¿Por qué algunos buscan amor en una puta?

Yo también me he llegado a enamorar de muchas, pero cuando era muy joven; siempre por el buen trato, su simpatía y la implicación.

Pero llevo mucho tiempo sin ver el amor en ninguna tia, así que lo mismo ocurre con éstas chicas.
 
huevoscalidos rebuznó:
Yo en mis tiempos mozos, tuve al menos 4 amorios puteros, 2 brasileñas, una mora que era la hostia y una negrita que estaba buenísima.

Al final con el amor conseguía , lo más importante, follar gratis, además follaba en sus casas, comía y bebía casi siempre gratis, una de ella me compraba los mejores whiskys, era la envidia de muchos hombres y me ayudaba a ligar más con otras mujeres, las tías estaban cañón y se arreglaban muy bien y a mi me daba igual que alguno supiese que era puta, ni que decir tiene que follaban y la comían de escándalo cosa que con otras no conseguía.
La mora antes de follar todo lo que quisiera y por donde quisiera, me ponía velas blancas y me daba un vaso de leche con cola cao, esto no es coña, supongo que me pondría algo en el vaso de leche pero como nos fumábamos unos porros de escándalo a mi me daba igual, también para ella era obligatorio ponerse la ropa interior blanca, tenía que ser magia negra pero conmigo no resulto, los porros lo mataban todo.:face:

Yo de mayor quiero ser como usted :121:121:121 :137. A mí cola cao nunca me tienen dado, a mí lo máximo que me ofrecieron fue un sandwich y un zumo, un domingo que me presente con una resaca del copón y la chica me vio tan perjudicado que no le quedo otra..jajaja. Fue bastante cómico estar sentado en el sofa con la puta al lado degustando semejante manjar cual subnormal. Poco más y me quedo allí a dormir la siesta.
 
Muy interesante...pues justo lo que pensaba y queda demostrado, no solo las putas son las que finjen estar enamoradas para obtener beneficios si no que tambien los puteros lo hacen, ademas se felicitan uno al otro por este echo:lol:...
 
huevoscalidos rebuznó:
Al final con el amor conseguía , lo más importante, follar gratis,
Has logrado entonces una hazaña: convertir a una puta en una follamiga. Pocos lo hacen y tú fuistes un afortunado.
 
Ciñendome al titulo del post os respondo:...porque no tienen las cosas claritas

Buscar amor en una puta...:face:...como buscar un politico honrado...
 
¡En serio, hay gente que busca amor en una puta! más bien creo que no, es una cosa que surge. Como dice el personal: te quedas pillado por sus encantos.

Por mi parte, soy una persona enamoradiza; pero solo busco sexo. Amor, nunca. Soy muy posesivo y me gusta para mi.


Saludetes.
 
Arriba Pie