Por que algunas dicen que no contestan a Telef. ocultos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jacks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daktari rebuznó:
Pero lo mismo le pasa a casi todo el mundo que trabaja, especialmente a los que venden, y eso, al fin y al cabo, es lo que hacéis.

A mí me encanta que suene el móvil, sé que detrás suele venir pasta.

Si haces la equivalencia : 1 llamada = 1 servicio concertado
obviamente si es rentable, pero si se suceden muchas llamadas y los resultados no son equivalentes a servicios, ese tiempo de atencíon a la llamada ¿quien lo paga?

Soy de las que optimizan mucho el tiempo y suelo trabajar con 3 teléfonos diferentes. Si, es para volverse loca pero me organizo bien.

No miro ni guardo teléfonos de nadie. No estamos para perseguir a idiotas.
Me dice más el tono de voz , el como se expresa alguien a traves de la línea.
Y solo les colgaria el teléfono a los que empiezan diciendo " he visto tu anuncio" y se quedan off :shock:
 
BellMalena rebuznó:
Y solo les colgaria el teléfono a los que empiezan diciendo " he visto tu anuncio" y se quedan off :shock:


JAJAJAJJAJJA...sé de lo que hablas.... a mí cuando me dicen " llamo por el anuncio" directamente les digo : Qué anuncio? Yo no tengo ningun anuncio...si a caso una web... Se quedan tó cortaos je je
 
Eiyu!

Pues a mi me ha pasado algo que debe de ser comun,pero que no me podia imaginar que me ocurriera: un par de putas tontas me han devuelto las llamadas para cerciorarse de que realmente iba a presentarme en la direccion que me habian indicado,y a la hora convenida...desde entonces tengo 2 telefonos,claro.

uiye!
 
JAJAJAJJAJJA...sé de lo que hablas.... a mí cuando me dicen " llamo por el anuncio" directamente les digo : Qué anuncio? Yo no tengo ningun anuncio...si a caso una web... Se quedan tó cortaos je je

las webs son los anuncios del futuro, a ver si es que estás anticuadita;)
Y si tu web no es un anuncio informando de tus tarifas, servicios, etc entonces que es?

O que te tienen que decir??? te llamo por tu web donde te anuncias????
 
sextogether rebuznó:
las webs son los anuncios del futuro, a ver si es que estás anticuadita;)
Y si tu web no es un anuncio informando de tus tarifas, servicios, etc entonces que es?

O que te tienen que decir??? te llamo por tu web donde te anuncias????

Lo mejor? Decir : Hola buenos días...mira te llamo pq he visto tu web y bueno, pues que me ha encantado y me gustaría quedar contigo... je je así es ideal :lol::lol::lol: ...directamente les pido matrimonio por educados y formales:lol::lol::lol::lol:
 
Sí, ya se está haciendo. Todo tiene que estar identificado. Hasta las tarjetas que vienen integradas en portátiles para conectarse a internet via GPRS. Desde primeros de año es obligatorio, y las operadores empezaron a hacerlo antes...
Cuando compras el pórtatil la tarjeta de red lleva un número de serie llamado MAC, un numero para identificar la tarjeta, queda registrado en la empresa luego si quieren pedir notas al asunto tan facil como que llamen a la empresa lo miren y se te cae el pelo a tí xD.
 
Cuando compras el pórtatil la tarjeta de red lleva un número de serie llamado MAC, un numero para identificar la tarjeta, queda registrado en la empresa luego si quieren pedir notas al asunto tan facil como que llamen a la empresa lo miren y se te cae el pelo a tí xD.

No es lo mismo la tarjeta de red que la tarjeta gprs. Pero en ambos casos te pueden joder pero bien.

Yo conozco a uno que la policia se lo llevó porque decian que se habia metido en la pagina de un banco y que habia realizado fraudes y tal.

La poli pronto se dió cuenta que el tio no tenia ni puta idea de informatica.

Al final pillaron al vecino que era el que se colaba en la red inalambrica del pardillo y lo pillaron porque la mac (del malo) quedó registrada en el log del router del pardillo.

La poli fué casa por casa en el edificio y encontraron a uno que era el estafador y lo trincaron.

Da gusto que por una vez se hacen las cosas bien.
 
Jacks rebuznó:
Y lanzo otra cuestión para que la conteste quien sepa del tema: ¿es posible que una puta pueda llegar a localizarte y saber, donde vives o quien eres, por algún medio sólo sabiendo tu nº de telefono?

El motivo de tantas preguntas, es que una mala warra me la ha jugado y estafado en un servicio de una hora, siendo un servidor correcto con ella y esto no debe quedar impune, en el olvido, hay que devolversela con intereses, para que no se le ocurra volver a engañar a un putero

Venga haber si hay alguien que pueda echarme un cable.

Pues claro . Siempre pueden ponerte un microfiltro en la solapa de la americana mientras que te rozan el paquete sin que te des cuenta .
 
BellMalena rebuznó:
Si haces la equivalencia : 1 llamada = 1 servicio concertado
obviamente si es rentable, pero si se suceden muchas llamadas y los resultados no son equivalentes a servicios, ese tiempo de atencíon a la llamada ¿quien lo paga?

Y ahora, tal como está febrero, quien tiene un negocio que abre a las diez de la mañana y cierra a las diez de la noche; quien le paga las doce horas matando moscas. Quien le paga la luz, jornadas de operarios y demás.
Contestar el móvil os va en el sueldo, creo que tener muchas llamadas es sinónimo a tener un anuncio atractivo, por que personalmente me niego a llamar a ciertos anuncios con foto incluida.
Sobre la propuesta de tener un ochocientos tres las putas, yo no lo veo mal. Si, si; pero debería ser un cero treinta y nueve, o un cero sesenta y nueve; para que no hubiera confusión.
BellMalena, llevo toda la semana enseñandole pisos a una señora ensortijada que no se ha lavado el coño en su puta vida, y el lunes sigo. Estoy pensando devolverle los ciento cincuenta leuros; pero yo no subo más al coche con ella, por que no. Pienso lo empachoso que debe ser mantener una relación intima con un espécimen así ¡Dios! Estoy llamando esta mañana a amigos a ver si me ponen en contacto con un medico forense, que me de un tarro de crema de esa que se ponen debajo de la nariz para casos difíciles.

Saludetes.
 
Lo mejor? Decir : Hola buenos días...mira te llamo pq he visto tu web y bueno, pues que me ha encantado y me gustaría quedar contigo... je je así es ideal :lol::lol::lol: ...directamente les pido matrimonio por educados y formales:lol::lol::lol::lol:

¡mira por donde! yo era de esos, me ha gustado siempre la buena educación; pero en la gran mayoria nunca he sido correspondido. Pero si, no está mal recobrar buenas maneras, gracias princessa.

Saludetes.
 
Jacks rebuznó:
El motivo de tantas preguntas, es que una mala warra me la ha jugado y estafado en un servicio de una hora, siendo un servidor correcto con ella y esto no debe quedar impune, en el olvido, hay que devolversela con intereses, para que no se le ocurra volver a engañar a un putero

Venga haber si hay alguien que pueda echarme un cable.

Creo que todos te han contestado a lo del móvil, pero no a la segunda parte de la cuestión. A mi modo de entender ¿por qué no la olvidas? Es lo mejor que puedes hacer.
Por otra parte eres afortunado, en tanto en cuanto, eres forero y puedes contar tu experiencia para conocimiento de los demás, el tiempo dirá.
Todas las demás medidas son perder el tiempo y el esfuerzo.

Saludetes.
 
Arriba Pie