este tipo de aventuras suele sufrir más el Richard Gere que la puta. Él y su cartera desde luego...:lol:
 
ajucles rebuznó:
Estaca, me da a mí que en este tipo de aventuras suele sufrir más el Richard Gere que la puta. Él y su cartera desde luego...:lol:
Oye que yo me refiero cuando hay sentimientos, no cuando la puta quiere sacarle los duros al cliente o cuando el putero invoca el amor para follar gratis...
¿ es que ninguno de vosotros se ha enamorao de una puta?:shock:...cachondo, sera que somos los unicos valientes:lol:
EDITO: a ver si aprendemos a quotear que si no esto se complica 8-)
 
NLJ rebuznó:
Oye que yo me refiero cuando hay sentimientos, no cuando la puta quiere sacarle los duros al cliente o cuando el putero invoca el amor para follar gratis...
¿ es que ninguno de vosotros se ha enamorao de una puta?:shock:...cachondo, sera que somos los unicos valientes:lol:
EDITO: a ver si aprendemos a quotear que si no esto se complica 8-)
Lo de quotear lo dirás por estaca, no por mí... Yo sí me he enamorado de una puta, más concretamente de ti.:oops::1
:137

No me lo tomes a mal y no pienses que lo digo por ti pero te diría que hasta el momento he encontrado pocas putas no ya que merezcan la pena como personas, sino a las que simplemente se las pueda considerar personas. Te las podría contar con los dedos de una mano y aún me sobrarían 2 o 3, así que no creo que se enamoren tan fácilmente...
 
NLJ rebuznó:
¿ es que ninguno de vosotros se ha enamorao de una puta?:shock:

Enamorarse lo veo como una palabra demasiado fuerte, a mí desde luego nunca me ha ocurrido y espero que no me ocurra en este contexto. Otra cosa distinta es feeling con una persona, sentirte a gusto e incluso gozar de cierta amistad con ella fuera de el follódromo :lol:, eso a mí si me tiene ocurrido y desde luego conmigo no era por quitarme los €€€, en ese aspecto estaba tranquilo..jajaja
 
ajucles rebuznó:
Lo de quotear lo dirás por estaca, no por mí... Yo sí me he enamorado de una puta, más concretamente de ti.:oops::1
:137

No me lo tomes a mal y no pienses que lo digo por ti pero te diría que hasta el momento he encontrado pocas putas no ya que merezcan la pena como personas, sino a las que simplemente se las pueda considerar personas. Te las podría contar con los dedos de una mano y aún me sobrarían 2 o 3, así que no creo que se enamoren tan fácilmente...
¿Me lo dices o me lo cuentas?( esta frase la aprendi de ti:lol:)...por eso trabajo sola, ni tengo amigas putas, por que es muy dificil tener algo en comun con la mayoria a no ser que te drogues, te emboraches en el desayuno y te gastes to la pasta en estos vicios y otros...pero aun asi detras de muchas prostitutas puedes encontrar personas solo que un@ no esta tol dia buscando por ahi, es cuestion de que se presente la situacion...
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Enamorarse lo veo como una palabra demasiado fuerte, a mí desde luego nunca me ha ocurrido y espero que no me ocurra en este contexto. Otra cosa distinta es feeling con una persona, sentirte a gusto e incluso gozar de cierta amistad con ella fuera de el follódromo :lol:, eso a mí si me tiene ocurrido y desde luego conmigo no era por quitarme los €€€, en ese aspecto estaba tranquilo..jajaja
Ya lo que tu dices a mi tambien me pasa a menudo, pero hablo de algo mas que eso...como sentirte impaciente hasta que puedas ver a esa persona, disfrutar con ella como con ninguna, que sea diferente y especial...joder va a ser que soy romantica y yo sin saberlo:face:...mierda
 
NLJ rebuznó:
¿Me lo dices o me lo cuentas?( esta frase la aprendi de ti:lol:)...por eso trabajo sola, ni tengo amigas putas, por que es muy dificil tener algo en comun con la mayoria a no ser que te drogues, te emboraches en el desayuno y te gastes to la pasta en estos vicios y otros...pero aun asi detras de muchas prostitutas puedes encontrar personas solo que un@ no esta tol dia buscando por ahi, es cuestion de que se presente la situacion...
¡Anda, pues no sabía! Un honor para mí... ¿Ves?, por cosas como éstas te llamo mi ojito derecho, es muy difícil que alguna de vosotras reconozca públicamente lo que yo he dicho. En cambio tú no tienes problema en hacerlo, eres especial (espero que se me permita el baboseo moderado, no pasará de este post)...:oops::lol:
 
ajucles rebuznó:
¡Anda, pues no sabía! Un honor para mí... ¿Ves?, por cosas como éstas te llamo mi ojito derecho, es muy difícil que alguna de vosotras reconozca públicamente lo que yo he dicho. En cambio tú no tienes problema en hacerlo, eres especial (espero que se me permita el baboseo moderado, no pasará de este post)...:oops::lol:
Eso, eso, porque a ver si te banea el jefe y yo sentirme responsable;)... Bueno queda por ver las nuevas normas que a lo mejor las chicas no vamos a poder participar aqui en Putero general...
O sea que teneis solo relaciones estrictamente laborales con las putas/puteros y como mucho de amistad...hmmm, curioso, pensaba que hay mas gente con antecedentes de este tipo...al fin y al cabo se suele intimar bastante en esto ¿O no quiereis contarlo por si os van a ridiculizar?
 
ajucles rebuznó:
(espero que se me permita el baboseo moderado, no pasará de este post)...:oops::lol:

A usted le permitimos todo. :1

Como esto no es propiamente una encuesta, muevo el hilo al Hablan los puteros. Prosigan allí, por favor.
 
NLJ rebuznó:
Eso, eso, porque a ver si te banea el jefe y yo sentirme responsable;)... Bueno queda por ver las nuevas normas que a lo mejor las chicas no vamos a poder participar aqui en Putero general...
O sea que teneis solo relaciones estrictamente laborales con las putas/puteros y como mucho de amistad...hmmm, curioso, pensaba que hay mas gente con antecedentes de este tipo...al fin y al cabo se suele intimar bastante en esto ¿O no quiereis contarlo por si os van a ridiculizar?
¡Pero que "joía" eres Naty! ¿Si entra dentro del supuesto que tú contemplabas que invoquemos al hamol para follar gratis también cuenta?:1:lol:

Segurata del lupanar rebuznó:
A usted le permitimos todo. :1
Gracias, yo también le quiero...:lol: Es que si no tiene usted más mano izquierda en el Hablan los puteros va a acabar posteando usted y Naty solamente.;)
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Como ya se habrá dado cuenta, la propuesta del señor Ajucles fue la ganadora en el debate de sugerencias. Pero eso es tema de otro hilo. De este:

https://foropl.com/hablan-los-puteros/156675-sugerencias-mejorar-el-foro-4.html
Sin ánimo de ser presuntuoso era la más acertada y, por otra parte, la que al menos teóricamente ha existido siempre en esta casa (otra cosa es que se cumpliera en la práctica).8-)

Sólo me faltaba que además de los camaradas caídos (léase desterrados) Nome y Vita se añadiera también la ausencia forzosa de mi musa foril...:lol:
 
ajucles rebuznó:
¡Pero que "joía" eres Naty! ¿Si entra dentro del supuesto que tú contemplabas que invoquemos al hamol para follar gratis también cuenta?:1:lol:
Es que eres la ostia:lol:..¿has hecho tal cosa?..luego te preguntas porque te llaman el tieso;)...tu lo que eres es un tacaño como yo....pero cuenta cuenta, cuanto te has ahorrado y como fue:1
ajucles rebuznó:
Gracias, yo también le quiero...:lol: Es que si no tiene usted más mano izquierda en el Hablan los puteros va a acabar posteando usted y Naty solamente.;)
¿Tu crees?:1
 
NLJ rebuznó:
Es que eres la ostia:lol:..¿has hecho tal cosa?..luego te preguntas porque te llaman el tieso;)...tu lo que eres es un tacaño como yo....pero cuenta cuenta, cuanto te has ahorrado y como fue
¿Pero de verdad me crees capaz de eso Naty?:1 Tú sabes que yo soy bueno, un angelito vamos...:lol:
 
ajucles rebuznó:
¿Pero de verdad me crees capaz de eso Naty?:1 Tú sabes que yo soy bueno, un angelito vamos...:lol:
A bueno, my mistake;)...
 
por ahorrar unas pesetas

Yo en mis tiempos mozos, tuve al menos 4 amorios puteros, 2 brasileñas, una mora que era la hostia y una negrita que estaba buenísima.

Al final con el amor conseguía , lo más importante, follar gratis, además follaba en sus casas, comía y bebía casi siempre gratis, una de ella me compraba los mejores whiskys, era la envidia de muchos hombres y me ayudaba a ligar más con otras mujeres, las tías estaban cañón y se arreglaban muy bien y a mi me daba igual que alguno supiese que era puta, ni que decir tiene que follaban y la comían de escándalo cosa que con otras no conseguía.
La mora antes de follar todo lo que quisiera y por donde quisiera, me ponía velas blancas y me daba un vaso de leche con cola cao, esto no es coña, supongo que me pondría algo en el vaso de leche pero como nos fumábamos unos porros de escándalo a mi me daba igual, también para ella era obligatorio ponerse la ropa interior blanca, tenía que ser magia negra pero conmigo no resulto, los porros lo mataban todo.:face:
 
Arriba Pie